|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer la barra de navegación transparente?
Alguien tiene el launcher de cm? Trebuchet creo que es Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el tema coalfield, para mi gusto impresionante en todos los sentidos muy wapo modifica casi todo. Es de pago pero escribiendo el google coalfield se puede descagar gratis facilmente.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por torriq Día 30/01/16 a las 14:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta rom, y estoy encantado no, lo siguiente.
Y no, no es que reniegue de Flyme, pero por una vez puedo decir que me funciona todo bien hasta la fecha. Que el telefono va fluidisimo, que me encanta la interfaz, que me salen los iconos correctos en la barra de estado en vez del bocadillo que salia cuando flyme no conocia una app. Y por fin... y digo por fin, me funcionan los contactos correctamente. Me he tirado cambiando de versiones de flyme un año y pico, y nunca iba bien, al menos a mi, que uso los contactos de gmail. Me tardaba una eternidad en sacarme la lista, y cuando me llamaba alguien muchas veces no reconocia el numero... Con esta rom, simplemente FUNCIONA todo. No me pierdo notificaciones de ninguna app. Ni me salen notis dobles... Lo dicho, muy contento, por si alguien esta pensando en dar el paso y cambiar de rom. Seguiré trasteando a ver si le encuentro algun fallo y posteo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiso_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con todo lo que dices y más.
He estado apuntó de cambiar de terminal, cosa que aún estoy sopesando. Nunca ha ido tan bien mi MX4 , siempre he tenido problemas con la comunicación con mi pebble y ahora va todo perfecto . parece que se trata de otro movil Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi escritorio usando el theme: GreenDust y el widget Chronus. ![]() Cajón de Aplicaciones (mismo theme): ![]() DESCARGA: https://drive.google.com/folderview?...1E&usp=sharing Wipe data, cache,system (Una instalación limpia) Flashear de tiron: - ROM - GAPPS - SUPERSU - XPOSED Wipe cache Reiniciar ![]() No consigo instalar xposed. Lo flasheo como he hecho con la ROM y las gapps, pero no me sale por ningún sitio después de instalarlo. Alguna idea? EDITO: No he dicho nada... ya lo he solucionado. Me pasa por no leer... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por luiso_777 Día 31/01/16 a las 18:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Dorian,
No consigo instalar xposed. Lo flasheo como he hecho con la ROM y las gapps, pero no me sale por ningún sitio después de instalarlo. Alguna idea? EDITO: No he dicho nada... ya lo he solucionado. Me pasa por no leer... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Recomiendo que probéis fildo como app de descarga de música (tb en el gdrive). Usa el motor de la app de música de Flyme, pero sin restricciones de geolocalizacion. Programada por un shur de forocoches
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era con el apk alpha4 del framework. Lo tengo tb en la carpeta apps del gdrive.
Recomiendo que probéis fildo como app de descarga de música (tb en el gdrive). Usa el motor de la app de música de Flyme, pero sin restricciones de geolocalizacion. Programada por un shur de forocoches ![]() ![]() esta chulo el programa. Aunque no sé por que despues me dejó de funcionar la app de musica nativa. Otra cosa que he visto que no me va es ver los videos de youtube en el chrome. Se cierra la app. Os pasa a alguno mas? Por lo demás encantadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosa...
Sabéis como se puede tener sonido en las notificaciones pero que no vibre? No quiero tener el telefono en la ofi vibrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/sonidos/vibracion puedes configurar la generica del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, con opera funciona de lujo, y ademas tiene lo del control de datos...
Bueno, lo de la vibracion me refería a que uso un programa que se llama phone profiles plus. Son perfiles configurables dependiendo de si estas en casa, oficina exterior. Parecido al que viene en mokee nativamente, pero en mi opinion más completo. El caso es que cuando estoy en casa o en la oficina tengo configurado sonido bajo, y sin vibracion para todo. Me lo coge para todas las notificaciones de cualquier aplicacion. Solo suena el tono, y no vibra. Y cuando pongo el perfil para cuando estoy en la calle, podia configurarlo con sonido alto, y vibracion. Bueno pues ahora con mokee siempre me vibra el whatsapp, antes me lo pillaba bien con flyme y hacia lo que he explicado mas arriba. Queria evitar el meterme en el whats para quitar la vibracion cada vez. Es una chorrada! pero era comodo. En cualquier caso... va todo tan bien en éste mokee que sinceramente ni me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, con opera funciona de lujo, y ademas tiene lo del control de datos...
Bueno, lo de la vibracion me refería a que uso un programa que se llama phone profiles plus. Son perfiles configurables dependiendo de si estas en casa, oficina exterior. Parecido al que viene en mokee nativamente, pero en mi opinion más completo. El caso es que cuando estoy en casa o en la oficina tengo configurado sonido bajo, y sin vibracion para todo. Me lo coge para todas las notificaciones de cualquier aplicacion. Solo suena el tono, y no vibra. Y cuando pongo el perfil para cuando estoy en la calle, podia configurarlo con sonido alto, y vibracion. Bueno pues ahora con mokee siempre me vibra el whatsapp, antes me lo pillaba bien con flyme y hacia lo que he explicado mas arriba. Queria evitar el meterme en el whats para quitar la vibracion cada vez. Es una chorrada! pero era comodo. En cualquier caso... va todo tan bien en éste mokee que sinceramente ni me preocupa ![]() ![]() 2.- Pues ya de esa tema ni idea...no uso esa app |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Flyme 5 hay que volver a la 4.2.8.2A, abrir bootloader y todo el rollo o hay una forma mas rapida? Aclaro que nunca he abierto el BL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee y CM son grandes opciones para olvidar Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir a módulo de xposed utilizáis para eliminar la publicidad q aparecen en las aplicaciones??? Gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
DD. - adblocker - minminguard en modo auto total. - youtube adaway. Mano de santo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
sigo trasteando ésta ROM, y no puedo estarte mas agradecido dorian! Hasta ahora me funciona todo perfectamente!! Incluso un problemilla con las notificaciones de whatsapp, que habia veces que no me llegaban los mensajes hasta que no abria la app... Por funcionar, hasta me funciona bien el Moto360 que con flyme las pasaba canutas... Y la bateria me dura bastante mas! Y mi problema principal, los contactos. Van perfecto. En resumen... a dia de hoy, dudo que vuelva a Flyme... Ahora si que me va fino fino. Por cierto, ésta version es UNOFFICIAL. Entiendo que sacaran una estable en algun momento? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
sigo trasteando ésta ROM, y no puedo estarte mas agradecido dorian! Hasta ahora me funciona todo perfectamente!! Incluso un problemilla con las notificaciones de whatsapp, que habia veces que no me llegaban los mensajes hasta que no abria la app... Por funcionar, hasta me funciona bien el Moto360 que con flyme las pasaba canutas... Y la bateria me dura bastante mas! Y mi problema principal, los contactos. Van perfecto. En resumen... a dia de hoy, dudo que vuelva a Flyme... Ahora si que me va fino fino. Por cierto, ésta version es UNOFFICIAL. Entiendo que sacaran una estable en algun momento? Saludos! ![]() ![]() El tema de que sea UNOFFICIAL es igual que con las versiones de CM. Se considera Unofficial cuando NO tiene un equipo de Mokee oficial detrás sacando actualizaciones regulares, se trata de alguien ajeno a MOKEE que por su cuenta desarrolla una version para un terminal. Y la mantiene mientras considera oportuno, sin ningun tipo de obligacion y de forma totalmente altruista o voluntaria. |