|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la mejora del sonido lo notáis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vendido el terminal por la cámara que es mala de narices. A la espera de mi nuevo terminal oneplus2. Seguiré por aquí, porque me gusta leeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que haceis con la activación de la sim??? al activarla te envían un mensaje con el que te cobran y te lo vuelve a pedir al cambiar de rom.
De momento congelo el xiaomi service framework para que no salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir esto, que si instalo esta ROM tengo que volver a activar la SIM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM xiaomi.eu 7.1.6 estable de loxar, para poner esta ROM basta con seleccionar solo SYSTEM o tengo que seleccionar algo mas ?, no quiero perder los datos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA he instalado esta ROM a ver como pirula, 2 veces que he reiniciado se a quedado pillado, se a parado android, ya veremos como va con el tiempo, sera porque he echo wipe de datos pero cuando esta en marcha va bien.
Hace 24 horas que la llevo, 4 horas de pantalla al 16% de bateria, una full del estambul. Última edición por japr99 Día 04/02/16 a las 14:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.1.6 instalada y no me funciona el OTG, a alguien mas ?, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Algún problemilla con el wasap pero ya funciona ok.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, cómo deseaba el puto sms para unlock el bootloader. Se está cargando... tengo ganas de usarlo a ver si es verdad lo de la optimización de batería.
Lo que yo tenía el 1.29 de este foro y he usado el smiui de 1.28 que no sé de dónde ha salido ese 28 pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la he instalado ya pero digamos que "encima". O sea tengo todo lo de antes pero ahora es SMIUI, va a funcionar bien?? Sólo me preocupa el rendimiento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo lo hice hace 10 días y no tengo problemas,la batería a mi me esta haciendo unas 6 horas(le podría hacer más) casi siempre por WiFi todo el día.(para mi uso me sobra) Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado encima de la última 29 haciendo sólo caché y davilk,lo tendrás todo igual que antes y te funcionará bien.
Vaya yo lo hice hace 10 días y no tengo problemas,la batería a mi me esta haciendo unas 6 horas(le podría hacer más) casi siempre por WiFi todo el día.(para mi uso me sobra) Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Mmm 6h es muy poco, debería hacer unas 9 este móvil. Digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería lo lógico sería que hiciera unas 9 h como tu dices,pero de momento las ROMS que hay no dan para mucho más.. Tiempo al tiempo irán puliendo y se llegara a las 9h sin problemas. (Cuando hablo de horas me refiero a la pantalla encendida supongo que tu tb te referirías a pantalla )Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque a la gente le dura muchísimo el SMIUI y yo no noto mejoría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||