|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la foto que pones tu, es toda la misma fecha, 1985 y se supone que arriba tiene que poner la destinacion. Es igual GOOGLE NOS POSEE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
No, no es la misma fecha. Si recuerdas, Doc dice que tiene intencion de viajar 25 años en el futuro; pero entonces vienen los terroristas y la arman; Doc ha puesto 4 fechas "grabadas" para viajar: 1 minuto en el futuro para enviar al perro para pruebas(la fecha puesta); el día de la independencia (4 julio 1776), el día que nació Jesus (25 diciembre 0000) y el dia que se invento el Capacitor de Flujo (5 nov 1955) que es donde termina Marty. Antes que los terroristas detienen a Doc, todo lo que pudo hacer es poner la opcion de 1955. Cuando "descubrieron" el hoax, los que lo crearon dijeron que se referian a la segunda parte, pero en la II, viajan al 21 de Octubre del 2015. Lo siento por salirme del tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mira que soy reacio a esto del Latitude, pero tambien es cierto que tengo curiosidad por probarlo, asi que... a modo de prueba dejo mis datos:
Modelo terminal: HTC Desire Versión de sistema operativo: 2.1. Edad: del 81 Sexo: Hombre Provincia: Madrid Estado civil (jeje): Arrejuntao Cuenta Google Talk: amartiro.cv (el resto ya sabeis, google for ever, jeje) Número de móvil para SMS (opcional): Ale, si alguien me quiere agregar... ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||