|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy, y ningún cambio apreciable. Sigue funcionando bastante bien, como la de ayer. Doble toque sigue sin funcionar, y la barra de Google me sigue apareciendo.
Para comparar lo que ocurre con otros, yo no llevo Root activado. Edito: eso si, he tenido que reiniciar de nuevo una vez terminada la actualización por OTA. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por ggarciama Día 22/01/16 a las 10:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay solución? Es que me dice que tengo root (con Root Checker) pero por ejemplo root browser no hace bien lo que le pido. No se si me explico
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo me descargado la OTA, en el recovery he ido a cmupdater, he seleccionado el archivo y empieza a actualizar, pero me da error.
Sigo en la nightly de ayer. Es necesario hacer algún paso previo para actualizar via OTA? De momento la nightly de ayer me va muy bien. Se da una aviso de cierre de gmail, pero en realidad sigue funcionando en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me descargado la OTA, en el recovery he ido a cmupdater, he seleccionado el archivo y empieza a actualizar, pero me da error.
Sigo en la nightly de ayer. Es necesario hacer algún paso previo para actualizar via OTA? De momento la nightly de ayer me va muy bien. Se da una aviso de cierre de gmail, pero en realidad sigue funcionando en segundo plano. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pués intentaré a bajarmela otra vez. Tengo el recovery de cyano (no la TWRP). Utilicé el TRWP para instalar la ROM, pero sin borrar la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí el problema. Instala (o bootea) el TWRP y veras como te deja.
|
||||
|
||||
|
Si. La no oficial funciona todo perfecto. Me gusta más. Solo el tema de no tener otas.
Y ojo por que si muestra actualizaciones pero corresponden a la oficial. Lo demás, sí, va mejor, todo el mundo lo dice, no soy yo solo. No en vano lleva un mes más en el "mercado". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La no oficial funciona todo perfecto. Me gusta más. Solo el tema de no tener otas.
Y ojo por que si muestra actualizaciones pero corresponden a la oficial. Lo demás, sí, va mejor, todo el mundo lo dice, no soy yo solo. No en vano lleva un mes más en el "mercado". Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly dia 22
https://download.cyanogenmod.org/get...IGHTLY-ham.zip mañana hay muchos cambios si sale http://www.cmxlog.com/13/ham
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pensé que la opinión era generalizada. De todos modos, para eso se inventaron los colores...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy el launcher es clavado al de COS o es porque le he puesto las mano gaapps??
Va muy bien Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las mano gapps? jajajajaja que es eso tio?
Dudo mucho que hayan quitado el trebouchet... igual es que has instalado un tema de COS
|
||||
|
||||
|
Jaja que mal me explico.... El tamaño de los iconos y los cajones son como COS no se si es porque ahora me he puesto las nano gapps en vez de las stock...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. Al cambiar de una a otra cambia la MAC del bluehtooth. No me he fijado si de algo más, pero la del bluetooth confirmado y comprobado, cambia. ¿?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En bluetooth si debe haber diferencia porque con la no oficial han reportado que si conecta Miband, y con la oficial no consigo que conecte la banda cardíaca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambie el código y unas cosas vayan en una y no en otra o viceversa casi lo veo normal. Lo que no me parece normal es que cambie la MAC. Tenía entendido que eso era un identificador ÚNICO asociado al hardware, y aunque poderse siempre se han podido cambiar las MAC, normalmente no suelen ser cambios permanentes, y mucho menos por cambiar de rom.
No se, no soy ningún experto en la materia, pero me ha llamado la atención. Saludos. |