|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que pienso, entonces me viene genial. Muchas veces tengo que darle a forzar detención al whatsapp para que la gente no me de el coñazo. Aquí sólo con cerrara ya me hace esa función
![]() El lunes haré ruta turística a verlo en directo y despejarme las dudas en si cambiarlo por el 6P o no. Pero de momento me encanta el Mate 8 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos los dos igual, también tengo el 6P, pero este lunes saldré de dudas cuando tenga los dos en la mano y pueda compararlos. Ya sólo queda un fin de semana de "sufrimiento tecnológico"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de quedar y dejaroslo un ratito jajajaja Es un pedazo de móvil, yo tambien dude entre 6p y Mate 8 y cada dia estoy mas convencido que decidi bien mi compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que aunque esté en venta no tienen por que tener aún expuestos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una de las noticias que he medio decía q lo sacaba el 1 de febrero Mediamarkt a 599... A ver...habrá q esperar al lunes para verlo, enamorarse y hacer el cambio convencidos.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza a darme fallos de notificación de whatsap, Rom china. Voy a probar reiniciando y no borrando la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No limpiéis tanto la multitarea.. que algunos están un poco obsesionados con eso.
El propio sistema va administrando la Ram y regulando el consumo automáticamente. No es necesario. Y si la limpiáis: Wassap, Emails.. y demás aplicaciones que queráis os lleguen las notificaciones, las deslizáis hacia abajo y se os pondrá con un candadito para que queden excluidas de la limpieza de Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo solución momentánea ok pero 'e parece una chapuza y aquí Huawei se tiene que poner las pilas, esto no puede ser y solo le pasa a Huawei que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi Mate 8 no le pasa. Ni a mis P8, P7, Honor 6+, Mate S, G620s.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero pero que no te pase a ti no quiere decir que no pase y que Huawei como Marca haga algo al respecto. Porque a mi si que me pasa en mis P7, P8, H6, H7, y espero que en el M8 no me pase y si pasara que tomara cartas en el Asunto el Sr, Huawei!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se confirma entonces la teoría "de algunos compañeros" que el problema va ligado a según la compañía que uses... según tu comentario. Podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ya que es algo Generalizado viendo los Compañeros en todos los Hilos de todos los Modelos de Huawei y todas las Compañías de Telefonía habidas y por Haber adolecen de lo mismo! Piensa que es la único Fabricante que le pasa esto en todos sus modelos, eso si con diferentes Usuarios, pero es mirar un Hilo de un Modelo de Huawei y este Tema no Falta por Desgracia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da mucha rabia no saber el motivo Opino que muchos casos es por no saber configurar lo de inicio y proteger pero todos los casos es por esto? No lo creo Huawei se tiene que poner las pilas en esto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucioné con lo del candado cosa que él ni sabía jeje 2 cubatas me invitó el colega jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|