Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Busca el SETCPU 2.0... el 1.6 igual no vale..
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Busca el SETCPU 2.0... el 1.6 igual no vale..
Tienes razón, era por la mierda del 1.6, con el 2.0 perfecto. Voy a ver como se puede configurar
Gracias colega
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
tonygdc tonygdc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Milestone

Buenas,

A ver si me podéis ayudar, me le he leido todos los pasos, pero me ocurre una cosa: es normal que cuando apague el teléfono se vuelva a poner la veloc del micro en 550mhz?? porque sino no tiene sentido tener que hacerlo cada vez que enciendo el terminal!

Tengo la version 2.0.2 del setcpu.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Ya lo he hecho y segun el quadrant me ha subido de 370 a 500. No está mal, pero esperaba algo más, la verdad. Por cierto, uso el universal root para seguir los pasos y en cuanto termino, lo desroteo, eso no anula nada de lo que he hecho, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Muy buen post, lo subo y aprovecho para preguntar una cosa. ¿En qué menú del movil te dice a cuantos mhz está configurado?

Quedamos en que para hacer este overclock no hay que hacer root, ¿correcto? Muy bueno Sergio, da gusto leerlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Ya lo he hecho y segun el quadrant me ha subido de 370 a 500. No está mal, pero esperaba algo más, la verdad. Por cierto, uso el universal root para seguir los pasos y en cuanto termino, lo desroteo, eso no anula nada de lo que he hecho, verdad?
Compañero...no sufras con el Root. Eso no es "hackear" el móvil. Solo te da "permisos de administrador sobre las carpetas del sistema" (por si quieres meter alguna app. que requiera Root).
Dejalo Rooteado...tranquilo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio Lorenzo Ver Mensaje
Pues nada chicos!!!

Que ya podemos variar la frecuencia máxima hasta 1.2Ghz instalando esta sencilla apk

http://code.google.com/p/milestone-overclock

El unico pero es que, al no poder variar el kernel, es un módulo que debemos cargar cada vez q arranquemos el terminal... pero es eso o dos piedras
No se si será que en froyo es distinto (Milestone 2), o que la app. está actualizada, pero permite una opción que dice AUTOLOAD ON BOOT, lo cual, nos "mantiene" el Overclock cando arrancamos nuevamente el terminal (yo lo he probado y funciona).
Por cierto...(repito, no se si es por el froyo, o por la actualizción de la app.), pero llega a 1.3Ghz ahora...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Muy buen post, lo subo y aprovecho para preguntar una cosa. ¿En qué menú del movil te dice a cuantos mhz está configurado?

Quedamos en que para hacer este overclock no hay que hacer root, ¿correcto? Muy bueno Sergio, da gusto leerlo.
Alguien podría confirmarme estas dos cosillas?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te lo confirmo yo mismo...SI REQUIERES SER ROOT PARA "OVERCLOCKEAR".

Saludos !

PD: Las apps. de "overclocking", tienen que acceder a determinados "archivos de sistema". Para poder "permitir el acceso" a esos archivos, a la aplicación, tienes que ser "usuario Root".

PD2: Repito...insisto...NO LE TENGAS MIEDO AL ROOT, que no es "nada malo". Además, las apps. para "rootear", generalmente llevan la opción "UN-ROOT" (quitar el Root), con lo cual, el móvil se te queda "des-rooteado", y "aquí no ha pasado nada".
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Graffiti, veo que invitas a no tener miedo al root por miedo a cargarse algo. Cuando tenga tiempo me estudiaré el proceso para hacerlo y de usar el privilegio de ser root lo haré para ocasiones puntuales como para un overclock, como es el caso de este post.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 03:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo es lo que trato de hacer, amigo: "quitarte el miedo".
Repito...insisto...ROOTEAR NO ES HACKEAR !!

Y cuando lo hayas "rooteado", no lo "desrootearás" (joer que palabro mas chungo me ha salido...jaja). Al tiempo...

Saludos !

PD: ¿En tu PC, eres ADMINISTRADOR? y ¿alternas en "eliminar cuenta o permisos de administrador"...o "lo eres siempre"? "poseso"...jaja

PD: Si estás mas tranquilo "un-rooteando" el móvil, hazlo !
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
nancho1 nancho1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: milestone
Tu operador: Movistar
Consulta overclock

Estimado he seguido tus indicaciones a fin de mejorar mi tan preciado motorola milestone. me baje el overclock de milestone y modifique la velocidad tal cual lo sugerias a 800 mhz, tal que con el setcpu tengo maxima 800 minima 250. y me cargue tres perfiles que los puse asi:
charging: 500 max 250 min priority 50, screen off 250 max y 125 min priority 50, battery 20% 250 max 125 min priority 50 ..
queria saber si estas de acuerdo dentro de un uso normal !!

y consultarte porque yo rotee mi equipo mediante el universal root, y nunca tuve que entrar en modo recovery... como se hace ?? puedo hacerlo ?? para que sirve.?

muchas gracias por todo..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya tengo el milestone a 800mhz. Se decía al principio del post que cada vez que reiniciasemos el movil había que volver a entrar para ajustar la velocidad pero hay una opción que dice "autoload on boot" y a mi se me queda en 800mhz cuando reinicio.

Luego, una pregunta, si le das al botón de opciones/settings me sale:

custom rate (KHz) 1200000
custom vsel 80

¿Debo cambiar estos valores que vienen por defecto? según post anteriores, a 800mhz hay que ponerlo en 800000 y 68 respectivamente. ¿Es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
ATENCION!!!!!!!!!!!
Si cambiais la velocidad mínima a 800mhz en la línea de comandos:
“insmod /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62″, cambiando “max_rate"
ESO ESTA MAL, PORQUE ESE VOLTAJE ES PARA 600MHZ

SI LO QUERÉIS MODIFICAR A 800MHZ EL max_rate a 800000 y el max_vsel a 68
SI ES A 1GHZ max_rate a 100000 y el max_vsel a 74
Y SI ES A 1,2GHZ max_rate a 1200000 y el max_vsel a 80.
SEGURAMENTE ESE HAYA SIDO EL PROBLEMA DEL COMPAÑERO QUE NO LE PASA DE LA M DE MOTOROLA, COMO EN UNA TORRE DE ORDENADOR SI SUBIMOS LA VELOCIDAD DE LA CPU TAMBIÉN DEBEMOS SUBIR EL VOLTAJE, Y A 800MHZ LOS 62 mV SON INSUFICIENTES.
S2
Bueno, pues ya tengo el milestone a 800mhz. Se decía al principio del post que cada vez que reiniciasemos el movil había que volver a entrar para ajustar la velocidad pero hay una opción que dice "autoload on boot" y a mi se me queda en 800mhz cuando reinicio.

Luego, una pregunta, si le das al botón de opciones/settings me sale:

custom rate (KHz) 1200000
custom vsel 80

¿Debo cambiar estos valores que vienen por defecto? según post anteriores, a 800mhz hay que ponerlo en 800000 y 68 respectivamente. ¿Es necesario? ¿O no estamos hablando de lo mismo? Antes se hablaba de max rate y max vsel pero a mi en settings me viene "custom rate" y "custom vsel".

Si me decís que no tengo que tocar nada, me despreocupo pues esto me suena a chino totalmente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 03:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes que hacer nada. Sabiendo, que si quieres volver a los valores iniciales, son esos, no hay el menor problema. Es mas...creo que el móvil "recuerda" su configuración inicial.
Olvidate del tema...este, "lo tienes solucionado".

Ahora, hazle un BENMARCK. Es una "prueba de velocidad" (lastima no la hubieses hecho antes...se me olvidó decirtelo, cachis....era PARA COMPARAR antes y despues del Over.).

Benmarck...es una app. (puedes descargarla gratis del Market).

O sea que ya estás colgando unas fotillos de ese "Benmarck" que le tienes que hacer a tu móvil (para capturas, DROPCAP2...recuerda....jaja).

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que lo puse un minuto a 1,2 ghz y luego volví a 800 mhz (no sé si se quedaron grabados los valores máximos de cuando lo puse a 1,2 ghz). Bueno, en cualquier caso me despreocupo.

He instalado el benchmark y me ha hecho un "test" sobre graficos, cpu, memoria y filesystem pero no hay quien lo entienda! DD
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
ATENCION!!!!!!!!!!! Si cambiais la velocidad mínima a 800mhz en la línea de comandos: “insmod /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62″, cambiando “max_rate" ESO ESTA MAL, PORQUE ESE VOLTAJE ES PARA 600MHZ SI LO QUERÉIS MODIFICAR A 800MHZ EL max_rate a 800000 y el max_vsel a 68 SI ES A 1GHZ max_rate a 100000 y el max_vsel a 74 Y SI ES A 1,2GHZ max_rate a 1200000 y el max_vsel a 80. SEGURAMENTE ESE HAYA SIDO EL PROBLEMA DEL COMPAÑERO QUE NO LE PASA DE LA M DE MOTOROLA, COMO EN UNA TORRE DE ORDENADOR SI SUBIMOS LA VELOCIDAD DE LA CPU TAMBIÉN DEBEMOS SUBIR EL VOLTAJE, Y A 800MHZ LOS 62 mV SON INSUFICIENTES.
Interesante....muy interesante...
Gracias compy !

El Benmarck es para hacer un "test de velocidad de procesador", y lo compara on-line con otros terminales del mercado.
Sirve, entre otras cosas, para "medir" tus evoluciones con el Overclock. Yo lo he echo en varias ocasiones, y he llegado a la conclusión (gracias al Benmarck), que, al menos a mi, no me merece la pena "overclockear". Para lo poco que gano (yo, ni lo noto, la verdad), prefiero no forzar la máquina. Además, no he comprobado el uso de batería, pero digo yo que consumirás mas, a mayor "velicidad de procesado".

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que la batería durará menos cuanto más uses las aplicaciones que aprovechan esa velocidad extra (que por lo leido aquí es viendo vídeos en youtube o jugando a juegos en 3D, como los de coches).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 20:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /