|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene garantía europea?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien lo dijo en este mismo hilo el dia 14 incluso preguntó por email por si le habia tocado. A mi me extrañaba porque yo no habia visto nada de eso.
|
|
|
|
Buenos dias!! Pues nada... el stock de las band va aumentando con los dias, ayer ponia 2 dias y hoy pone 3... casi mejor k no me hubiese tocado creo yo jajajaja
![]()
|
|
|
|
Que fastidio lo de la band por el tiempo!! Pero que suerte!! A ver si las tienen pronto y los mandan, a mi me llamaron pero no tenía cobertura 😪 y en el pedido pone en espera de stock ¿cuando decías que han dicho que lo mandaban? A los que os han llamado.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo hice la compra del honor el jueves, nada más abrirse la oferta. Por email me han confirmado que me ha correspondido la Z1 band, pero en la web no aparece registrado mi pedido. También por email me han dicho que reponen el stock de la smart band en 3 días (el viernes me dijeron 2) y que luego lo envían todo junto. |
|
|
|
|
Cita:
En la primera para la BAND había también código descuento no regalo directo para los 100 primeros... Por lo menos lo que me aparece a míii |
|
|
|
ENVIADO!! Con Z1 Band
![]() A las 13:15 jajaja y escribí aqui a 13:14 Y menos mal porque a mi en el email ponía 14 días ufff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
demencia senil.... ![]() 2016-01-25_170635.jpg La fecha del mail es del 11 de enero... |
|
|
|
A mi también me lo han enviado ya, a las 16:41 llegaba el correo. Así que mañana probablemente... Aparezca en casa
Me pone a la 13:15 en la página, el correo a las 16:41. Esto aparece debajo del desglose del pedido, en notas Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Última edición por segurita91 Día 25/01/16 a las 18:28:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien lo ha comprado en jd.com?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en jd
|
|
|
|
Y? Todo correcto? Tiempo de envío?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene garantía europea?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de JD es con garantía europea y demás, está claro que actualmente es el mejor móvil calidad-precio del mercado (si no lo es ya).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»