|
||
|
|
||||
|
||||
|
Condiciones¿?
Q condiciones?=
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien quiero informacion en general, es decir, tipo de contrato, si en realidad son 75€ y que tendria que hacer para la portabilidad, tengo un contrato son Simyo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya la he conseguido con puntos, pero tengo otra persona interesada, asi que ahora mismo va el privado para marcos....
|
|
|
||||
|
||||
|
MP, enviado a la espera de conocer la letra pequeña, yo ya tengo mi desi, pero a una amiga le podria interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas :
Supuestamente me deberia de llegar mi DESI hoy,pero aun no me ha llegado. La cosa es que el mensaje de confirmación del traspaso a orange para el dia 28 me llego el Lunes. Como se haga efectiva y no me llegue nada no se como voy a llamar .A ver que pasa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Wenas :
Supuestamente me deberia de llegar mi DESI hoy,pero aun no me ha llegado. La cosa es que el mensaje de confirmación del traspaso a orange para el dia 28 me llego el Lunes. Como se haga efectiva y no me llegue nada no se como voy a llamar .A ver que pasa. Saludos. ![]() ![]() Saludos. De todas formas ten en cuenta que si te llega días antes y no puedes utilizar la tarjeta te vas a desesperar, sin poderle sacar ntodo el jugo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo acabo de recibir mi Desi, justo el dia antes de que se hiciera efectiva la portabilidad.
Agradecer a Marco el fenomenal servicio dispensado. Si alguno se lo esta pensando, no dudeis más, buena oferta, profesionalidad, atención y trato. Gracias por todo Marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu llamada Marco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado privado marco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que me confirman que mañana llega mi DESI, agradecer a Marco todo su trabajo y su eficacia.Animo a los que esten dudando.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Quiero darle las gracias a Marco. Esta misma mañana me ha llegado mi Desire por MRW y todo perfectamente.
A los que aún dudais, animaros a contactar con él. Un trato genial y muy amable. Muchas gracias, Marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión, que alguien me diga si tiene gato encerrado! Me acabo de portar a Orange pagando 99€ por mi Desire, me dicen que si inclumplo el contrato tengo que pagar 150€.
Para los que no nos gusta Orange, no sería buena idea volver a Vodafone con una Desire por 249€ + el tlf que nos den por "reportarnos" a Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión, que alguien me diga si tiene gato encerrado! Me acabo de portar a Orange pagando 99€ por mi Desire, me dicen que si inclumplo el contrato tengo que pagar 150€.
Para los que no nos gusta Orange, no sería buena idea volver a Vodafone con una Desire por 249€ + el tlf que nos den por "reportarnos" a Vodafone? ![]() A esto, segun el caso, habria que añadirle el cobro de otra penalizacion por incumplimiento de plazo de permanencia en LA TARIFA, ojo, no en el contrato . Esta penalizacion es de 50 €. En mi caso, (hablado directamente con el servico a.cliente de orange) compre la desi por 75 +150+50 = 275 por la desi...y me piro al operador que me de la gana... En principio no hay gato encerrado, dado que las cantidades a cobrar figuran en el contrato asi que dificilmente podrian justificarse para cobrar mas. asi que ...si, parece que si podrias irte a otro operador con tu desi por unos 250-300 €(depnede del caso)...eso si, no es una desi libre., ojo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, hay que sumarle otros 50€ de penalizacion, creí que era o la una o la otra. Gracias por la explicación, habrá que pensarselo, aunque me esperare 6 meses para que se me queden las penalizaciones en 100€ y ademas tengo el descuento del 20% en las 6 primeras facturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si, mi DESI ya esta aqui.
![]() Animaros a los que no os decidis, es un cañon.Lo unico malo el tamaño pero quienquiere pantalla se tiene que aguantar.A ver si me hago a ella,estando acostumbrado al diamante.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy interesado gracias
|