|
||
|
||||
|
||||
Haz esto.
Mueves las aplicaciones a tu gusto en el escritorio, luego haces una copia de seguridad de todo con la aplicación copia de seguridad local de MIUI, reinicias el teléfono y se habrá descuajaringado todo, tranquilo, vuelves a la aplicación de copia de seguridad de MIUI y le das a restaurar pero desmarcado todas las opciones que te salen marcadas, luego entras en la opción de sistema y marcas restaurar la opción launcher la cliqueas y aceptar, listo, esto lo tienes que hacer cada vez que muevas o instales algo nuevo. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haz esto.
Mueves las aplicaciones a tu gusto en el escritorio, luego haces una copia de seguridad de todo con la aplicación copia de seguridad local de MIUI, reinicias el teléfono y se habrá descuajaringado todo, tranquilo, vuelves a la aplicación de copia de seguridad de MIUI y le das a restaurar pero desmarcado todas las opciones que te salen marcadas, luego entras en la opción de sistema y marcas restaurar la opción launcher la cliqueas y aceptar, listo, esto lo tienes que hacer cada vez que muevas o instales algo nuevo. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() Vas a copia de seguridad y creas una pero solo del launcher. Luego cada reinicio restauras la del launcher y listo. Ademas solo te ocupa 700kb ma o menos. Si haces copia con titanium es lo mejor. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote_13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiando el tema desaparece lo de los fondos diarios de la pantalla de desbloqueo ,imagino que sí sólo se cambia el tema del desbloqueo igualmente se irá
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Descargada e instalada última versión 16.1.21.
A ver que tal, gracias timber0001 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he flasheado esta rom desde twrp 8.4.0.0 y me ha dado un error ''unable to mount /cache''
si lo enciendo con vol+ y power me inicia el recovery chino con el que venia en movil, para iniciar desde twrp tuve que hacerlo desde la aplicacion twrp manager |
|
||||
|
||||
Oh, veo que han cogido el relevo, pues probando... ;D
|
|
||||
|
||||
En otro caso no tengo ni idea que podra ser. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que en XIAOMI estan en ello.
Fallo de Mi pc suite no detectando el dispositivo. <a href="http://en.miui.com/thread-215261-1-2.html" target="_blank">http://en.miui.com/thread-215261-1-2.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada desde v5 pssando por v6... Siguiendo todo el proceso.
todo muy bien Yo con el pc simpre acabo ussndo el ftp por wifi mas.comodo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es mi impresion o se bebe la bateria?
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede pasarme el enlace de la versión 6.1.7 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|