Avisos

Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/02/16, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Cuando está bloqueado, al ir a la app de Seguridad, en Permisos, "permiso raíz" o root, en vez de salir las opciones habituales (apps a las que le puedes dar permiso root), lo que sale es un rollo en chino advirtiéndote de los riesgos de desbloquear el bootloader, de rootear y demás mandangas.

Si está bloqueado, sólo puedes cambiar a OTRA rom oficial. En mi caso, me dejó cambiar la estable a la developer (oficiales), pero nada más, no podía cambiar ni el recovery.

La aplicación para desbloquearlo NO SIRVE, SALVO QUE LOS DE XIAOMI TE DEN PERMISO PARA USARLA. Para ello, hay que ir a la web inglesa de Mi, si mal no recuerdo, y pedir allí el permiso. En mi caso, han tardado exactamente 17 días, pero ¡¡EUREKA!!, ya me lo han dado:

https://www.dropbox.com/s/3edxz425yz...iaomi.png?dl=0

Instalaré la aplicación en windows, pondré el modo fastboot, enchufaré al pecé, le daré a desbloquear, y así es como funciona XDD

Y le calzaré acto seguido el TWRP y alguna ROM de iMIUI, seguramente, que tienen buena pinta los mods que les meten, a ver qué tal van. Y a ver si alguna deja poner la resolución a 1080p, porque la oficial sólo deja a 720 o a 1440 (la primera, se queda escasa para 5,7', y la segunda, es un comedero absurdo de batería, innecesario además porque el ojo humano no la distingue de la FHD. Al menos, el mío no distingue entre ambas, y menos todavía en un teléfono móvil). Y podré recuperar al fin mis backups del Titanium, mis cosillas de Xposed, incluido el modo deepsleep para alargar considerablemente la duración de la batería (en mi LG G Pro conseguía casi duplicarla), etc etc.

Nota al pie: El permiso no se puede pedir de cualquier manera. Hay que justificar a los chicos de Xiaomi por qué quieres desbloquear el bootloader. En mi caso, les dije (en perfecto inglés), que soy español y no hablo ni cantonés, ni pekinés, ni inglés, y que mientras no vendan en España o países hispanohablantes, no me quedaba otra que tirar de roms traducidas no oficiales. Añadí que el mensaje lo había hecho con el Google Translate (XDDD). Y con este argumento, me han dado hoy el permiso (después de exactamente 17 días, como podéis ver en la captura que he puesto), porque al parecer hay mucha demanda. Pongo esta nota porque parece ser que hay gente que no se lo dan. Al pedir el permiso, te dicen que si después de un mes no te han respondido, tienes que poner un post en un foro que tienen para eso.

Última edición por RuBaS Día 19/02/16 a las 15:50:56.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/02/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Apagalo y intenta entrar al recovery. Boton power y volumen arriba apretados unos segundos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/02/16, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Tio me alegro mucho que lo hayas conseguido, yo le debido meter una con mas huevos que Esparteros por mas que hago no hay forma ni con MiFlash, me dice claramente que esta bloqueado, ese método de ADB donde lo puedo ver

Archivo Adjunto 848585



Yo se lo comente al vendedor y me mando un archivo que no he tenido cojones de hacer nada con el, sigue en sus putos trece, no veo la forma de salir de aqui.

Archivo Adjunto 848586

Esto es lo que me mando el vendedor por si le vale a alguien.

https://mega.nz/#!1Uc1HB4Y!JytLJKLqL...TkEKLXfMIsxuZU

Seguí las instrucciones de

<http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-sistema-rom-idioma-espanol-xiaomi-mi-note-pro/>

Creo recordar había un error de escritura :

adb devices

adb reboot bootloader

fastboot flash recovery c:/recovery.img


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/02/16, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
jalturgell jalturgell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Cuando está bloqueado, al ir a la app de Seguridad, en Permisos, "permiso raíz" o root, en vez de salir las opciones habituales (apps a las que le puedes dar permiso root), lo que sale es un rollo en chino advirtiéndote de los riesgos de desbloquear el bootloader, de rootear y demás mandangas.

Si está bloqueado, sólo puedes cambiar a OTRA rom oficial. En mi caso, me dejó cambiar la estable a la developer (oficiales), pero nada más, no podía cambiar ni el recovery.

La aplicación para desbloquearlo NO SIRVE, SALVO QUE LOS DE XIAOMI TE DEN PERMISO PARA USARLA. Para ello, hay que ir a la web inglesa de Mi, si mal no recuerdo, y pedir allí el permiso. En mi caso, han tardado exactamente 17 días, pero ¡¡EUREKA!!, ya me lo han dado:

https://www.dropbox.com/s/3edxz425yz...iaomi.png?dl=0

Instalaré la aplicación en windows, pondré el modo fastboot, enchufaré al pecé, le daré a desbloquear, y así es como funciona XDD

Y le calzaré acto seguido el TWRP y alguna ROM de iMIUI, seguramente, que tienen buena pinta los mods que les meten, a ver qué tal van. Y a ver si alguna deja poner la resolución a 1080p, porque la oficial sólo deja a 720 o a 1440 (la primera, se queda escasa para 5,7', y la segunda, es un comedero absurdo de batería, innecesario además porque el ojo humano no la distingue de la FHD. Al menos, el mío no distingue entre ambas, y menos todavía en un teléfono móvil). Y podré recuperar al fin mis backups del Titanium, mis cosillas de Xposed, incluido el modo deepsleep para alargar considerablemente la duración de la batería (en mi LG G Pro conseguía casi duplicarla), etc etc.

Nota al pie: El permiso no se puede pedir de cualquier manera. Hay que justificar a los chicos de Xiaomi por qué quieres desbloquear el bootloader. En mi caso, les dije (en perfecto inglés), que soy español y no hablo ni cantonés, ni pekinés, ni inglés, y que mientras no vendan en España o países hispanohablantes, no me quedaba otra que tirar de roms traducidas no oficiales. Añadí que el mensaje lo había hecho con el Google Translate (XDDD). Y con este argumento, me han dado hoy el permiso (después de exactamente 17 días, como podéis ver en la captura que he puesto), porque al parecer hay mucha demanda. Pongo esta nota porque parece ser que hay gente que no se lo dan. Al pedir el permiso, te dicen que si después de un mes no te han respondido, tienes que poner un post en un foro que tienen para eso.
Gracias por la descripción de los pasos. Yo pedí el desbloqueo hace dos días con el mismo argumento de la lengua. A ver qué tal.
Un saludo .

Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/02/16, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Es que escoges mal la ruta.
xiaomiV7_1.jpg

Puse esa por que he probado con todas las rutas.
Descargo el zip, le extraigo y la carpeta que sale esa es la que coge y el resultado es el mismo


xiaomiV7_2.PNG
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/02/16, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
En mi caso, les dije (en perfecto inglés),
Lo mismo les he dicho, en todo lo perfecto ingles que se lo ha dicho el traductor y añadiendo que solicitaba humildemente el desbloqueo que como tenga que ir para allá, le voy a prender fuego a la puta momia de Mao y a la ciudad prohibida lo que hicieron los japoneses no fue nada comparado a como vaya yo
Bueno eso me quede con muchas ganas de decírselo.
Ademas del idioma les alabe de sus magníficos smartphones y para poder disfrutarlos en todo su esplendor, necesita entender lo que hacia.
Todo lo pelota y rastrero que se puede ser, lo fui.
Nos das un punto de esperanza porque todos dicen que se los deniegan, el tema me esta consumiendo.
El pasado 16 solicite el desbloqueo espero tener tu suerte.
A un así, para mi Xiaomi por muy bueno que sea ni en pintura y mi recomendación y opinión para el que me pregunten que no se le ocurra comprar un Xiaomi, si esto nos ocurre a nosotros que entendemos y estamos en el tema que le sucede a uno que va de nuevas.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 19/02/16 a las 22:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/02/16, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
No comparto tu opinión, para nada. Supongo que estás frustrado y cabreado porque tardan en dar el permiso (a mí me han tardado 17 días). Este bicho no tiene nada que envidiarle al S6 edge+ y al iPhone 6 grande, que son los únicos (hasta el mi5 al menos) que se le pueden comparar. He tenido en la mano los tres, y de aspecto exterior es el que más me gusta (se parece más al Samsung que al iPhone, por cierto, por el cristal templado atrás). Pero claro, me costó LA MITAD que cualquiera de los otros dos.

¿Que ahora los de Xiaomi deciden bloquear el bootloader? Pues sí, es una jodienda para los que nos gusta trastear, pero hay que reconocerles también que la ROM oficial va como la seda. Tan es así que yo ya he conseguido desbloquearlo hace tres días, y todavía no le he metido otra ROM (si no hubiera ido tan bien la oficial, me habría faltado el tiempo para, recién desbloqueado (como lo hice en cuanto me dieron el permiso) meterle otra ROM.

Además, seguramente saldrá pronto algún método "menos oficial" para desbloquearlo, tiempo al tiempo.

Quiero decir: que es un teléfono que puedes utilizar perfectamente nada más salir de la caja, pues el sistema viene muy muy pulido... siempre y cuando entiendas inglés, claro. Sin rootear te va a consumir más batería, pero es un problema menor gracias a la carga rápida.

Como curiosidad, diré que una vez desbloqueado el bootloader (no sé si será porque tengo instalada todavía la developer oficial), cada vez que hay que darle permiso root a una aplicación ya no es un solo paso, como antes, sino que te salen hasta cuatro mensajes advirténdote de los peligros del rooteo (con cuenta de 4 segundos cada uno). Sí, algo paranoicos se están volviendo los de Xiaomi... pero son cosillas que, al menos en mi caso, soporto de buen grado, porque el MIUI me encanta (más que cualquier otra ROM, sea basada en Cyanogen, en Android stock, en las AOSP, etc etc). Eso sí, cambiándole el launcher de que usa MIUI por el Nova, que me resulta igual de fluido pero infinitamente más cómodo (no me gusta tener más de UN escritorio, por ejemplo. Prefiero un solo escritorio con lo que uso habitualmente, y luego cajón de aplicaciones).

Luego pondré unas capturas con el launcher "normal" y con Nova. Que son de la ROM oficial, pues ya os digo, no me corre prisa meterle la europea, o bien una modificada de iMIUI, porque la oficial va como la seda (aunque esté en inglés).

Última edición por RuBaS Día 22/02/16 a las 10:05:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/02/16, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
No comparto tu opinión, para nada. Supongo que estás frustrado y cabreado porque tardan en dar el permiso (a mí me han tardado 17 días). Este bicho no tiene nada que envidiarle al S6 edge+ y al iPhone 6 grande, que son los únicos (hasta el mi5 al menos) que se le pueden comparar. He tenido en la mano los tres, y de aspecto exterior es el que más me gusta (se parece más al Samsung que al iPhone, por cierto, por el cristal templado atrás). Pero claro, me costó LA MITAD que cualquiera de los otros dos.

¿Que ahora los de Xiaomi deciden bloquear el bootloader? Pues sí, es una jodienda para los que nos gusta trastear, pero hay que reconocerles también que la ROM oficial va como la seda. Tan es así que yo ya he conseguido desbloquearlo hace tres días, y todavía no le he metido otra ROM (si no hubiera ido tan bien la oficial, me habría faltado el tiempo para, recién desbloqueado (como lo hice en cuanto me dieron el permiso) meterle otra ROM.

Además, seguramente saldrá pronto algún método "menos oficial" para desbloquearlo, tiempo al tiempo.

Quiero decir: que es un teléfono que puedes utilizar perfectamente nada más salir de la caja, pues el sistema viene muy muy pulido... siempre y cuando entiendas inglés, claro. Sin rootear te va a consumir más batería, pero es un problema menor gracias a la carga rápida.

Como curiosidad, diré que una vez desbloqueado el bootloader (no sé si será porque tengo instalada todavía la developer oficial), cada vez que hay que darle permiso root a una aplicación ya no es un solo paso, como antes, sino que te salen hasta cuatro mensajes advirténdote de los peligros del rooteo (con cuenta de 4 segundos cada uno). Sí, algo paranoicos se están volviendo los de Xiaomi... pero son cosillas que, al menos en mi caso, soporto de buen grado, porque el MIUI me encanta (más que cualquier otra ROM, sea basada en Cyanogen, en Android stock, en las AOSP, etc etc). Eso sí, cambiándole el launcher de que usa MIUI por el Nova, que me resulta igual de fluido pero infinitamente más cómodo (no me gusta tener más de UN escritorio, por ejemplo. Prefiero un solo escritorio con lo que uso habitualmente, y luego cajón de aplicaciones).

Luego pondré unas capturas con el launcher "normal" y con Nova. Que son de la ROM oficial, pues ya os digo, no me corre prisa meterle la europea, o bien una modificada de iMIUI, porque la oficial va como la seda (aunque esté en inglés).
Que yo sepa iMiui no existe !por lo demás estoy deacuerdo con lo que dices

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/02/16, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
Alguien a podido modificar el dpi ?por que yo editando el build.prop no me hace el cambio!si alguien sabe como hacerlo por favor que ponga como hacerlo si es que se puede.un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/02/16, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
jalturgell jalturgell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Alguien a podido modificar el dpi ?por que yo editando el build.prop no me hace el cambio!si alguien sabe como hacerlo por favor que ponga como hacerlo si es que se puede.un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Si te refieres a la resolución de pantalla, yo tengo puesta la Normal (720) yendo a Ajustes/Pantalla/Resolución en pantalla.

Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/02/16, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Alguien a podido modificar el dpi ?por que yo editando el build.prop no me hace el cambio!si alguien sabe como hacerlo por favor que ponga como hacerlo si es que se puede.un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Tienes que borrar la almohadilla

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/02/16, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jalturgell Ver Mensaje
Si te refieres a la resolución de pantalla, yo tengo puesta la Normal (720) yendo a Ajustes/Pantalla/Resolución en pantalla.

Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
No es lo mismo la resolución que los dpi ,me refiero a los dpi,pero gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/02/16, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Tienes que borrar la almohadilla

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que valores me recomiendas,me refiero para tener un poco más de profundidad, ves bien 530?es que con el 2k me pierdo un poco en el tema de los valores. Gracias
Edito:perfecto,ya lo e puesto a mi gusto,muchas gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por e92online Día 22/02/16 a las 11:23:15.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/02/16, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
harpo2587 harpo2587 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X720
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo he podido desbloquearlo ya. Me han dado el permiso, y tardó menos de 10 días.
He hecho un tutorial, que está inacabado y animo a que alguien lo acabe. En el se explica como obtener el desbloqueo y la instalación de una Rom en español.
Subo el tutorial para ver si alguien lo acaba.
Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TUTORIAL XIAOMI.rar (1.87 MB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harpo2587 su comentario:
  #75  
Viejo 22/02/16, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Que valores me recomiendas,me refiero para tener un poco más de profundidad, ves bien 530?es que con el 2k me pierdo un poco en el tema de los valores. Gracias

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
560 como el nexus.

El problema és que en el launcher los iconos quedan pequeños.

Lo que hice al final es usar xposed con el módulo app settings y escoger dpi para cada app.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/02/16, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Los que no tenemos el Boot bloqueado, por si acaso, podemos ir pidiendo el desbloqueo??

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/02/16, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por harpo2587 Ver Mensaje
Subo el tutorial
Me lo guardo para cuando llegue el numero de la loteria poder cambiar por una europea y poder devolver el equipo a su dueño que afortunadamente esta siendo comprensible con la situación.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/02/16, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
No comparto tu opinión, para nada.
Yo la tuya si.
Es un buen equipo, por eso lo compre, para que mi amigo tenga equipo para rato con unas características a la altura de los equipos llamados de alta gama y con un precio muy contenido.
Hasta ahí de acuerdo.
Por lo demás sigo en mis trece.
No es un equipo para una persona normal.
1º idioma.
2º basura china
3º sistema operativo
Cuestión de gustos, nunca me a gustado MIUI.
Y por parte de Xiaomi el tener que tener un Mi Account para hacer un restablecimiento de fabrica y casi enseñar la partida de nacimiento, eso ya me parece un control digno de la dictadura que es el pais.
Yo sigo siendo negativo hacia la compra de no ya este, sino de cualquiera de la marca Xiaomi.
Nos quejamos de Samsung con sus knox y aplicaciones, pero este es autentico de la vieja guardia de Mao.
Compre a las sobrinas unos Elephone y la diferencia es de la noche al día.
Ni una pega, con todos los idiomas, un sistema operativo sencillo sin imposiciones y con actualizaciones, cuando ellos quieren, pero haberlas las hay, incluso Cyano les tiene ROM.
Al fin y al cabo para eso elegimos ANDROID, para poder elegir lo que queremos tener en nuestros terminales.
Respeto tus gustos, pero no es equipo para neófitos.
Ellos sabrán a que mercado quieren llegar, si solo quieren vender en su país, lo están consiguiendo
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 22/02/16 a las 16:25:39.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/02/16, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
podemos ir pidiendo el desbloqueo
Si piensas como RuBaS y controlas el ingles, no te molestes.
Pero si quieres cambiar ya deberías, por lo que veo en los foros solo de uno he visto 1614 peticiones y eso solo del Mi Note pro, luego están todos los demás Xiaomi
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 22/02/16, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Por cierto, una vez desbloqueado el bootloader por el método "oficial" de Xiaomi, al actualizar a la nueva weekly oficial NO SE PIERDE EL ROOT ni el desbloqueo. Lo acabo de comprobar. Eso sí, hay que volver a hacer toda la película, de "¿seguro que quieres ser root", "mira que te puedes morir", etc etc (y todo esto conectado a una WLAN) para poder tener acceso root otra vez (en "seguridad" > "permisos" > "acceso raíz", me refiero).

Y ya que estamos... os diré que Android 6.0 todavía no ha llegado a MIUI, a pesar de que lo anunciaban para el mes pasado. La nueva weekly china oficial sigue en 5.1.1. Parece que se les está resistiendo un poco XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 22:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /