|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom con boot cerrado y luego quisiera regresar a mi rom original que tendría que hacer? es muy complicado? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que esta ROM es también para los que tenemos el bootloader desbloqueado. Estaría bien indicarlo en el título del hilo @pocarropa estuve buscando la aosp y no la encontraba.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que esta ROM es también para los que tenemos el bootloader desbloqueado. Estaría bien indicarlo en el título del hilo @pocarropa estuve buscando la aosp y no la encontraba.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro!!. Una cosilla, crees que seras capaz de hacer funcionar el sensor de huella?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pocarropa Día 07/02/16 a las 15:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la tarjeta sim...Quiero decir, en el primer inicio sí, pero como pierde el IMEI tras sustituir el archivo ya no. ¿Qué puedo hacer? La verdad es que la rom va de miedo, pero sin cobertura...he probado ambas ranuras y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que una vez que sustituyo el archivo que tiene (o debería tener) la información del IMEI (MPOB_001) ya ni me pide PIN al encenderlo. Me ha tocado uno de los móviles que pierde imei con cada flasheo y es lo que toca. Sabes qué puede ser?
No sé si me he explicado bien... Última edición por davidjustoxd Día 07/02/16 a las 19:08:59. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
A ver has flasheado la ROM y te funcionaba el IMEI no?
Y luego después de reiniciar lo ha perdido? O has sustituido ese archivo y entonces lo ha perdido? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tras flashear ROM, sea cual sea, pierdo siempre IMEI. Y hay un programilla, que es el que uso siempre, que me crea un archivo que tengo que copiar con root explorer en una determinada carpeta, para sustituir a otro, y así ya no me da el error de invalid imei. Lo que me pasa con esta ROM es que, como siempre, me salta el error de Invalid IMEI, pero a diferencia del resto, cuando sustituyo este archivo, en lugar de funcionar simplemente no me detecta la tarjeta SIM
Perdona por el tostón |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Puedes probar haciendo un restore de nvram de tu backup previo y si no funciona con el programa sn writer.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviese un backup previo. Y en cuanto al SN writer...el instalador de drivers previo al programa me da error al instalarlos. Me esperaré pues a la siguiente versión a ver. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Finalmente lo he conseguido arreglar. Lo he hecho mediante el comando del modo ingeniero. Si quieres haz una referencia en bugs, por si alguien más tiene el mismo problema. Saludos, perdona y gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Al no ser un bug relacionado con la ROM no lo pondré como tal para no confundir/asustar al personal, ya me entiendes.
Si a alguien le sucediera lo mismo se le puede guiar con tu solución. Gracias por avisar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario, la puse el sábado y todo bien, le baje el brillo al mínimo y se me quedó la pantalla negra, tuve que flahsear la eu. Vibraba y de encendían los botones, pero la pantalla en negro. Puede ser un bug?
|
|
|
|
||||
|
||||
|