|
||
|
||||
|
||||
alguien que haya tenido la Aryamod 8.1 y esta rom instaladas me puede recomendar cuál poner en base a estabilidad y funcionalidad?
que mi movil necesita ya renovarse, a parte tengo ansia de flasheo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quisiera aclarar que la aryamod es para mi la mejor rom basadas en el note 3 sin ninguna duda. Lo que quiero decir es que como es normal un port es mucho más bonito y moderno que una rom más antigua. Pero el que no le guste las ports que no dude ni un momento en poner la Aryamod 8.1 que va mas estable y mejor que la oficial.
Última edición por ferrasur Día 15/01/16 a las 22:56:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como lo haces martín? Cambias de ROM más rápido que vas al wc...
|
|
||||
|
||||
Tengo Aryamod 7.3 actualmente y ya me va algo lentita después de 2 meses. Voy a formatearle todo, full wipes, y le voy a meter esta por recovery. Os cuento en unas horas!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaKyLLaN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En serio, como hacéis para reinstalar todas las apps sin que os esté pidiendo permiso una por una?
|
|
||||
|
||||
De todos modos la tienda de temas moooola ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero mis sensaciones fueron transiciones lentas, retardada, sensaciones muy malas Por eso la quite jeje
|
||||
|
||||
Y luego en el aroma elige update cuando te pregunte la opción; una es full wipe, otra full wipe multirom y otra update/dirty. Esa es la que tienes que marcar (creo que es la que viene por defecto) |
|
||||
|
||||
en la pagina de descarga de darklord kernel, cual recomendais? 1.5?
no sé cuál tengo que descargar https://www.androidfilehost.com/?w=s...ord&type=files mi modelo es un SM-N9005 |
|
||||
|
||||
Si has cambiado el kernel solo wipea cache y dalvik cache por si acaso. Si sigues en idle 665 no hace falta.
Y luego en el aroma elige update cuando te pregunte la opción; una es full wipe, otra full wipe multirom y otra update/dirty. Esa es la que tienes que marcar (creo que es la que viene por defecto) ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
YaKyLlan, yo tengo darklord 1.5 ya que las idle me lageaban el teléfono cosa mala y cuanto más se asienta más me está gustando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la cuestión es, cual de estos? DarkLord-Kernel-511-hlteskt-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-ks01lte-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-hltetmo-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-hltedcm-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-hltespr-V1.5.zip al haber tantas versiones no sé cuál es la relacionada con mi teléfono y estoy algo perdido |
|
||||
|
||||
Creo que depende de tu modelo de teléfono. Con esos nombres la verdad ni idea.
El kernel lo tenía bajado desde ayer. Lo pidió martin25es ayer en el hilo vol II. Por el final. Si lo encuentro te lo pego aquí |
|
||||
|
||||
muchas gracias
la cuestión es, cual de estos? DarkLord-Kernel-511-hlteskt-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-ks01lte-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-hltetmo-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-hltedcm-V1.5.zip DarkLord-Kernel-511-hltespr-V1.5.zip al haber tantas versiones no sé cuál es la relacionada con mi teléfono y estoy algo perdido ![]() Toma es este https://mega.nz/#!uNpWkBTL!gSc1oxU1R...7CA9kKZPP3T7AU Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||