|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta disculpas, hay cosas mas importantes en la vida, suerte con el carnet. Saludos, nos vemos en n&n.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparse?? Xq?? Por hacer algo desinteresadamente?? Q tengas suerte en todos los aspectos de la vida.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tienes q disculparte de nada compi primero es uno y luego lo demás gracias por el trabajo q aportas a la otra rom q ya es bastante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos vemos en N&N ROM
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr como os ponéis macho no sabía que lo Avia parado como comprenderás estoy trabajando y no voy a leer todos los mensajes de la jente pues perdona por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He llegado a la conclusión que no tengo tiempo suficiente para dedicarle a una ROM solo, lo siento, pero he puesto en orden mis prioridades y en estos momentos los estudios y el carnet del coche van antes. Seguiré trabajando para el equipo N&N y si eso haré un zip para ponerlo aspecto stock para los que les gusta así y ya se irán haciendo mods. Saludos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Gracias a @newtonskate que me ha explicado el último paso que me faltaba y así evitar buscar y perder el tiempo he podido acabar con la rom. La ROM estará disponible en máximo 1H. POD: Tened en cuenta que tengo poco tiempo libre y es ese tiempo el que le dedicaré a la ROM. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo compi, todos te lo agradecemos.
Estaré pendiente del hilo para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
che no funciona el link de descarga alguno me lo puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no está,pone en 1h disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia
Otro cocinero para sacar lo mejor de nuestro cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se intentará hacer todo lo mejor posible.. Mientras compila el system sigo con mis estudios, en cuanto esté compilada la subo y tarda 20 min en subir, lo que no se es lo que tardará en compilar jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecemos todos tus esfuerzos,es una gran noticia sin duda pero a tu ritmo, todo a su tiempo, lo primero siempre es tu futuro, estare ojeando un fuerte saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
POD: Sólo para betas y compartir mods, apks y demás para añadir a la rom. Si no se cumple con esos requisitos se le expulsará. ENVIAR MENSAJE PRIVADO Última edición por FranciscoJAlvarez Día 17/01/16 a las 16:01:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia
|
||||
|
||||
|
Que ganas de hincarle el diente!!cual es tu idea francisco? Dejarla lo más stock en apariencia posible y mejorarla con cositas de aquí y de alli?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás ya se irá viendo ya que es mi primera ROM en solitario.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. . UNIQ ROM 1.0 . .
MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descargar la ROM. - Pásala a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashear la ROM. - Reiniciar y a disfrutar. __________________________________________________ . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . UNIQ ROM 1.0 . . By FranciscoJAlvarez - Basada en el último Firmware Stock 30B. - Aspecto STOCK. - Volumen mejorado. - Cobertura mejorada. - Batería mejorada. - Liteada. - ROOT por defecto. - Reloj centrado. - Revisión del Build.prop. - Añadida Rebooter APK. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooorrrrr. Ya echaba de menos flashear una nueva rom.....
Gracias por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||