|
||
|
|
||||
|
||||
|
quita i pone la bateria porque con el kernel uno arranca seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo, asta he probado de dos maneras distintas, haciendo los flash individuales pero seguidos y haciéndolos individuales pero entre cada uno haciendo un reboot recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido otra vez la rom G901FXXU1BOK2 porque venia de la nova1.5.5 empezado del principio y yo por lo menos no he conseguido que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la bok2 recien puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el proimer arranche los hacei solo con el kernel 1 instalado??
quando digo arranche ose teneis que configurar el terminal por completo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual
esto es lo que hago WIPE SYSTEM, DATA, CACHE, DALVIK. ROM Kernel 1 open_gapps-arm-5.1-nano- reinicio Última edición por toscatara Día 22/01/16 a las 16:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios todos los wipes no estaran borrando algo de la bok2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache ...DALVIK CACHE-SYSTEM.data haciendo lo ago y lo hacen tan bien en xda...no borra nada de la bok2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la base es bok2 o boc2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto esta puesto bok2 tiene que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
haces algo mas en el recovery?
Instalas los zip uno a uno y luego reinicias y ya esta no? Última edición por toscatara Día 22/01/16 a las 17:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he ontentado ponerla ya que estoy liado con otro proyecto y me absorve mucho tiempo. Para los que os da fallo, no os inicia? Entra en bootlop despues del flasheo? A ver si no os coge bien el bootloader y por eso no entra. Estais en la misma base? Un amigo la ha instalado sin problemas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Si puedes la pruebas y memoriza todos los pasos si te funciona gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|