|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para doble tap necesitas el kernel izer, gasta un poco más de batería, pero en esta xperience me hacía cosas raras por la noche y la quité. El izer funciona mejor en las roms del dev shivam, como la cyanpop, su rr, temasek o la aokp, y había algunas que lo traían de serie, el izer. Parece que ya no le va a seguir dando soporte a casi nada, solo a la aokp.
A mi personalmente me esta gustando más el kernel zeurionx, que no tiene doble tap, pero si s2w, que es igual pero deslizando el dedo. De rendimiento y bateria lo veo muy equilibrado, y funciona bien en todas las roms que lo he puesto. Puede tener un poco de lag con el paso de los días, pero se reinicia y listo. En la cyanpop me ha ido estupendo toda la semana, aunque ahora mismo tengo puesta la dirty unicorns, y las primeras sensaciones son estupendas, por eso la voy a dejar más días. Bueno al final la DU me hace un poco de lag, me quedo con la cyanpop + zeurionx que últimamente es la que más me gusta. Una pena que shivam no la continue actualizando xq me parece la mejor de las que ha sacado. Última edición por miguelo210 Día 26/02/16 a las 20:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para doble tap necesitas el kernel izer, gasta un poco más de batería, pero en esta xperience me hacía cosas raras por la noche y la quité. El izer funciona mejor en las roms del dev shivam, como la cyanpop, su rr, temasek o la aokp, y había algunas que lo traían de serie, el izer. Parece que ya no le va a seguir dando soporte a casi nada, solo a la aokp.
A mi personalmente me esta gustando más el kernel zeurionx, que no tiene doble tap, pero si s2w, que es igual pero deslizando el dedo. De rendimiento y bateria lo veo muy equilibrado, y funciona bien en todas las roms que lo he puesto. Puede tener un poco de lag con el paso de los días, pero se reinicia y listo. En la cyanpop me ha ido estupendo toda la semana, aunque ahora mismo tengo puesta la dirty unicorns, y las primeras sensaciones son estupendas, por eso la voy a dejar más días. Bueno al final la DU me hace un poco de lag, me quedo con la cyanpop + zeurionx que últimamente es la que más me gusta. Una pena que shivam no la continue actualizando xq me parece la mejor de las que ha sacado. ![]() Entonces recomiendas esta ROM o alguna de las otras que has mencionado? Con que sea estable, vaya fluida y tenga buena batería me conformo jajajajaja Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si todas son muy parecidas. Ahora mismo la que más me gusta es la cyanpop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299138
Última edición por miguelo210 Día 18/03/16 a las 11:47:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí