ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Para doble tap necesitas el kernel izer, gasta un poco más de batería, pero en esta xperience me hacía cosas raras por la noche y la quité. El izer funciona mejor en las roms del dev shivam, como la cyanpop, su rr, temasek o la aokp, y había algunas que lo traían de serie, el izer. Parece que ya no le va a seguir dando soporte a casi nada, solo a la aokp.
A mi personalmente me esta gustando más el kernel zeurionx, que no tiene doble tap, pero si s2w, que es igual pero deslizando el dedo. De rendimiento y bateria lo veo muy equilibrado, y funciona bien en todas las roms que lo he puesto. Puede tener un poco de lag con el paso de los días, pero se reinicia y listo. En la cyanpop me ha ido estupendo toda la semana, aunque ahora mismo tengo puesta la dirty unicorns, y las primeras sensaciones son estupendas, por eso la voy a dejar más días.

Bueno al final la DU me hace un poco de lag, me quedo con la cyanpop + zeurionx que últimamente es la que más me gusta. Una pena que shivam no la continue actualizando xq me parece la mejor de las que ha sacado.

Última edición por miguelo210 Día 26/02/16 a las 20:59:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Para doble tap necesitas el kernel izer, gasta un poco más de batería, pero en esta xperience me hacía cosas raras por la noche y la quité. El izer funciona mejor en las roms del dev shivam, como la cyanpop, su rr, temasek o la aokp, y había algunas que lo traían de serie, el izer. Parece que ya no le va a seguir dando soporte a casi nada, solo a la aokp.
A mi personalmente me esta gustando más el kernel zeurionx, que no tiene doble tap, pero si s2w, que es igual pero deslizando el dedo. De rendimiento y bateria lo veo muy equilibrado, y funciona bien en todas las roms que lo he puesto. Puede tener un poco de lag con el paso de los días, pero se reinicia y listo. En la cyanpop me ha ido estupendo toda la semana, aunque ahora mismo tengo puesta la dirty unicorns, y las primeras sensaciones son estupendas, por eso la voy a dejar más días.

Bueno al final la DU me hace un poco de lag, me quedo con la cyanpop + zeurionx que últimamente es la que más me gusta. Una pena que shivam no la continue actualizando xq me parece la mejor de las que ha sacado.
Gracias por todo!

Entonces recomiendas esta ROM o alguna de las otras que has mencionado?

Con que sea estable, vaya fluida y tenga buena batería me conformo jajajajaja

Un saludo!
Viejo 27/02/16, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si todas son muy parecidas. Ahora mismo la que más me gusta es la cyanpop.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por miguelo210 Día 18/03/16 a las 11:47:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /