|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un build.prop modificado porque en el menu de acerca del telefono no tenemos "android security pacht level"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer una actualización (el mio es de vodafone) y muy ilusionado actualicé.... 4 mb :S:S:S y se me quedó el teléfono igual :S no se que actualizaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se te haya actualizado la aplicacion actualizacion de software,mira si tienes la version 3.1.3.A.0.8 esa es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo esa... pues será eso... a ver si llega ya la actualización .. aunque estoy contento con el movil en realidad, no le veo ninguna carencia. (la cámara y tal la velocidad.. pero vamos que tampoco me molesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberiamos pensar en menos de un par de meses para que nadie se me estrese..... Ya sabemos como van estás cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esa imagen me huele a fake por los siguientes motivos:
- la fecha del kernel¿? 25 de enero??? - la version de android 6.0 y el parche de febrero?? si lleva el parche de febrero deberia de ser android 6.0.1 es mi opinion!
|
||||
|
||||
|
Ya esta rulando
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que llegue aqui..
Dos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pero ya vereis como no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alli es la 6.0, aqui llega la 6.01, la de japon no lleva lancher del.xperia x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente no se vera la nueva interfaz
Se que DoCoMo usa una multitud de apps modificadas exclusivamente para ellos pero no se ve *casi* nada nuevo; en los viejos Z2 y Z3 tampoco cambiara notablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher igual se actualiza mas adelante
|
|
|
||||