|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser una excepción. Lo tengo desde Reyes, actualizó bien, no tiene laggs, solo el fallo del hdr (que ya funciona) y el de la galería (lo de las propiedades de la carpeta) que me da un poco igual, la verdad.
Le meto mucha caña y lo tengo que cargar siempre cada día y por ahora me va bien. ¿Seré una excepción? pd: siguiendo el hilo. Una mejor aplicación de la cámara no estaría mal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que falta por mejorar es la respuesta del panel tactil. He probado meizus y xiaomis y la respuesta es instantanea. Como en los nexus. En este terminal deberian conseguirlo porque es un tema de software ya que la pantalla es muy sensible, falla la velocidad de respuesta, en scrolls principalmente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que de rendimiento y estabilidad y todo me va bien. El unico pero (un gran pero) es la bateria, ademas porque lo compre esperando un gran resultado con esos 3120 mAh. Con greenify (sin root) a todas las apps menos whatssap y las de fb y messenger (que se despiertan solas cuando las hiberno), logro unas 4-5 horas de pantalla en un dia normalillo, tengo que bajar el brillo bastante y controlar para llegar a 6, cosa que con esta bateria, pues fastidia
Alguien ha pensado en usar el resolution changer para alargar la vida de esta (o el rendimiento al mover menos pixeles, no tengo ni idea)? (poniendola como si fuera a 720p) Saludos Última edición por Jcsz Día 30/01/16 a las 14:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por mi parte pueden mejorar lo de cuando entra en suspensión (cuando se bloquea) que se pone la pantalla toda negra menos la hora y notificaciones que salen blancas, que nose si es muy normal... Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si será eso exactamente o que Lo del resolutuion changer sería un puntazo si funcionara,aunque la pantalla se ve de miedo en fhd, dejarla en hd sería aceptable si mejora sustancialmente la batería y/o rendimiento, era una de las cosas q me hacían dudar antes de comprar el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth la cámara y que no suene por los 2 altavoces cuando te llaman por teléfono
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@jtl_90 ¿Puedes detallarnos lo surgido con el Bluetooth y la cámara de tu Aquaris M5? Respecto al altavoz, en el diseño de tu teléfono Aquaris M5 la salida del altavoz está a la derecha y el micrófono a la izquierda (físicamente ambos parecen altavoces), pero únicamente debe sonar el orificio derecho. Gracias por tu ayuda @usuariopc. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Nos OS molestéis compañeros/as que el soporte técnico de Bq es una pantomima ,muy buenas palabras pero soluciones 0.Lo digo por experiencia.Tuve un E5 4g y ahora un M5 ,entre los 2 los he mandado al Sat de Bq 5 veces y aun estoy esperando que solucionen el problema de los terminales...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado al SAT una vez y de puta madre, en 8 días laborales desde una tienda y todo solucionado: Cambio de placa + actualización + comprobación general y va fenomenalmente.
|
||||
|
||||
|
Nos OS molestéis compañeros/as que el soporte técnico de Bq es una pantomima ,muy buenas palabras pero soluciones 0.Lo digo por experiencia.Tuve un E5 4g y ahora un M5 ,entre los 2 los he mandado al Sat de Bq 5 veces y aun estoy esperando que solucionen el problema de los terminales...
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Hrrsn7 Prueba a ir a menú Ajustes> Pantalla> y desactiva Pantalla ambiente. Observa si ya no parece lo que nos comentas. Saludos, ![]() Efectivamente es la opción de pantalla ambiente, nunca lo he tenido activado y por eso me extrañó.... gracias por aclarar mi duda. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||