|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Paisano!!! Córdoba también es con V en Inglés, por eso nos aparece así. Dejalo que es inútil, tengo los dos widget de tiempo y cuando servidor se vuelve loco da igual lo que pongas en localización que no te coge el tiempo. Yo probe todas las conbinaciones posibles y solo usando la geolocalización me ponía un tiempo creible, porque si lo ponía a mano, pusiera lo que pusiera me ponía 5 grados con un solano en la calle que te desintegrabas. Pero aún poniendo la geolocalización a veces pierde el tiempo y sale el widget sin dibujo ni grados ni na, hay que esperar unas horas y vuelve en si. Saluditos!!!
![]() Vaya por dios, por lo menos no soy al unico al que le pasa, pero bueno no nos hace falta saber el tiempo para saber que cuando se quite el fresquito que esta haciendo, nos vamos a asar jaja. Ahora mismo te funciona a ti? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, me localiza donde estoy y me indica el tiempo correctamente ...
... pero no consigo que se actualize en el periodo de tiempo que le indico. Probaré con la versión que ha subido Gike. (gracias por ello) Última edición por jomartincir Día 13/06/10 a las 13:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pone "Cordova 22 grados" pero en donde debería poner el tiempo me pone "N/A" y no sale ningún icono represantativo". Verás como a la tarde ya lo pone bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|