|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo exactamente con Orange....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se conoce alguna solución para este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Desi (VF) desde hace unas semanas y me pasa exactamente lo mismo, -1h en todos los mensajes recibidos, da igual la compañia de la que vengan...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas. yo tengo la desi desde el viernes 28 de mayo por puntos de orange y solo me pasa con los contactos de vodafone, orange y movistar salen las horas correctamente
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar ahora mismo, un mensaje enviado desde vodafone y me a llegado con 1 hora de mas, pero lo curioso que me a enviado otros 2 la misma persona seguidos y me an llegado a la hora correcta, esto es un descontrol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si empieza a solucionarse "solo" tal vez sea problema de que Vodafone tenia algo mal en su centralita responsable de los SMS.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que es de vodafone. El problema es muy aleatorio, unas veces llegan bien y otras no. Y tengo actualizado al ultimo firm 1.21.405.2. Lo peor de todo es que llamas a vodafone y se lavan las manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución ya para esto? Porque yo envíe la Desire al fabricante y allí al técnico no se le reprodujo el problema. A mi los sms que infoman sobre los puntos Vodafone me salen bien, pero otros no.
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, desde que tengo froyo ya no pasa. Para mi que es la rom de vodafone, incluso cuando te haces root pasa. Con el resto de roms que he ido probando no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error hora llegada sms en desire con vodafone
Buenos dias a todos ,
Leyendo varios post acerca de los errores en la hora de llegada de los mensajes sms en nuestras desire con vodafone y viendo que actualizando a froyo continuan produciendose , alguien ha averiguado la manera de resolverlo ?¿ A mi me pasa que los mensajes me llegan con una hora de mas ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez q lo escucho..a mi no me pasa con desi libre de origen + froyo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo al principio, pero pasados unos.dias se soluciono solo y ya no volvi a tener ese problema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre algo... Probe y anduvo!!!!
He encontrado esto por casualidad en xda-dev: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480540 Entrando en el registro.. 1) Entrar en: HKLM/SOFTWARE/OEM/PhoneSetting 2) Añadir entrada: DWORD Value 'TrustTimeZoneField' 3) Poner valor = 0 4) Soft Reset Lo subio "mainsail" Comenten como les fue...Usen el Resco para editar el registro... Por ahora anda de 10!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||