![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es decir, siguiendo los pasos de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496 Y de ser asi, ¿cual tendria que instalar, la de chalo2007 o la de ivan_dc? Gracias Última edición por paysu Día 31/01/16 a las 21:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la segunda parte de tu pregunta :S Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias entonces no toco nada que paso de qedarme con un ladrillo. Pensaba que solo instalando la G desde la A q tengo podria,pero veo que no. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En la flyme 5 A sigue teniendo la app de temas?esque.me jode mucho que en la g no venga!se podra instalar he puesto una que me han pasado del meizu m2 pero no me deja descargar temas y estoy que puff queria ponerme la rom A por eso.pero mi movil es internacional y ademas la A ya no lleva espańol pufff
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya se que me pone dice tema no encontrado y no me deja pero si sale el listado de temas cuando busco en la lupa no busca ninguno
|
|
|
Pues nada los temas no me deja lo mismo tema no encontrado yo creo que en la ultima global han intentado bloquear aun mas los temas....o es la apk del m2 note que no sera muy compatible con el pro5
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/y7ybonywz3...enter.apk?dl=0 Última edición por soydejodar Día 02/02/16 a las 09:16:29 |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien podría decirme cual de las dos Rom tendría que usar para actualizar desde la aplicación del Móvil (Tengo móvil internacional con 4.5.4.2I)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...458/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por eso te iba a preguntar yo que versión de flyme tienes porque yo llevó esa que has puesto y los temas no van al menos a mi..voy a probar con la que me has pasado...gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bien compi esta si me funciona era por la otra apk que yo instalaba que era de otros Meizu por fin!mil gracias el mejor regalo que me han echo desde tiempos !!
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|