OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 206gti16v Ver Mensaje
Buenas,mi OnePlus One se cayo ayer y reventé también la pantalla,no funciona el táctil.Alguien de Barcelona me recomienda algún sitio donde cambiarla??
En Mooby, que son tiendas de telefonía y hay varias por España, la cambian, al menos aquí en Tenerife y por 90€. La verdad es que de precio no está muy bien, pero es lo que suele costar cambiarla en los típicos sitios cutres. Yo con estos precios optaría por la opción de hacerlo yo mismo, pero si no te quieres arriesgar y te decides a llevarla, pregunta en algún sitio de estos que te digo que están por cualquier lado y suelen tener los mismos precios todos y si no hay diferencia de precio con Mooby que en Barcelona seguro que hay, yo te recomendaría el segundo. Más que nada te lo digo porque en estos casos casi que lo más importante es el tema garantía, porque la pantalla oficial no va a ser en ningún lado (que también podrías mandarlo al fabricante supongo...)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 07:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /