|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en una tesitura muuy parecida a la tuya James.
El martes me llega el G4 y en principio si lo iba a cambiar porque el note se me hace muy tosco y pesado para llevarlo dia a dia. Le regalamos a mi yia el G4 por reyes y ahi fue mi calentada maxima, compare las pantallas y mas me calente, compare las camaras y mas me caletaba, lo compare ala hora de cogerlo en la mano y me resultaba muucho mas comodo que el Note, conclusion!! Me pedi un G4 en Amazon para mi que me llega el martes. A lo que voy... he estado cacharreando el de mi tia y a pesar de todos los puntos que comente antea me di cuenta de una cosa....COMO BAJA LA BATERIA....... Dioss! Al extremo de plantearme realmente el cambio por el Note. De lo que mas me gusta del Note es su bateria y dios mio, por lo que visto no se si llegare a final del dia con el G4. Estoy en un mar de dudas...... ![]() No se. Te queda probar o devolverlo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4. Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla. Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que tiene cosas muy buenas, la pantalla le puse al lado del Note y madre mia, espectacular. No hay color y eso que la de nuestros Note ya es muy muy buena, pero no hay color. No pense que hubiese tanta la diferencia. Los blancos del note parecian quemados, amarillentos, al lado del G4. Los rojos en el G4 son rojos vivos, no naranjas y asi con todos como pasa en el Note por esa saturacion... parezco un taliLG jajaja, pero la verdad es que su pantalla me ha asombrado.
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4. Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla. Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para batería buena la del Mate 8, hasta 10 horas de pantalla...Creo que los de Huawei han hecho un pepino bestial en todos los sentidos, con una cámara a la altura del Nexus 6p. Pensaba pillarme un note por el tema de touchwiz pero ahora ya no lo tengo tan claro...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que tiene cosas muy buenas, la pantalla le puse al lado del Note y madre mia, espectacular. No hay color y eso que la de nuestros Note ya es muy muy buena, pero no hay color. No pense que hubiese tanta la diferencia. Los blancos del note parecian quemados, amarillentos, al lado del G4. Los rojos en el G4 son rojos vivos, no naranjas y asi con todos como pasa en el Note por esa saturacion... parezco un taliLG jajaja, pero la verdad es que su pantalla me ha asombrado.
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4. Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla. Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema. ![]() Si que me gustaría explicar una cosa y es algo que me retiene en la compra del Note 4. Lo que dices de la pantalla del G4 y su batería están relacionados con el tipo de pantalla y lo explico. Como sabemos hay dos tipos de pantalla, las IPS y las Super Amoled que en realidad son Oled. Explico un poco como funciona cada una. IPS: se compone de dos paneles, uno trasero que emite luz y otro que interpreta los colores de los pixels según ordena la gráfica. Esto hace que en todo momento esté iluminada toda la pantalla y que tras un pixel negro haya luz blanca lo que explica que los paneles IPS no consigan negros negros sino grisaceos y su alto consumo de batería. Oled: un solo panel donde cada pixel se ilumina según las ordenes de la gráfica. Aquí el pixel es el que emite luz, no hay un panel trasero blanco y eso hace que para dar negros simplemente esos pixels no se iluminen ahorrando batería. Los pros y contras de cada tipo de panel son claros: -El panel IPS da blancos puros y un mejor tratamiento del color. Por contra no da negros "negros" y tiene un consumo más alto de batería. -El panel Oled por contra jamás dará un blanco "nieve" simplemente porque hoy día un pixel no puede dar ese tono pero si consigue negros puros y ahorra batería al no iluminarse esos pixels. Ahí tienes por qué el G4 da mejor contraste, blancos puros y rango dinámico pero a la vez por qué se come la batería. Y soltado este tocho...cuidao que es difícil encontrar un móvil completito hoy día xdsssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La camara tambien esta un peldaño por encima, probadas ambas esta misma mañana, imagino que de noche todavia sera mejor la de G4. Y despues el tamaño, mucho mas comodo a la mano y mas ligero sin perder apenas tamaño de pantalla. Pffff, la verdad que estoy hecho un lio, probare a ver, le veo mas cosas positivas que negativas, pero como no me llegue a final del dia de uso, seria un gran problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el g4 y antes tuve el note 4...y otra vez me pica el gusanillo de volver al note...para mi la pantalla del note 4 me gusta mas, pero me tira para atras la ergonomia (aunque si lo cogiese otra vez creo lo llevaria sin funda) y la camara...que la del g4 es espectacular sobre todo de noche en modo manual...el g4 peca en el tema bateria, y con marshamallow me da dos h y media de pantalla,no mas. eso si, con la pantalla bloqueada no gasta nada, pero en cuanto lo usas....baja rapido
![]() Yo me calentado sobre todo por el tamaño y comodidad a la mano, no hay comparacion, el Note se me hace incomodisimo y pesado. Y eso que cuando le utilizo va a pelo, utilizo un calcetin Adore June para transportarlo y cuando lo utilizo esta sin nada, y aun asi me sigue pareciendo incomodo a la mano. Con funda, tengo la Spigen Capsule y eso ya parece un ladrillo. El uso que le voy a dar hoy y mañana sera 100% usando de datos sin nada de Wifi, veremos a ver como se comporta la bateria. Por pantalla, ergonomia y camara le veo muy superior al Note, pero claro, si no me llega a final del dia.... no vale para nada. Por cierto, si estas en MM, tienes instalada la V20C? Dicen que mejora mucho. aun asi, por lo que lei, donde mas dura en LP, ultima version. Perdon el offtopic James! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el G4 y esta tarde cambio de movil. Lo malo como tu bien dices es la bateria, nose, tan mala puede ser? En el subforo del G4 algunos le sacan hasta 6h de pantalla y muchos 4-4:30h. Tambien hay bastantes casos como el tuyo, que les dura 2,5h...
Yo me calentado sobre todo por el tamaño y comodidad a la mano, no hay comparacion, el Note se me hace incomodisimo y pesado. Y eso que cuando le utilizo va a pelo, utilizo un calcetin Adore June para transportarlo y cuando lo utilizo esta sin nada, y aun asi me sigue pareciendo incomodo a la mano. Con funda, tengo la Spigen Capsule y eso ya parece un ladrillo. El uso que le voy a dar hoy y mañana sera 100% usando de datos sin nada de Wifi, veremos a ver como se comporta la bateria. Por pantalla, ergonomia y camara le veo muy superior al Note, pero claro, si no me llega a final del dia.... no vale para nada. Por cierto, si estas en MM, tienes instalada la V20C? Dicen que mejora mucho. aun asi, por lo que lei, donde mas dura en LP, ultima version. Perdon el offtopic James! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el G4 y esta tarde cambio de movil. Lo malo como tu bien dices es la bateria, nose, tan mala puede ser? En el subforo del G4 algunos le sacan hasta 6h de pantalla y muchos 4-4:30h. Tambien hay bastantes casos como el tuyo, que les dura 2,5h...
Yo me calentado sobre todo por el tamaño y comodidad a la mano, no hay comparacion, el Note se me hace incomodisimo y pesado. Y eso que cuando le utilizo va a pelo, utilizo un calcetin Adore June para transportarlo y cuando lo utilizo esta sin nada, y aun asi me sigue pareciendo incomodo a la mano. Con funda, tengo la Spigen Capsule y eso ya parece un ladrillo. El uso que le voy a dar hoy y mañana sera 100% usando de datos sin nada de Wifi, veremos a ver como se comporta la bateria. Por pantalla, ergonomia y camara le veo muy superior al Note, pero claro, si no me llega a final del dia.... no vale para nada. Por cierto, si estas en MM, tienes instalada la V20C? Dicen que mejora mucho. aun asi, por lo que lei, donde mas dura en LP, ultima version. Perdon el offtopic James! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis del Offtopic. En el fondo me interesa la conversación para así tener referencias de otros modelos y ver cual puede ser mejor opción de cambio.
|
||||
|
||||
|
En lollipop me duraba 4h de pantalla, con MM dos horas y media, el bajon ha sido bastante brusco la verdad. 6h de pantalla con el g4 no lo sacas ni de coña, bueno igual capando cosas?tengo la 20A, estoy pendiente de instalar la 20C, pero no espero milagros...mi uso es mitad del dia 4g mitad del dia wifi, no juego, solo navego, whatsapeo, redes sociales como twitter facebook, etc...y algun video que otro. Se me hace raro que haya gente que haga mas horas de pantalla...no se. aclarar que como yo no lo doy mas uso me llega a la noche perfectamente...pero mira, un ejemplo, acabo de mirarlo, y me queda un 39% con una hora y media de pantalla...(lo cargue ayer por la tarde)..pues si, menudo offtopic jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a tu G4 no es normal, te lo digo en serio. Has pensado que la batería puede estar defectuosa?. A mí me queda un 70% de batería desenchufado a las 7 de la mañana y tengo 2 horas de pantalla, todo con datos, sin wifi y alternando entre 2g y 4g, brillo al desde el 20% al 50%....
![]() Sigo pensando en volver al note.... Última edición por psicoadri Día 11/01/16 a las 15:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos a mi si fuese por cambiar y tal probaría el Meizu pro 5, en batería parece imbatible y la versión de 4 GB de ram y 64 de rom debe ser una pasada! El único problema/pega que le veo es Flyme... Los usuarios reportan algunos problemas con las notificaciones que no llegan/llegan tarde, entre otras cosas, al parecer subsanables pero no se.... Que opinas de ese James? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummm... Por batería y esteticamente creo que mejor el Mate 8: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/9766,9658
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio si esta bien, pero casi ahorras un mes mas y tienes algo mejor... A parte, creo que el Meizu tiene menos batería que el Note...
|
||||
|
||||
|
pues no....es nuevo de hace 20 dias....lo compre en Amazon, dudo mucho que esté defectuoso. que version llevas? MM o Llollipop? lo de alternar entre 2g y 4g lo haces para ahorrar batería verdad? mira, yo cuando lo cargo por la noche, al dia siguiente de 7 am (cuando lo desenchufo) a 17.00 que es cuando salgo de currar me queda un 70% mas o menos...pero claro, el movil sin usar,20 minutos de pantalla o asi....empiezo a usarlo y dura dos horas y media de pantalla. Algo harás o algo haré para tanta diferencia de batería...pero bueno, es mejor hablarlo en el foro de LG, que al final "ensuciaremos" un poco el hilo.
Sigo pensando en volver al note.... ![]() Referente a tu caso, pásate por el subforo del G4 y entre todos te ayudamos, porque te aseguro que no es nada normal. Ahora tengo MM, la 20A. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos a mi si fuese por cambiar y tal probaría el Meizu pro 5, en batería parece imbatible y la versión de 4 GB de ram y 64 de rom debe ser una pasada! El único problema/pega que le veo es Flyme... Los usuarios reportan algunos problemas con las notificaciones que no llegan/llegan tarde, entre otras cosas, al parecer subsanables pero no se.... Que opinas de ese James? Saludos!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, por eso he dicho lo probaría, pero sin vender el Note 4 claro jejeje, es que a día de hoy con cualquier otro terminal vamos a echar de menos cosas del Note 4, es una realidad, yo sólo por curiosidad.... Y compar máquinas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||