![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la traducción a español?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es un poco birria en algunos casos.Por ejemplo en los modos de batería que son: Ahorro de energía,Equilibrado y Rendimiento.Los ha traducido como:Guardando,Saldo(WTF?) Y Rendimiento.Pero se entiende todo a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo lo he probado y no funciona , solo tengo ese fichero pero de flyme 4.5 , no lo tengo de flyme 5 y por mas que intento no consigo sacarla .PROBLEMA SOLUCIONADO y rooteo echo , aqui lo teneis : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752 . Última edición por P_P Día 07/01/16 a las 14:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...alguien ha probado a ponerla encima de la A sin hacer el tuto de iicc? lo mismo funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la versión G de Flyme 5, al buscar la app de Aliexpress en Google Play, me da un error de "Dispositivo no compatible". (Adjunto imagen)
![]() Esto no me había pasado con las versiones A. Alguien sabe como se puede solucionar? Muchas gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba ya con las últimas betas, no es compatible y hay que usar la apk que viene en la tienda de Meizu
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue mi hilo y bajatela de la tienda de meizu : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752 Cita:
pd : instalada y 100% en español , sin problema aparente . . Última edición por P_P Día 07/01/16 a las 14:31:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quier tal os va la batería?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el fondo de bloqueo en esta internacional?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hasta ahora ningún problema, instalé la app de aliexpress descargando el APK, noto que la batería me dura más, que es algo más rápido y que las notificaciones llegan bien
|
|
|
|
la cosa es que la restauro del Titanium y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
instale anoche la 5.1.2.0G y me han dejado de llegar las notificaciones de wasat porque puede ser?
vengo de la version 4.5.4.1I y me iba todo perfecto. he hecho todo eso de la aplicacion seguridad, incluso he congelado la app de seguridad y todo sigue igual. he visto por el foro que con la aplicacion myandroidtools se desahbilita la app powerservice del centro de seguridad, pero siguen sin llegar las aplicaciones. solamente llegan cuando abro la aplicacion. hay alguna otra solucion? o deberia de volver a la anterior rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta version G sobre una version A (movil chino) o hay que hacer alguno de los tutoriales?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! pues vengo por aquí para pedir ayuda porque no tengo ni idea de esto de las roms jeje he visto en la pagina oficial de flyme que ya han lanzado la rom global 5.1.2.0G que leyendo por ahí dicen que es multidioma y viene toda en español. Mi problema es el siguiente, yo quiero instalar esta rom para tener el móvil en total castellano (y si es posible que esta rom arregle lo de las notificaciones mejor que mejor jeje) pero ahora mismo tengo instalada la version 5.1.1.0A que creo que es china. El modelo de mi móvil según veo en la caja es el M575.
Conociendo estos datos me gustaría saber que tendría que hacer para instalar la rom nueva que dije antes, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo!!! gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero yo lo he probado y no funciona , solo tengo ese fichero pero de flyme 4.5 , no lo tengo de flyme 5 y por mas que intento no consigo sacarla .