|
||||
|
||||
Una pregunta, una vez se hace todo el proceso (solo root, no xposed) se puede desinstalar kingroot o hay que dejarla instalada?
|
|
|
Si has instalado superSu correctamente como en el tutorial puedes desinstalarlo compi.
|
|
el G4 Teawbox sirve con MM, porque no hay update del G3TWB que sirva en MM
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias MetaDeivid por toda la info aportada en este hilo.
![]() Xposed instalado en N&N funcionando perfectamente. Si os gusta el reloj centrado, con xposed y el modulo Flat Style Bar Indicator se pueden hacer virguerías en la barra de estado. Un ejemplo, pero esto no es nada, tiene un montón de posibilidades con la versión pro. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
quien me podria ayudar, instale los archivos como dice el tutorial y al momento de abrir la apk de xposed le quiero dar actulizar y no me deja sale inhabilitado el boton actualizar..
|
|
|
Cita:
![]() A esto te refieres?te salen también las letrillad de arriba verdes? |
|
no amigo me salen unas letras rojas... Screenshot_2016-01-13-22-11-25.jpg
|
|
|
Cita:
Vamos a ver.. Borra los datos de aplicacion de xposed Vuelve al recovery wipe cache/dalvik Sigue al pie de la letra el tutorial como indica y flasheas los archivos correspondientes y reinicia y pruebas de nuevo si te sale como a mi. Si sigue sin funcionar.. Vuelve al recovery Full wipes(incluido format data de TRES A CINCO VECES)e instala la rom bumpeada o la N&N V1.3 que va de maravilla Inicias y configuras Instalas el xposedinstaller_3.0_alpha4 y pulsas listo,no la abres vuelve al recovery instala el xposed-v79-sdk23 y despues el xposedsupport,le das a wipe cache/dalvik y reinicas Compruebalo. Si funciona disfutalo.. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Me da error ac actualizar binarios, a alguien le pasa o posible solucion?. Gracias
|
|
Me reapondo a mi mismo. Desinstalando kingroot, reiniciar y despues se puede actualizar sin problema
|
|
Me alegro compi
![]() |
|
||||
|
||||
Se nota algún gasto de batería por poner xposed con algún modulo? Siempre he tenido esa duda.
|
|
|
Cita:
Nunca he notado un excesivo gasto de bateria,ahora mismo lo tengo puesto con unas cosas modificadas. Solo hay que saber que modificar y que no,es simple. Saludos. |
|
||||
|
||||
Quickmemo+ se cierra al intentar abrirlo, os pasa a vosotros también?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial,solo tengo una duda. Yo lo he usado sobre una kdz stock, es necesario que realice tambien el último paso, es decir, el sharpening?
Gracias. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Para nada,borra los datos,si sigue desinstala la aplicación,ve al recovery,borra la cache,reinicia y reinstala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |