|
|
||||
|
||||
|
Vaya no habia entrado a este post hasta q me ha llegado el movil. Os dare mi opinion. Siempre he leido q los xiaomi son una pasada he visto videos y me entraron ganas de probar uno. Pues bien regale uno a la novia por reyes. Decir q hasta ahora todo segun lo esperado menos la camara. Ella viene de un moto g 2013 de camara sencillita de 5 mpx le hizo con luz varias fotos en casa a la niña y no tardo nada en decirme q vaya mierda camara. Y efectivamente tiene razon nunca he probado un movil con tan mala camara. Se ve mas o menos bien sin ampliar la foto. A ver si tengo un rato y os pongo unas. Espero q se solucione y de una calidad aceptable y no pido q sea igual q un iPhone pero por lo menos similar a moviles mas baratos q el xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o esto es mejorable por software o los típicos zips flasheables que modifican las condiciones de la cámara, o Xiaomi nos ha tangado con el sensor que lleva el dispositivo.
Porque mira que tiene que estar malamente optimizado para sacar estas fotos con ese sensor que se supone lleva, cualquiera diría que lleva un sensor hacendado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como se dice lleva el sensor que lleva y que en otros moviles da buen resultado (incluido su hermano menor el redmi note 2) es a cojones mejorable mediante software.
Y si no lleva el sensor que dicen que lleva, les van a llover demandas y el movil nos debería salir gratis. Yo veo un win to win por nuestra parte sea una cosa u otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He instalado un analizador de hardware de esos que hay por el play store pero no dice de que fabricante es el sensor de la cámara, da un montón de parámetros que para mi suenan a chino profundo. No se subir capturas, así que no puedo deciros mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
iFixit solo desmonta móviles de gama alta? lo digo por invetigar en iFixit, que se dedican a desmontar moviles, analizar sus componentes y su "reparabilidad"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he visto ninguna foto con la chapa quitada. Alguien?
|
|
|
|
Pues a mi me parece absurdo que saquen un móvil con peor cámara que su antecesor, sigo pensando que tiene que venir una mejora por software que solucione el tema de las fotos. De ser falso lo del sensor samsung les va a salir cara la mentira pero vamos, dudo que xiaomi mienta ya que si lo hacen tiran por alto la buena fama de la marca (por la cual por cierto me compré este teléfono)
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de hace un momento en situación complicada de contraluz, no se si es que ya estoy saturado de tanto leer que la cámara es mala, pero sinceramente no me parece mala para un móvil de 150 euros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en un menú aparecen todas las especificaciones de movil. En las camaras aparecian 2 modelos, una Omnivision y otra que buscando en google aparecia la samsung de 13 Mpx.
Aquí la captura del movil:
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí la busqueda de las letras del sensor:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Alguien ha probado con Cámara fv5?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no esta mala, es regulera del monton para mi hace fotos decentes y el flash es bueno, incluso de noche hace fotos decentes. No entiendo como os quejais tanto, yo vengo de un xiaomi mi4 y hay poca diferencia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aun no lo tengo, pero no le veo tan mala calidad como se dice... que será mejorable tranquilamente pues seguro, pero es que ya como lo pintaba parecia que fuese con una vga de las antiguas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el precio es un terminal perfecto . si quereis una cámara buena o se comprais una canon o a gastarse los eureles.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiendolo mucho lo he vendido, estaba encantado con él, en todos los aspectos, menos la cámara. En el cumple de mi hija saqué un montón de fotos y solo hay aprovechables 3 o 4, el resto con mucho ruido y todas desenfocadas y borrosas. Las condiciones de luz no eran buenas, pero con el bq e5 4g que tenía antes salían mucho mejor. A plena luz del sol Todos los moviles hacen buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dicen por ahí de que el que quiera buenas fotos que se compre una réflex... Ya cansa un poco. Entonces el que se queje de que algún juego no corra bien, le decimos que se compre un PC gamer? El que diga que la batería dura poco le decimos que se compre un nokia 3310 y que esté 10 días sin cargarlo? Cuánto conformismo. Espero que se solucione por software y se acabe pronto esta polémica por la cámara. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la versión oficial tocan algo, yo también me estoy congestionado ya, cada vez la veo peor jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema