ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
nicolaiiy nicolaiiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p8 lite /p8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Las sources ya están liberadas :V el cherry es el honor 4x que si se fijan o minimo han trasteado los archivos del sistema traen hisilicon kirin 620 y si se meten en las librerias nuestro alice trae cosas del honor y viceversa
Son las mismas especificaciones 2 de ram 13 y5 camaras ¿Soy el único que se ha dado cuenta de eso?
Y si, te puedo decir que mis trabajos han sido mejores que esta rom y nunca han salido a la luz, me daria pena :V compilo sólo pa' mi y a mi ritmo

Pues adelante, a tu ritmo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Las sources ya están liberadas :V el cherry es el honor 4x que si se fijan o minimo han trasteado los archivos del sistema traen hisilicon kirin 620 y si se meten en las librerias nuestro alice trae cosas del honor y viceversa
Son las mismas especificaciones 2 de ram 13 y5 camaras ¿Soy el único que se ha dado cuenta de eso?
Y si, te puedo decir que mis trabajos han sido mejores que esta rom y nunca han salido a la luz, me daria pena :V compilo sólo pa' mi y a mi ritmo
Pues podrías compilarte una manera de mandarte a la mierda a ti mismo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo
alguien que consigiera bajarse la v1.3 puede subirla porfa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 06:16:09
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Huy, siento que te haya ardido el ano con mi comentario, pero no es nada personal ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Q manera de joder al personal... Q cada vez q vea un comentario nuevo sea para decir tonterias y meterse unos con otros... Si vais a comentar algo q sea para aportar algo constructivo o preguntar alguna duda... Dejaros ya de escribir memeces porq por lo menos a mi me molesta y me imagino q a mas gente...
Kien kiera aportar su sabiduria respeto a este tema q lo haga... Y si no kiere, q deje de picar a la gente... El mismo...
Y el q critica q no entre en el juego porq sino ensucias el hilo con comentarios q al final no sirver para nada porq no aportan nada... Eso si q es humo.
Tanto a unos como a otros parad ya porq a mi si q me importa una mierda lo q penseis de unos y de otros... Vende humos sois todos.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario:
Viejo 10/01/16, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Q manera de joder al personal... Q cada vez q vea un comentario nuevo sea para decir tonterias y meterse unos con otros... Si vais a comentar algo q sea para aportar algo constructivo o preguntar alguna duda... Dejaros ya de escribir memeces porq por lo menos a mi me molesta y me imagino q a mas gente...
Kien kiera aportar su sabiduria respeto a este tema q lo haga... Y si no kiere, q deje de picar a la gente... El mismo...
Y el q critica q no entre en el juego porq sino ensucias el hilo con comentarios q al final no sirver para nada porq no aportan nada... Eso si q es humo.
Tanto a unos como a otros parad ya porq a mi si q me importa una mierda lo q penseis de unos y de otros... Vende humos sois todos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Los de la AOSP todavía no se dan cuenta de que su fallo fue vender el oso antes de cazarlo, y se quejan de que la gente opine.
Estas cosas hay que hacerlas en silencio y no decir nada hasta presentar algo tangible.
Si lo que buscabais era participación, simplemente haber pedido ayuda para ROM del p8 Lite y en privado haber hablado.
Fin.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /