|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las sources ya están liberadas :V el cherry es el honor 4x que si se fijan o minimo han trasteado los archivos del sistema traen hisilicon kirin 620 y si se meten en las librerias nuestro alice trae cosas del honor y viceversa
Son las mismas especificaciones 2 de ram 13 y5 camaras ¿Soy el único que se ha dado cuenta de eso? Y si, te puedo decir que mis trabajos han sido mejores que esta rom y nunca han salido a la luz, me daria pena :V compilo sólo pa' mi y a mi ritmo ![]() Pues adelante, a tu ritmo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sources ya están liberadas :V el cherry es el honor 4x que si se fijan o minimo han trasteado los archivos del sistema traen hisilicon kirin 620 y si se meten en las librerias nuestro alice trae cosas del honor y viceversa
Son las mismas especificaciones 2 de ram 13 y5 camaras ¿Soy el único que se ha dado cuenta de eso? Y si, te puedo decir que mis trabajos han sido mejores que esta rom y nunca han salido a la luz, me daria pena :V compilo sólo pa' mi y a mi ritmo ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que consigiera bajarse la v1.3 puede subirla porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, siento que te haya ardido el ano con mi comentario, pero no es nada personal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Q manera de joder al personal... Q cada vez q vea un comentario nuevo sea para decir tonterias y meterse unos con otros... Si vais a comentar algo q sea para aportar algo constructivo o preguntar alguna duda... Dejaros ya de escribir memeces porq por lo menos a mi me molesta y me imagino q a mas gente...
Kien kiera aportar su sabiduria respeto a este tema q lo haga... Y si no kiere, q deje de picar a la gente... El mismo... Y el q critica q no entre en el juego porq sino ensucias el hilo con comentarios q al final no sirver para nada porq no aportan nada... Eso si q es humo. Tanto a unos como a otros parad ya porq a mi si q me importa una mierda lo q penseis de unos y de otros... Vende humos sois todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q manera de joder al personal... Q cada vez q vea un comentario nuevo sea para decir tonterias y meterse unos con otros... Si vais a comentar algo q sea para aportar algo constructivo o preguntar alguna duda... Dejaros ya de escribir memeces porq por lo menos a mi me molesta y me imagino q a mas gente...
Kien kiera aportar su sabiduria respeto a este tema q lo haga... Y si no kiere, q deje de picar a la gente... El mismo... Y el q critica q no entre en el juego porq sino ensucias el hilo con comentarios q al final no sirver para nada porq no aportan nada... Eso si q es humo. Tanto a unos como a otros parad ya porq a mi si q me importa una mierda lo q penseis de unos y de otros... Vende humos sois todos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la AOSP todavía no se dan cuenta de que su fallo fue vender el oso antes de cazarlo, y se quejan de que la gente opine.
Estas cosas hay que hacerlas en silencio y no decir nada hasta presentar algo tangible. Si lo que buscabais era participación, simplemente haber pedido ayuda para ROM del p8 Lite y en privado haber hablado. Fin. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||