|
|
|
Llevo la history desde anoche, las grabaciones de whatsapp funcionan fenomenal, me falta comprobar en manos libres. El resto va fino.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk Última edición por Escarabat Día 29/04/16 a las 00:55:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Solo una cosa . Mis fotos volaran . La carpeta DCIM vai em almacinimiento interno y la de la SD no la veio e tenia alguma cosas que tenien interese. Alguna sugerencia ? Última edición por pardaluxo Día 30/04/16 a las 13:04:27 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con history y la recomiendo 100% sin duda, a mi me va perfecta, por ahora no he notado nada raro.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo hasta la versión 3.01 pero no puedo instalar el reecovery. al entrar queda la pantalla negra. Hay que hacer algo especial para instalar el recovery? puedo usar el telefomo peor no instalar la monkee por no tener el recovery. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me saltou la actualizacion de la 6 160525 release, Alguien la probo yá .
Última edición por pardaluxo Día 01/06/16 a las 01:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logré instalar correctamente la versión monkee. LO único es la duración de la batería, probaré las actualizaciones para ver si se corrige eso. Muchas gracias! Última edición por iafe2003 Día 13/06/16 a las 15:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Varias anotaciones
En primer lugar, gracias @patinson, he visto la luz.
![]() Comentarios: - He tenido que leer todo el foro para ver como activar root y poder hacer la solución del bug de sonido (yo editaría el tema principal) Dudas: - La primera y más importante, no se porque solo me ha asignado 2GB para apps. He leído por ahí que se puede aumentar pero aún no lo he probado ¿Se puede aumentar 'data' de tamaño? - ¿Es recomendable instalar las actualizaciones que trae el propio Mokee? Lo digo porque lo intenté hacer y me da que debemos tener instalado el recovery original de nubia, se me quedó pillado y tuve que volver hacer todo el proceso de instalación para recuperarme. Última edición por alfypro Día 15/07/16 a las 12:41:30 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres realizar actualizaciones todo desde el TWRP. A mi el teléfono me queda con 11,65 GB de almacenamiento interno. Me alegro que te guste la ROM, que la disfrutes mucho tiempo. Yo estoy pensando en cambiar de teléfono, la batería tan pequeña me agota. Un saludo. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @patinson por todo tu curro. Y te pregunto tengo mi nubia con CM 12 y quieroponer esta rom. La puedo poner directamente?? En general estoy contento pero CM 12 no me permite pasar las apps a la sd y me quedo sin espacio. Otra cosa veo que tu último post es del 15 de julio, pero la prímera página es de enero(la última editada) que rom recomiendas: la de la primera página o la history??
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 17/07/16 a las 21:45:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de espacio y no se como solucionarlo:
Es la misma ROM y el mismo teléfono (16gb espacio) pero por algún motivo sólo me asigna 2,46gb para datos. ¿Algiem me puede ayudar? No me vale la solución de Link2SD porque ya la tengo, y la de pago, pero es un tanto limitado y para fotos y videos se me queda cortisisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola alfypro y compañía, no es problema de la ROM.
![]() Este es mi almacenamiento, creo que viene de las particiones de vuestras anteriores ROMS. Deberíais partir desde cero. Es posible que vosotros la habéis instalado sobre una ROM kitkat que trae el teléfono de fabrica, que tiene otro tipo de particiones. La mía esta instalada sobre una ROM lollypop original y queda como veis en el foto. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 18/07/16 a las 14:14:21 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema