|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | |||
| AICP |
|
10 | 3.77% |
| Assics Rom |
|
1 | 0.38% |
| BlissPop by Team Bliss |
|
1 | 0.38% |
| Blitz ROM |
|
3 | 1.13% |
| Chelozteam V2.0 |
|
4 | 1.51% |
| Cloudy G2 (versiones antiguas a 3.X) |
|
5 | 1.89% |
| Cloudy G2 3.3 (3.1 o 3.2 incluidas) |
|
62 | 23.40% |
| CloudyStock (KK) (2.6 y 2.7..) |
|
8 | 3.02% |
| Conqueror ROM |
|
1 | 0.38% |
| CyanogenMod 12 (12.1 y posteriores incluidas) |
|
4 | 1.51% |
| CyanogenMod 13 (Y superiores) |
|
32 | 12.08% |
| Dirty Unicorns |
|
2 | 0.75% |
| Euphoria-OS |
|
0 | 0% |
| EvoMagix Lollipop |
|
5 | 1.89% |
| Exodus ROM - 5.1.1 |
|
0 | 0% |
| Google Edition (1.2 y superiores) |
|
8 | 3.02% |
| Lam Hoang |
|
1 | 0.38% |
| MIUI |
|
4 | 1.51% |
| Mahdi-Rom |
|
1 | 0.38% |
| NoNameROM V2 420DPI |
|
2 | 0.75% |
| OptimusRS G3 ROM |
|
1 | 0.38% |
| Power V30F |
|
26 | 9.81% |
| Prime Revolution 1.0 |
|
3 | 1.13% |
| Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM |
|
1 | 0.38% |
| QUETZAL ROM |
|
0 | 0% |
| ResurrectionRemix |
|
2 | 0.75% |
| SRKG2 LOLLIPOP 2.00 |
|
0 | 0% |
| Shattu 01 |
|
1 | 0.38% |
| Stock KitKat |
|
12 | 4.53% |
| Stock KitKat con Xposed + Root... (Modificada) |
|
3 | 1.13% |
| Stock Lollipop |
|
19 | 7.17% |
| Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root... (Modificada) |
|
7 | 2.64% |
| Thunder ROM 2.1 (Y Superiores) |
|
23 | 8.68% |
| VK4.1 |
|
1 | 0.38% |
| Otra ROM (Indicar cual) |
|
12 | 4.53% |
| Votantes: 265. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por rdario76 Día 07/02/16 a las 04:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomendáis para mi 802 de Vodafone y 32 gb ?? El teléfono tiene ya más de dos años y la batería ya se nota que no aguanta igual. Que la batería dure lo máximo posible y que claro vaya ligera...
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Kitkat?. Van de lujo y gastan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, teniendo presente simpre estabilidad, fluidez y consumo, además de un buen rendimiento y sin bugs mis candidatas son. Hoy por hoy ojo.
En Kk, cloudy stock. Grandisima rom basada en la versión mas estable que salio para nuesto g2, sin bugs, con extras del g3, sin interface portada luego tremendamente fluida, y con un consumo de bateria respaldado por kk, una delicia de rom. En lolipop stock la google edition. Una stock con la última version de android que salio oficialmente para el g2, sin porqueria, aligerada, muy libre de ram, y preparada para montarsela uno con los extras que mas os gusten, la unica stock lolipop que yo trago. En aosp lolipop aicp 5.1.1 la mejor aosp que he tenido nunca. En android M solo existe aosp's y hoy por hoy ninguna es estable y sin bugs, por lo tanto no entran en mi lista. Es mi humilde opinión después de flashear y flashear, probar y probar y simpre anteponiendo lo que digo mas arriba al principio. Para mi estas son las roms con las que el g2 puede morir con ellas puestas hasta el final de sus dias sin el mas minimo problema, que es básicamente lo que yo busco, lo que me hace apreciar una rom y decir, que gran rom. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 08/02/16 a las 14:03:46. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo 3 días con la cheloz team ROM ux4.0 v4. Una maravilla. De las mejores que he probado sino la mejor.
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de la google edition? y para que versiones es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con cloudy 3.3 soy fan de las aplicacione nativas y sigo contento con la misma, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en esta dirección. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry45577095
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, teniendo presente simpre estabilidad, fluidez y consumo, además de un buen rendimiento y sin bugs mis candidatas son. Hoy por hoy ojo.
En Kk, cloudy stock. Grandisima rom basada en la versión mas estable que salio para nuesto g2, sin bugs, con extras del g3, sin interface portada luego tremendamente fluida, y con un consumo de bateria respaldado por kk, una delicia de rom. En lolipop stock la google edition. Una stock con la última version de android que salio oficialmente para el g2, sin porqueria, aligerada, muy libre de ram, y preparada para montarsela uno con los extras que mas os gusten, la unica stock lolipop que yo trago. En aosp lolipop aicp 5.1.1 la mejor aosp que he tenido nunca. En android M solo existe aosp's y hoy por hoy ninguna es estable y sin bugs, por lo tanto no entran en mi lista. Es mi humilde opinión después de flashear y flashear, probar y probar y simpre anteponiendo lo que digo mas arriba al principio. Para mi estas son las roms con las que el g2 puede morir con ellas puestas hasta el final de sus dias sin el mas minimo problema, que es básicamente lo que yo busco, lo que me hace apreciar una rom y decir, que gran rom. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Cloudy Stock? la 2.3?
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la cloudy 3.3 y me iba muy bien, no me quejaba la verdad pero ahora he cambiado a cm 13 y estoy flipandolo en colores... La batería me dura un 20℅ más y por no hablar de la excelente fluidez, las últimas actualizaciones a penas tienen bugs, lo único que echo de menos son las apps nativas de Lg y que la calidad de la cámara baja un poco pero tampoco se nota nada. Por todo lo demás una ROM muy recomendable
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la cloudy 3.3 y me iba muy bien, no me quejaba la verdad pero ahora he cambiado a cm 13 y estoy flipandolo en colores... La batería me dura un 20℅ más y por no hablar de la excelente fluidez, las últimas actualizaciones a penas tienen bugs, lo único que echo de menos son las apps nativas de Lg y que la calidad de la cámara baja un poco pero tampoco se nota nada. Por todo lo demás una ROM muy recomendable
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con respecto al wifi no tuve problemas nunca... Con la incorporacion de la camara snap, mejoro notablemente la calidad, ademas de tener mas opciones... Como punto negativo esta el sonido... pero de seguro le encuentran la vuelta... En fin, CM13 segun mi opinion es lo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi opinion aunque me gusta mucho cm13 por su fluidez y consumo de bateria, siempre vuelvo a la power funciona muy bien y sin bugs. en cm13 no me deja importar los contactos de la sim, no deja operar el camscanner si pudiera solucionarlo me volveria a cm13
PD: lo del wifi ya se soluciono. por lo menos en mi d800 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||