|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas, he instalado encima de la anterior. Llevo ya al menos 4 actualizaciones instalando en sucio, y va bien. Si ves que te sigue el problema, instala en limpio. Suerte.
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas con la rom y actualizándola cada 3 días y la rom esta bien, pero es que gasta mucha batería, no llega ni a las 4 horas de pantalla y siendo generoso por que hay dias que no a 3, aunque funciona perfectamente.
Pensaba que el consumo iba a mejorar conforme se asentase y es al revés, mientras mas tiempo pasa, menos dura la batería, ahora tengo que cargar teléfono todos los días, incluso algún día mas de una vez. El consumo es alto con el gps encendido también y por las noches con el modo no molestar, no me parece nada optimo el tratamiento que hace de la batería, volveré a Miui aunque ya me había acostumbrado a la barra de notificaciones. Última edición por FJCST Día 16/04/16 a las 11:54:06. |
|
||||
|
||||
Una consulta a ver si os pasa a vosotros, llevo puesta esta ROM desde ayer y tengo un problema y es que de vez en cuando se me queda bloqueado el Táctil y la pantalla no me responde
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
luego de haber recibido la versión nightly por tanto tiempo de esta gran rom.
hoy salio la primera versión release (la primera estable) todo el que quiera ya la pueda bajar de la pagina http://download.mokeedev.com/?device=dior |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la nightly del 4 de agosto (versión ya 7 de MoKee) y la verdad que no le encuentro ningún bug y va bastante fina.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|