|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que el modelo de 16GB esta a 180 dolares y el de 32GB a 428 dolares....(en yeso521) Yo quiero el de 32GB y solo se ven ofertas interesantes del modelo de 16GB...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi a yeso el dia 12,lo tengo hoy en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta q tal te llega y si no tiene el problema de imei, yo tengo uno pedido tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo entregen hoy,en cuanto llege informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que acaba en NL,en trackcheker y en la web de correos,de echo ya esta en casa cuando llege esta tarde lo vere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13 dias desde que me mandan el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, he mirado en TrackChecker y el mío no actualiza desde que llegó a España el 15, así que mañana a Correos a preguntar aunque tiene toda la pinta de que está parado en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro es que no te hayan comunicado nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en la de correos te van a decir que a ellos no les consta que esté en España, le pasa a mucha gente ya que aquí no lo actualizan. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente aduanas comunica vía postal si te han pillado el paquete y te toca pagar, me pasó con una consola hace muchos años que pedí desde EEUU, novatadas, si me lo han cazado, me llegará la comunicación en unos días todavía.
En correos me aparece que el paquete salió de Holanda, así que tienes razón, no actualizan. En trackchecker, que ha llegado a España, así que mi conclusión es que esté en algún lugar de la aduana esperando turno. O a lo mejor llego esta tarde y me lo han llevado a casa y en Correos nadie ha actualizado nada en ningún sitio, ¿pá qué? |
|
|
||||
|
||||
|
En el servicio de correos entra cuando llega a españa,luego no actualizan mas hasta el dia de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras este es el pedido desde china que menos me ha tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llego,los imeis bien pero tengo la version c,se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunto,se puede poner otra version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no has actualizado no has comprobado lo de los imeis
|
|
|
||||