|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he dado cuenta del fallo hoy al utilizar el modo HDR, que lo suelo usar frecuentemente.
Hace pocos días que compré el M5 y por el momento, excepto en esto, por el resto estoy contento. No obstante, deseo que lo solucionen lo antes posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en menos de 15 días esta arreglado, el tema es que las empresas tienen que validar oficialmente toda actualización y muchas veces es más laborioso y se tarda mas que en realizar la propia modificación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 06/01/16 a las 04:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni uso ni he usado nunca el hdr, en lo que me fijo y mucho es que tenga auto-hdr en fotos y a poder ser videos tambien ya que eso se nota una barbaridad.
problemas surgen siempre, esto es algo inevitable y que se solucionen tambien, pero no se pueden solucionar de un dia para otro y hay que tener un poquito de paciencia, que en 8-10 dias las cosas siguen igual... pues hombre, eso ya no es normal y mosquea. al margen de esto, pienso que si yo compro algo es para que funcione correctamente, lo use o no. lo de cambiar la fecha... ni siquiera se le puede llamar apaño. el hdr nunca lo he usado pero si por h o por b quisiera usarlo y no funciona menudo chasco me llevaria, o no? dar un poco de tiempo a bq para que pueda solucionarlo, y tener en cuenta en las fechas que estamos, entre fiestas y demas esos 8-10 dias seran 15-20, es mas que comprensible no? los que trabajan en bq tambien tienen familia y vida... feliz año a todos
|
|
|
|
A mí me acaba de saltar la actualización. Ya la estoy bajando e instalando.
Por lo visto, la actualización contiene las siguientes mejoras y correcciones: - El cierre accidental de la aplicación de cámara de fotos HDR se resuelve. - Actualización de las aplicaciones de Google. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|