|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
En primer lugar FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Un millon de gracias a jorgewolf riconen etc etc... Realizado paso a paso y funcionando 100%,he de decir que tras el primer inicio me decia que no era root,pero he reiniciado una vez mas y ya si se queda... ![]() UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
En primer lugar FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Un millon de gracias a jorgewolf riconen etc etc... Realizado paso a paso y funcionando 100%,he de decir que tras el primer inicio me decia que no era root,pero he reiniciado una vez mas y ya si se queda... ![]() UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!! ![]() Que alegría que da conseguirlo ¿eh?. Feliz año nuevo a tod@s. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero !!!FELIZ AÑO NUEVO 2016¡¡¡
Muchas gracias a todos por este gran trabajo y ese peazo de tutorial que me ha servido para tener mi LG G3 corriendo MM y Rooteado. Solo una preguntita si alguien sabe porque sucede esto, no consigo eliminar aplicaciones con Titanium Backup. Teóricamente se hacen pero al reiniciar vualá ahí están nuevamente. Solo eso y lo dicho muchas gracias a todos. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por este gran trabajo y ese peazo de tutorial que me ha servido para tener mi LG G3 corriendo MM y Rooteado. Solo una preguntita si alguien sabe porque sucede esto, no consigo eliminar aplicaciones con Titanium Backup. Teóricamente se hacen pero al reiniciar vualá ahí están nuevamente. Solo eso y lo dicho muchas gracias a todos. saludos, ![]() Yo estoy utilizando la versión pro 7.2.1 y si me deja congelar apps de sistema pero no he probado a desinstalarlas todavía. Lo que si he comprobado es que no me detecta la sd y he tenido que pasar los backups a la memoria interna. Buscaré una versión más reciente de Titanium. En el play store ya la hay para M. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por este gran trabajo y ese peazo de tutorial que me ha servido para tener mi LG G3 corriendo MM y Rooteado. Solo una preguntita si alguien sabe porque sucede esto, no consigo eliminar aplicaciones con Titanium Backup. Teóricamente se hacen pero al reiniciar vualá ahí están nuevamente. Solo eso y lo dicho muchas gracias a todos. saludos, ![]() Quizás haya que utilizar una versión más reciente de Titanium en la que ya de soporte a M.
Yo estoy utilizando la versión pro 7.2.1 y si me deja congelar apps de sistema pero no he probado a desinstalarlas todavía. Lo que si he comprobado es que no me detecta la sd y he tenido que pasar los backups a la memoria interna. Buscaré una versión más reciente de Titanium. En el play store ya la hay para M. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como he madrugado al final me he animado y llevo un rato ya configurando, tengo root a la primera aunque de momento no he reiniciado, si me quedo sin el quiero tener todo a mi gusto y no preocuparme mucho estos días.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras el segundo reinicio ya si depués he hecho ya al menos 10 y NO SE VA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es IMPRESIONANTE COMO VA!!! Y lo de la quick circle es caso aparte... La mejora es la bomba... apps sin limite relojes sin limite... DEMASIAO!!! ![]() ![]() Edito: Mira que las NOVASTOCKS iban bien... Pero JAMAS como esto.ES QUE ES OTRO MOVIL!!!!
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar alucinando... jajajajajajjj
Es IMPRESIONANTE COMO VA!!! Y lo de la quick circle es caso aparte... La mejora es la bomba... apps sin limite relojes sin limite... DEMASIAO!!! ![]() ![]() Edito: Mira que las NOVASTOCKS iban bien... Pero JAMAS como esto.ES QUE ES OTRO MOVIL!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es demasiao ,llevo mas de 56 puestos ya... ![]() ![]() ![]() un adelanto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bajate e instalete esto https://play.google.com/store/apps/d...tchfaces&hl=es ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es IMPRESIONANTE COMO VA!!! Y lo de la quick circle es caso aparte... La mejora es la bomba... apps sin limite relojes sin limite... DEMASIAO!!! ![]() ![]() Edito: Mira que las NOVASTOCKS iban bien... Pero JAMAS como esto.ES QUE ES OTRO MOVIL!!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del desbloqueo con el knock code ya lo estoy comprobando.
Parece que es más difícil de asimilar con seis toques, cuesta un poco más. Ya he tenido que esperar 29 segundos para volver a introducir el código 3 veces y lo he tenido que cambiar dos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar las tuyas habia probado un huevo de ellas Y LA TUYA ERA LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!. No quiero ni imaginarme lo que podrás lograr con esta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es IMPRESIONANTE COMO VA!!! Y lo de la quick circle es caso aparte... La mejora es la bomba... apps sin limite relojes sin limite... DEMASIAO!!! ![]() ![]() Edito: Mira que las NOVASTOCKS iban bien... Pero JAMAS como esto.ES QUE ES OTRO MOVIL!!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver que va saliendo. El root va de diferente modo instalado. Y nos esta dando muchos problemas al flashear. Poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|