|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba para asegurarme de que me entran los wasaps.
LA prueba la he hecho con 2 p7 igual configurados, con la misma operadora y teniendo el adblock a traves de proxy. Ninguno con root, con la b852 instalada y una sd de 16gb. Los imeis son parecidos, se van un millar mas o menos. En datos 3g, he dejado en reposo los terminales media hora y luego a cada uno he enviado un mensaje. Sufren un retraso en la entrada de 30 a 50 segundos, pero hoy la red va lenta. Cuando envias un mensaje, aparece en wasap una rallita, como que el otro está desconectado. Y eso es todo amigos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba para asegurarme de que me entran los wasaps.
LA prueba la he hecho con 2 p7 igual configurados, con la misma operadora y teniendo el adblock a traves de proxy. Ninguno con root, con la b852 instalada y una sd de 16gb. Los imeis son parecidos, se van un millar mas o menos. En datos 3g, he dejado en reposo los terminales media hora y luego a cada uno he enviado un mensaje. Sufren un retraso en la entrada de 30 a 50 segundos, pero hoy la red va lenta. Cuando envias un mensaje, aparece en wasap una rallita, como que el otro está desconectado. Y eso es todo amigos. ![]() |
|
||||
|
||||
La opcion de quitar la sd no la contemplo, ya que el retraso no es alarmante, aunque si molesto teniendo en cuenta el precio del terminal. Mas grave es que como me dijeron desde el sat de huawei del foro que nuestros terminales no son compatibles con mirrorlink, impidiendo que puedas utilizarlo en el coche. Eso es grave. En cambio, el galaxy a3, que da pena mirar sus características si que pueda
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|