|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tremenda decepcion... De todos los juegos que he visto todos tenian lags... Modern Combat 5, Real Racing 3, Dead Trigger y etc...
Que decepcion, para que una bateria tan grande si no puede con juegos pesados que es de las cosas que mas consumen ? Si este terminal solo sirve para facebook, whatsapp y angry birds me quedo con mi BQ y sus miseros 2600mah... No me ha gustado nada que no pueda con juegos... Este no me lo compro ![]() Acabo de repasar la review y no veo ese lay que comentas la verdad . El único juego que por lo visto da problemas de momento es el asphalt 8 ya que por lo visto lo mueve por soft en vez de por hard. También es cierto que no soy muy de jugar con el movil y quizás mi nivel de exigencia sea menor al tuyo y no aprecie lo que para ti seria lay. Aun así podría entender que en algún momento de mucha carga gráfica pueda existir. Creo que no debemos olvidar el precio que tiene el movil. A mi lo que me tiene mas en vilo es la cámara...a ver como se comporta. Es un buen sensor y todo depende del postprocesado y demás... si la cámara cumple creo que al menos para mi uso seria un movil redondo y a un precio imbatible. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de repasar la review y no veo ese lay que comentas la verdad . El único juego que por lo visto da problemas de momento es el asphalt 8 ya que por lo visto lo mueve por soft en vez de por hard. También es cierto que no soy muy de jugar con el movil y quizás mi nivel de exigencia sea menor al tuyo y no aprecie lo que para ti seria lay. Aun así podría entender que en algún momento de mucha carga gráfica pueda existir. Creo que no debemos olvidar el precio que tiene el movil. A mi lo que me tiene mas en vilo es la cámara...a ver como se comporta. Es un buen sensor y todo depende del postprocesado y demás... si la cámara cumple creo que al menos para mi uso seria un movil redondo y a un precio imbatible. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si verdad. Creo que esos lags son visibles para quien juego mucho porque algunos passan despercibidos al ojo del "non gamer" pero la verdad es que hay, y no son pocos. Hay que ver las prioridades de los usuarios. Si para ti un movil va vien para mi puede no ir. Es que me gusta mucho jugar ocasionalmente entonces esperava un poquito mas de este terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el post de xda y por lo visto si que da problemas con algunos juegos.
El usuario que ha hecho la review se ha puesto en contacto con ellos y se lo han reconocido. También es cierto que le han dicho que están trabajando en una actualización para solventar dichos errores. Ahora a esperar que sea cierto y lo consigan. Imagino que se deberá a temas de optimización porque en principio por hardware no debería haber problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el post de xda y por lo visto si que da problemas con algunos juegos.
El usuario que ha hecho la review se ha puesto en contacto con ellos y se lo han reconocido. También es cierto que le han dicho que están trabajando en una actualización para solventar dichos errores. Ahora a esperar que sea cierto y lo consigan. Imagino que se deberá a temas de optimización porque en principio por hardware no debería haber problema.... ![]() Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que ya esta en el export hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío se kedo en el día 24 y de ahí no avanza uploadfromtaptalk1453977734620.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se kedo en el día 24 y de ahí no avanza Archivo Adjunto 839433
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengamos el trackibg number del tipo BLVS00000000 a través de la oficina de correo de bélgica se tiene antes la info que de la de 17.track
Es esta:http://track.bpost.be/btr/web/#/home?lang=en Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||