|
|
|
bueno yo lo llevo con el original y compre en los chinos un paquete de 15 plastiquitos por 3 euros que duran una semana hasta que le salen las famosas pompas pero por lo que me costo va de lujo, porque de sensible sigue igual y como soy medio cegato no noto diferencia en la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que mi X10 tiene otro protector de pantalla aparte del que venía para retirar cuando lo obtuve o.o
|
|
|
|
hola, teneis puesto o no protector de pantalla? yo compre unos por ebay, unos que son tres laminas se adieren bien pero para ver la pantalla a la luz del sol es casi imposible, no se ve casi nada, habia oido de que la pantalla que lleva es muy dura y que es un protector, que la pantalla suya esta debajo, es cierto? vuestro protector os quita visibilidad a la luz del dia? os teneis que poner a la sombra para ver la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me pasa la tienda donde las pillastes? osea su direccion, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en the phone house un paquetito con tres protectores y me han salido por 1,99. Lo he tenido que recortar un poco para adaptarlo a la pantalla y parece específico para este modelo. Es muy finito y siempre es mejor de cara a posibles daños en la pantalla. En cuanto a sensibilidad igual pierde un poco, pero es inapreciable.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre 3 en ebay. Es un protector que trae 2 laminas que se quitan y al final se queda una.
Me duro 5 minutos y la quite. El x10 ya trae un protector y es duro como una piedra, yo lo tengo rallado el protector pero casi no se nota, y cuando le quite el protector para venderlo de 2ª mano la pantalla estará nueva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probare, pero cuando lo venda jajaja
|
|
|
|
no entiendo lo de ganar sensibilidad, yo sigo con el gordote de origen, que oye, asi de bien pegado no me quedara ninguno a mi, y que quieres que te diga, la sensibilidad es perfecta, no necesito mas, porque ya va fino fino
En fin, que se puede cambiar, pero quitar uno para poner otro, no se, creo que ni se ve tan mal, ni tiene tan poca sensibilidad el de origen Saludos |
|
|
|
Cuando pruebes ya no lo vendes, jajajajjaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no digo que no sea grueso el que lleva, pero yo ahora muchas veces abro aplicaciones, o muevo iconos de sitio sin querer, imaginate si fuera mas sensible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que además con 2.1 ha ganado un poco más de sensibilidad...
|
|
|
|
Pues los que esteis pensando en quitar el protector, hacedlo si no llevais pendientes, si por el contrario llevais la oreja agujereada NO LO HAGAIS!!!! Yo se lo quité y a los 4 días ya tenia una rallita la pantalla y para que no se sintiera sola ya llevo otras 3 hasta que descubrí que era por las aretas, si es que ya no se puede ser un poco heavy cojones...
Ahora lo utilizo con mas cuidado y si un día me animo le pongo la carcasa blanca, por cambiar un poco. Moraleja: La pantalla no es antirayonazos como se decia. |
|
|
|
yo creo que decian que era antirayadas porque llevaba precisamente ese protector, que si no fueramos tan frikis, yo creo que ni nos habriamos dado cuenta de que lo lleva, porque a mi me sigue costando verlo.
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|