|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta a los afortunados que han recibido el terminal, lleva protector de pantalla y si lo lleva es de cristal templado? De buena calidad? o mejor pedir uno nuevo de mejor calidad.
Más que nada para avanzar faena, antes de que me llegue el mío, 3GB/32 Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda para el compi que tiene la suerte de estar ya disfrutando de él..
Tienes la versión de 32gb ? El panel es IPS ? Creo, si no estoy mal informado, que la versión "pequeña" de 32gb es IPS.. y no sé si AMOLED las más grandes. Personalmente no me gustan los paneles Amoled.. así que.. ![]() El panel es ips Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que vengo de tener un oppo durante más de un año con pantalla 2K. No. No lleva tecnología force touch. Tiene 2 altavoces en la parte inferior. Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk Última edición por nocivius Día 03/01/16 a las 02:57:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocivius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en este hilo de xda se ve a la gente contenta con la batería http://forum.xda-developers.com/mate...-life-t3261370 Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo una de reserva que habia pedido por Amazon. Ni idea de como es la del mate S. Sorry. Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es FullHD. La pantalla nítida y prácticamente sin marcos. Una pasada. No hecho de menos el 2K.
Y eso que vengo de tener un oppo durante más de un año con pantalla 2K. No. No lleva tecnología force touch. Tiene 2 altavoces en la parte inferior. Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk ![]() Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la batería mas o menos?? que tal la cámara? mejor que las anteriores?
|
||||
|
||||
|
El Mate 7 me llegó con un protector en la pantalla, no se si cristal o plástico, trate de removerlo pero viene muy bien puesto, entonces no se lo he quitado y hasta ahora muy durable.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 05/01/16 a las 22:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
(en mi caso, color dorado, con ventana, simil piel). y el cristal templado (lo regalan en la tienda donde lo pedí) parece ser que lo coloca el mismo vendedor
|
|
|