Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/16, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
AaHp AaHp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por DimyD7 Ver Mensaje
Es algo extraño, el error es que no reconoce el dispositivo. Yo al instalar las nuevas versiones hago Wipe de todo, del /system, /data, /cache y /Dalvik Cache.
Yo creo que reinstalando la stock y repitiendo el proceso se va a solucionar ;)
Repitiendo el proceso con los wipes y tratando de nuevo la ROM ?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/16, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AaHp Ver Mensaje
Repitiendo el proceso con los wipes y tratando de nuevo la ROM ?
Si, mientras te salga el logo de LG no hay problema de brick ^^
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/04/16, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
AaHp AaHp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Tu operador: TELCEL

Parece ser que es problema de recovery necesito instalar otra versión, se puede desde el mismo recovery ?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/04/16, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AaHp Ver Mensaje
Parece ser que es problema de recovery necesito instalar otra versión, se puede desde el mismo recovery ?
No, busca en Google: TWRP Recovery LG L90. En el primer enlace, descarla el archivo .zip del recovery e instálalo desde el mismo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/16, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
AaHp AaHp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Tu operador: TELCEL

Listo, descargue la v2.8.7.0
y al parecer ya esta instalando.

Sale
''Patching system image unconditionally''

Flashing File 1 0f 1
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/16, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
AaHp AaHp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Tu operador: TELCEL

Ya, era el recovery .

Ya inicio la ROM de Cm

Mil gracias por tu ayuda amigo, la aprecio bastante tienes un pedazo de cielo ganado =P .
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/16, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AaHp Ver Mensaje
Ya, era el recovery .

Ya inicio la ROM de Cm

Mil gracias por tu ayuda amigo, la aprecio bastante tienes un pedazo de cielo ganado =P .
De nada amigo, que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/05/16, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Juan Castillo 0001 Juan Castillo 0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L90 D410H
Tu operador: Movistar
Una Pregunta

Al Hacer Ese Proceso De Descomprimir En Bin. .Si El Mío Es Kik Kat Todavía Tengo Q Descomprimir Un Patched De 10 Y Si Es Así Cuál De Todos....Otra Pregunta Amigo Sólo Hay Q Descargar La Rom Q Pesa 333 Megas Y Lo Q Dice Image No..?
También Q Cosas Tengo Q Elegir Para Descargar Las Gapps??
Te Agradecería Tú Ayuda
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/05/16, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Juan Castillo 0001 Juan Castillo 0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L90 D410H
Tu operador: Movistar
Si Puedes Poner Imágenes De La Descarga De Rom Y Las Gapps Te Lo.Agradecería. .
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/05/16, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
lafinita lafinita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L90 D405n
Tu operador: Movistar
Bloqueo dentro del TWRP

Hola.
Seguí los pasos para rootear el LG L90 D405n y salió bien, metiendo la CM13 y Gapps. Al iniciar la ROM confirmé que considerara la SD como almacenamiento interno, para lo que había que formatear.
El caso es que no me convencían las gapps y quise volver a reinstalarlo, pero al hacer el Wipe de /data /cahe y /dalvik cache previo, se me queda colgado en "formatting cache using make_ext4fs function".
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/05/16, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por lafinita Ver Mensaje
Hola.
Seguí los pasos para rootear el LG L90 D405n y salió bien, metiendo la CM13 y Gapps. Al iniciar la ROM confirmé que considerara la SD como almacenamiento interno, para lo que había que formatear.
El caso es que no me convencían las gapps y quise volver a reinstalarlo, pero al hacer el Wipe de /data /cahe y /dalvik cache previo, se me queda colgado en "formatting cache using make_ext4fs function".
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Buenas noches !
Pues vuelve a instalar la rom CM e instala otras gapps. Al volver a instalar otra versión de la rom, la /cache se formatea automáticamente ;)

En principio, formatear la cache es algo recomendable, pero es prescindible ya que Android la gestiona en segundo plano y elimina los archivos obsoletos automaticamente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/05/16, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Pues parece que he encontrado un pequeño bug en CM el bluetooth no memoriza bien los dispositivos usados habitualmente. Y hay que revincular cada vez... Es un poco rollo... Somos varios a los que les pasa lo mismo. Sabéis de alguna versión de cm que no tenga este bug?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/05/16, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
lafinita lafinita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L90 D405n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DimyD7 Ver Mensaje
Buenas noches !
Pues vuelve a instalar la rom CM e instala otras gapps. Al volver a instalar otra versión de la rom, la /cache se formatea automáticamente ;)

En principio, formatear la cache es algo recomendable, pero es prescindible ya que Android la gestiona en segundo plano y elimina los archivos obsoletos automaticamente.
¡Gracias! Lo apagué a pedal y me he reinstalado la ROM de CM13 y las nanoGapps, y ahora sí "me encuentro".
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/05/16, 07:46:22
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Pues parece que he encontrado un pequeño bug en CM el bluetooth no memoriza bien los dispositivos usados habitualmente. Y hay que revincular cada vez... Es un poco rollo... Somos varios a los que les pasa lo mismo. Sabéis de alguna versión de cm que no tenga este bug?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ese es uno de los principles bugs, junto con el de que el NFC falla casi siempre.
Aun así, esta es la rom más estable 😉
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/06/16, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas
Primero gracias por el aporte.

Tengo el 405n con la version V10b-EUR-XX

Hace tiempo actualice a la version 5, pero volví atrás con las rom stock.
En versión de Android me sale 4.4.2

Debo usar la L90_D405n_v10b_aboot?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/06/16, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
Buenas
Primero gracias por el aporte.

Tengo el 405n con la version V10b-EUR-XX

Hace tiempo actualice a la version 5, pero volví atrás con las rom stock.
En versión de Android me sale 4.4.2

Debo usar la L90_D405n_v10b_aboot?
Si, efectivamente ;)

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/06/16, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/06/16, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
getkrektop getkrektop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayudaaaa

 Cita: Originalmente Escrito por DimyD7 Ver Mensaje
Buenos días usuarios de HTC manía

Aquí os enseñaré a instalar cualquier Custom ROM en vuestro LG L90 desde las versiones oficiales del terminal, ya sean KitKat (4.4.2) o Lollipop (5.0.2), ya que puede resular un poco confuso o problemático :


Para empezar, tenemos que tener claro que versión del terminal tenemos (d405n, d410, etc...) (MUY IMPORTANTE). Para esto, tenemos que entrar en los ajustes del móvil y ver el nombre del dispositivo.

El siguiente paso es Rootear el dispositivo. Para mí, el método más fácil es con Kingroot. Para ello, entramos en la página oficial que es http://www.kingroot.net, de la cual descargamos el apk para instalarlo en el móvil.
Para Rootearlo con esta App es muy fácil e intuitivo, sólo seguir los pasos y listo
(Para le gente que tenga la duda, con la misma App se puede quitar el Root para no perder la garantía o por algún otro motivo).

El tercer paso es descargar 2 aplicaciones clave para el proceso: Terminal y Flashify. (Las dos se encuentran en Google Play Store y son completamente gratuitas).

Con la aplicación Terminal (Cualquier variante), desbloquearemos el bootloader, para que el sistema nos deje instalar un Custom Recovery que a la vez nos permita instalar la ROM. En este paso la parte mas importante está en elegir bien el archivo "aboot.bin" de la versión de vuestro dispositivo, ya que parchear el que no es supone un HardBrick del dispositivo, que no es cubierto por la garantía y su reparación es cambiar la placa base (Si lo envías al soporte técnico oficial de LG), o llevarlo a un taller y que hagan un Jtag.
Aquí os dejo los archivos "aboot.bin" : http://www.mediafire.com/download/am...ara_LG_L90.zip
(Como dato MUY IMPORTANTE es que para KitKat, el aboot es v10x, y para Lollipop, es v20x. No os confundais).
También hay que descargar la custom recovery, que la más estable es TWRP (Dejo la imagen ISO del Recovery en la misma carpeta de antes, donde los archivos aboot).

(Es necesario que los 2 archivos (El aboot.bin y el Recovery ) estén en la Tarjeta SD SIN ninguna carpeta).

Después, abrimos la aplicación Terminal y en ella escribimos los siguientes comandos :

su
dd if=/storage/external_SD/aboot.bin of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot

(SU es para dar acceso Root) (Es MUY IMPORTANTE poner el comando tal cual está aqui).

Al acabar esto, cerramos Terminal y abrimos Flashify. Dentro de la App seleccionamos Flash Recovery Image y seleccionamos el archivo TWRP_Recovery_LGL90.iso y confirmamos.

Una vez hecho todo esto reiniciamos el terminal, y si todo salió bien, el sistema enciende correctamente y podemos entrar en el Recovery desde la aplicación Flashify.


Aquí acaba la parte más difícil, ya os podeis relajar, tomar aire, hacer Yoga (?), etc...

Ahora solo hace falta descargar la ROM que querais (Os recomiendo la CyanogenMod 13 oficial (Android 6.0.1) (https://download.cyanogenmod.org/?device=w7), las Google Apps (Os recomiendo las GApps stock para android 6.0 (Plataforma ARM)(http://opengapps.org), copiarlos a la tarjeta SD e instalar primero la ROM y despues las GApps (Si la ROM no las incluye) en ese orden y listo

(La ROM se instala como siempre, haciendo wipe de /data , del /dalvikcache y de /cache al principio y después de cada paso).


Espero que os haya servido y ayudado... SUERTE
Luego de hacer todo tengo un problema el teléfono lo lee la tarjeta sim, intenté con CM 12 Y 13, pero nada pasa.
Tiene algo que ver que mi dispositivo no sea dual? Y que las rom que le instale son para el modelo dual? Ayúdame
Y por cierto, buen tutorial. Me funcionó bien todo quitando eso de la tarjeta sim.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/06/16, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por getkrektop Ver Mensaje
Luego de hacer todo tengo un problema el teléfono lo lee la tarjeta sim, intenté con CM 12 Y 13, pero nada pasa.
Tiene algo que ver que mi dispositivo no sea dual? Y que las rom que le instale son para el modelo dual? Ayúdame
Y por cierto, buen tutorial. Me funcionó bien todo quitando eso de la tarjeta sim.
Para solucionar el problema que tienes hay que instalar otro boorstack (Es el conjunto de archivos que permite leer la tarjeta SIM y las antenas). Es un .zip que se instala desde el recovery.
Para descargarlo pon en google "LG L90 cm13 bootstcack" y en el primer enlace ya encontrarás las descargars y un tutorial ;)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/06/16, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
cesaracarrillo cesaracarrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L90 Optimus D415
Tu operador: Movistar
Hola Buen dia.. He instalado el CyanogenMod 13 oficial tal cual como dice el tutorial tomando en cuenta que mi equipo es un LG L90 Optimus D415. Pude instalarlo correctamente mas sin embargo tengo algunas dudas y espero puedan ayudarme.

1- Como vuelvo a entrar en modo recovery desde CyanogenMod 13 (luego de instalar la rom e iniciarla, tengo que volver a instalar flashify y todo lo demas?)? Resulta que no instale las Gapps.

2- Que podría hacer para que mi equipo pueda conectar 4G o LTE? Solo conecta en 3G o H+.

3- Que format puedo aplicar antes de instalar la ROM para así hacer una instalación mas limpia? La memoria quedo con un montón de carpetas del SO y app anteriores..

Esta demás decir que es un excelente tutorial y el apoyo de los usuarios en el post fue de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 05:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /