|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a disfrurarla compis yo como.no.me deja paso de instala4 movidas en breve vendra solita jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me estoy conteniendo por la pereza de tener que volver a instalar y configurar todo de nuevo porque cuando llegue la OTA final quiero hacer una limpia y poner la libre española cómo la que tengo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo suyo,copia de sguridad,y se pone todo en limpio
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado. De momento voy a probar sin wipes que me da Pereza, si veo algún fallo pues lo haré. Por cierto, ?hay alguna manera de quitar lo del programa beta de las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Dale a buscar actualizaciones de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería hacer factory reset, la actualización te viene de un momento a otro, a unos les tarda mas y a otros menos, da igual tambieén que tengas una cuenta metida o no.
Simplemente hay que registrarse en el programa beta y de vez en cuando mirar si tienes alguna actualización desde los ajustes del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería hacer factory reset, la actualización te viene de un momento a otro, a unos les tarda mas y a otros menos, da igual tambieén que tengas una cuenta metida o no.
Simplemente hay que registrarse en el programa beta y de vez en cuando mirar si tienes alguna actualización desde los ajustes del teléfono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom que no sea BTU y metes la BTU aunque te registres en la beta no te salta la OTA porque no coincide el csc activo en el teléfono con el de la rom, cómo ya le ha pasado a un compañero del foro por eso hay que hacer los wipes en este caso, si tienes la BTU con csc activo BTU no es estrictamente necesario hacer los wipes pero es muy recomendable.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||