![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues en eso no te se decir porque a mi me ha ido bien a la primera por lo que no me he encontrado ese problema.
A ver si algun otro compañero te puede ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La he instalado siguiendo las instrucciones y sin problemas, va muy fluida, estoy muy contento con ella.
|
|
|
|
Acabo de instalarla, y definitivamente va como un tiro, mejor que antes. Y con todas las apps de google instaladas y listas.
Una delicia vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que los drivers no están correctamente instalados, instalalos nuevamente, y sobre todo no hagas experimentos, el proceso de flasheo tiene riesgos si algo sale mal y aun hay pocos datos sobre el terminal, los que os aventuréis a flasheat OS recomiendo hacer previamente una imagen y a generar el backup pertinente con el mtkdroid, para evitar perdidas de imei brick etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya la tengo instalada, me lo ha echo un colega con su PC que el si pudo instalar el driver, seria conveniente hacerle un wipe? y de paso como se hace con este telefono
![]() Gracias Última edición por gaze1523 Día 21/12/15 a las 21:32:01 |
|
|
|
Ella sola te hace los wipes al instalarse y te deja el movil de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo alguna vez he hecho estas cosas a los moviles pero muy pocas porque me da respeto y aun no tengo los moviles y estoy repasandome los manuales para cuando me lleguen ponerselos en español a mis padres. Que miedito me daaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y por ahora genial! Si saliera una ROM internacional oficial me lo pensaría de instalarla si esta sigue funcionando perfectamente
|
|
|
|
A mi me sale seleccionada la opcion "userdata" hay que desmarcarla?? Es que en el post original no sale que carga nada y a mi me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta,dejalo desmarcado solo lleva el video de Demo que hay en la Gallery del MIUI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tenía un portátil con w7 casi limpio a mano y con este no tuve problemas, instale los drivers, lo reconoció y pude flashear. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y funcionando, pero no me ha hecho factory reset. Me ha dejado lo que tenia instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que va que gusto de rom y de telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, va muy bien y rápida, todo lo que he probado funciona perfectamente, huella, IR del mando a distancia, etc, pero no consigo hacer copias de las apps con el titanium backup¿?
¿alguien sabe algún programa similar que funcione con miui? ¿y como pasarlas de mi anterior android de mi zte (5.0.1) al note 3? Por lo que veo copias las hace en la nube de xiaomi, no en Google y no puedo restaurar el backup que del otro movil al no tener la nube de google. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber donde esta el link
de la descarga ya que no veo forma de descargar la roms, |
| Respuesta |
Estás aquí