|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperHero 1.0.0 BETA (JIT / SLA Launcher / Blazing Rápida)
Cita:Bueno, pues ya solucioné mis problemas con el error de FC al entrar en Administrar Aplicaciones.
¿Cómo? Pues instalando el Fix que había para la Villain5.4. ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Y yo sin mi blanquita!!!!!! , maldito SAT hijo de SAT ANAS......
Esta tarde estoy llamando que llevo ya casi dos semanas sin HERO ( problema de pantalla tactil tan conocido en la parte inferior... ) Me alegro de que saquen una rom rápida like IPHONE... Saludos.
__________________
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Y yo sin mi blanquita!!!!!! , maldito SAT hijo de SAT ANAS......
Esta tarde estoy llamando que llevo ya casi dos semanas sin HERO ( problema de pantalla tactil tan conocido en la parte inferior... ) Me alegro de que saquen una rom rápida like IPHONE... Saludos. ![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Connnnnnnnnnsegido, ya he habilitado el JIT, impresionante como va
![]() ![]() .La version de liberacion, llevara dos archivos, uno para habilitarlo y otro para desabiltarlo. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Tan buena es esta rom??? entre esta y la villain 5.5 con cual os quedariais? todo funciona bien gps bluetooth etc???
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
como has conseguido haabilitar el JIT y despues de activarlo como lo saves que esta activado? gracias y saludos Última edición por helio_150 Día 14/05/10 a las 07:07:39. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, segun nrussell
"- JIT Enabled by default, and very stable" en que quedamos, se tiene que activar o esta activada por defecto? a ver si la libera ya que con esto de las donantes primero lo único que consigue son unos cuantos dólares y que se retrase la evolución de esta rom no es lo mismo que la anden probando y trasteando 400 personas que 4000 Última edición por stoker Día 14/05/10 a las 08:05:43. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
tienes razón stoker, debería estar habilitado, pero no estaba, yo lo he activado por medio de un script, pero han sacado un zip para hacerlo con él recovery, solo hay que crear una carpeta con él nombre de "JIT" y descomprimir otro archivo dentro, al reiniciar, se carga.
es un poco inestable pero se nota la velocidad. también hay otro zip, por sí se quiere desactivar, sí da muchos problemas. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
tienes razón stoker, debería estar habilitado, pero no estaba, yo lo he activado por medio de un script, pero han sacado un zip para hacerlo con él recovery, solo hay que crear una carpeta con él nombre de "JIT" y descomprimir otro archivo dentro, al reiniciar, se carga.
es un poco inestable pero se nota la velocidad. también hay otro zip, por sí se quiere desactivar, sí da muchos problemas. ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos |
|
#76
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de la ROM pusieron los enlaces para dos archivos .zip: uno para habilitar jit y otro para deshabilitarlo.
Hay que instalarlos desde el recovery, como si instalaras una ROM .... sencillo. Aquí: http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...=8&t=505#p7025 Yo lo habilité y está funcionando, por los valores de benchmark que comentan en el foro porque por otra cosa la verdad es que no noto que vaya mucho más rápida. Eso si en el primer reinicio, después de instalar el archivo, me hizo algún estraño: se reinició el solo unas 2 o 3 veces. Pero al final funciona. Saludos. Última edición por jocaferlo Día 14/05/10 a las 14:01:25. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Me parece muuy bien, y a la vez curioso e innovador, esta manera de sacar pasta. Cobras a los beta testers (normalmente early adopters que no pueden esperar), para sacar un producto final depurado y funcional. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperHero 1.0.0 BETA (JIT / SLA Launcher / Blazing Rápida)
Y no cambiastes el papel tapiz?, hasta que no puse otro, no me arrancó la jodia.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo rarísimo: se me quedó "bloqueada" la barra de notificaciones. Se me quedó en las 16:43 y no cambiaba nada, ni la hora, ni el estado de wifi, ni las llamadas perdidas, ... Reinicié el teléfono y a ver que pasa.... |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
cyanogen dijo una vez que el JIT del kernel en el que está basado android 2.1 era bastante inestable y poco recomentable, y como lo que dice cyanogen va a misa, no voy a probar el JIT, me espero a Android 2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||