|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se ponen las pilas por que la verdad que yo estoy algo decepcionado no me esperaba tanto problema con una tablet nueva
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo compre la tablet este lunes 14 de diciembre en pandawill rakuten, la enviaron el jueves 17 y la recibí el viernes 18 de diciembre. Me llegó totalmente descargada de batería..., por lo que la tuve que cargar de 0 a 100 con el cargador eu que regala pandawill, tardó unas 3 horas. Al iniciarla me venía con Miui 7.0 estable 7.0.8.0 en castellano. Sólo destacar algún problema con la app de youtube, la desinstalé con root y puse la oficial de la play store y todo bien. De momento, sólo 1 carga y con un uso normal... Instalar apps, navegar, un poco de youtube y configuraciones, estoy en 44% con 3 horas 37 minutos de pantalla en 23 horas de funcionamiento, como lo veis??? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pero no se supone que la tablet trae carga rápida?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la tablet no lleva al código de autencididad, no? Fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con la rom de pandawill rakuten y todo cuelgues Chupa batería a cristo y skype no va... Alguna estable en ingles decente?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovechando que es root con titanium backup le desactive los programas que no usaba y no tengo ni cuelgues ni altos consumos.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la compre en rakuten y me daba algunos problemas de software. Metí esta, las google apps y muy bien hasta que lancen la de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dar instrucciones de como cambiar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento borrar YouTube y no me deja dice que no soy root no se supone que el super su y al tener la rom cambiada tendría que serlo no
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos que vienen en el hilo de la mipad 1
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes la nueva rom te viene con el teclado que le ponga xiaomi que es un poco raro si. Pero es instalar el teclado de google y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiera encontrado este foro hace dos días, vaya disgusto... Con lo contento que estaba con la compra, tras muy poco uso se me quedó frita. Estaba caliente y no había forma de reiniciarla ni parecía que cargase. Al día siguiente cuando ya estaba tramitando la devolución (había creado ticket en flowrepair.es) volví a probar por casualidad y hasta ahora funciona perfectamente. Entiendo que si somos varios los que nos ha pasado algo similar necesariamente tiene que ser tema de la ROM y no del hadware como me temía..
|
|
|
|
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?. Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos dos putas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la uno por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y res una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija. Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada. En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado. Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón. Un saludo y felices fiestas compis!. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo desde que metí la versión china última stable, todo va mucho mejor, con la que traía la tablet se apagaba y se encendía cuando le salia el nispero (como he leído a muchos de vosotros) y se reiniciaba bastante. Con la china stable me han llegado dos OTA pequeñitas que han actualizado perfectamente. Lo que me ralla es que muchos decís que el Antutu último (playstore) os da 80000 y pico y a mi me da 71000 por ahi.. ¿alguien que tenga la china stable oficial puede hacerle la prueba y decirme que le da? La china stable no tiene lo de modo "performance".. En cuanto a la tablet, de momento estoy contento. La única espinita que tengo es que tiene fugas de luz no exageradas por todos los marcos, aunque no tengo pixeles muertos y manchas raras, por lo demás funciona todo muy bien y la verdad por lo que ha costado 159€ con cupón me quedo satisfecho, además me imagino que en un par de meses más irá todo mucho mejor y saldrá la stable y developer global y ya empezará a ir como la seda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Le doy buscar seguimiento a y me lleva a una ventana como la foto que pongo, no veo por ningún lado donde meter lo que indica, origen y albaran. He probado en todas las opciones y no me entero como va lo NACEX. Alguna ayudita por favor. Felices fiestas a todos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|