|
||||
|
||||
Cita:
El único problema es que hay que repetir el proceso cada vez que saques y metas los cascos, pero si los tienes conectados todo el rato no es problema. El mismo cable de los cascos funciona como "activador" del modo auxiliar que es lo que le da esa potencia tremenda. Ah, y si por lo que sea conectas los cascos directamente y no se activa el modo auxiliar, no vale con desconectar los cascos y volverlo a conectar, hay que quitar el cable también. Si no haces ese proceso no se activa el amplificador. Y respecto a los cascos, joder, realmente estoy flipando aún. Como buen amante del buen sonido y de los buenos graves, la música electrónica y el rock, no puedo estar más contento. Buena compra si señor. Me ha dejado pelado, pero ha valido la pena invertir, tengo cascos para muuuchos años. Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BSIYEKO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Y la funda original de tapa, la he pillado por ebay, hay 2 o 3, creo que por 26e (Me parece muy bien de precio teniendo en cuenta que la del G4, valía hasta 50e en algunos sitios) pero aunque ponga que es para el F600, la tapa es de encaje y hay una única para todas las variantes, no es como la del G3 que dependiendo la versión, había 2 diferentes... en unas sólo iva el nfc y la carga inalámbrica en otras no... el resto era igual y hacía las funciones de tapa cerrada y abierta, sólo eso. Lo sé porque tuve ambas tapas y tenían conectores diferentes, ivan integradas en la misma tapa trasera, pero en este caso, como va aparte de la tapa, va encajado, es la tapa la que lleva eso, y no la funda, por lo que no hay problema (Y todas las versiones son físicamente iguales por fuera). Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 30/03/16 a las 21:56:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He estado probando con unos auriculares de LG, creo q son los que venían con el G2 o G3, no recuerdo, que para mi suenan bastante bien. Cuando los conecto sale el simbolo HIFI arriba. He probado musica en FLAC de la pagina que puso el compañero...y suena de escandalo. Yo no entiendo ni papa de musica pero si suena asi con estos auriculares no quiero ni imaginar con los de 200 euretes.
Una pregunta, si se activa el icono de HIFI ya lo esta dando todo el V10 o hay que hacer algo mas?? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún no me ha llegado la tapa trasera! Ni la funda de tapa... Según los envíos, puede llegar desde hoy a mediados de mes... siempre suelen ir más rápido eso si.
Salu2! |
|
|
Cita:
Estaríamos agradecidos que nos comentarás tus impresiones al respecto cuando recibas los productos. Un saludo y estaremos atentos a tus noticias. |
|
||||
|
||||
Por supuesto
![]() Seguramente esta semana que viene me llegue. Salu2! |
|
||||
|
||||
Y es necesario para sacarle provecho al dac unos auticulares como los que comentais??? O con unos piston 2 ya podre aprovecharlo??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, lo bueno que tiene este móvil y el HIFI DAc es que tengas los auriculares que tengas, les sacará todo el potencial. Evidentemente como mejores sean los auriculares más rendimiento les sacas, pero es como un coche... si no tiene buenas ruedas que le saquen todo el rendimiento, de poco sirve el resto... pues esto es similiar.
PD: Desconozco cuales son los auriculares piston2, y de que gama son. Los V-Moda son mis primeros HIFI. Y viendo lo bien que van... no creo que los cambie hasta que revienten o se jodan. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo ya me pille la tapa trasera en color rojo. Spero que no sea complicado ponerle el chip nfc
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Me ha llegado la tapa trasera...
-Viene todo de una pieza, es decir, aunque en el anuncio da a entender en las fotos que va una pegatina a parte y has de pegarla, no es así... ya viene pegado, al menos en el mío. No creo que lo hayan pegado específicamente para mí, jajajaja. No parece que se vaya a soltar ni nada, viene pegada firme. -El tacto da el pego bastante, es muy agradable, no sé si es cuero o no, pero me recuerda al G4... así que eso es bueno. He cogido la negra, no sé si el resto de colores serán diferentes o algo, en teoría es lo mismo. -Funciona perfecta la carga inalámbrica, al menos con el cargador original del G3 funciona bien y el modelo H960A (Europeo, de 32GB). -La calidad es bastante aceptable, dejando de lado la original que es de goma, la calidad es similiar... plástico rígido, no parece endeble ni cruje ni parece que se vaya a doblar fácilmente o romper, y encaja bien sin problemas en la parte de atrás sin cosas raras... -Queda comprobar 3 cosas: -La resistencia al paso del tiempo. Yo estoy a espera de la quick view original, así que estará "tapada"... Mas que por el cuero o calidad, la he pillado por lo de llevar carga inalámbrica ya. -Velocidad de carga. Por lo que parece por ahora, es más o menos similiar a la funda que ya tenía de 7e... no carga rápido, pero tampoco lento, evidentemente carga más lento que por cable pero tampoco dista mucho. No hace ruidos raros al cargar, no se calienta de momento, todo parece ok. -En cuando me llegue la funda original de tapa (Que va encajada en la parte de atrás), queda confirmar que sigue "cargando" aún con la funda puesta, y que el grueso de la tapa no impida la carga... no sé si me explico. No debería haber problema, pero lo confirmaré. Por el momento, por precio no está nada mal, relacion calidad-precio muy buena. Aunque es prematuro decirlo y falta probarla más a fondo, de momento no me arrepiento, y más aún viendo lo díficil y cara que és de encontrar la original... PD: Pongo un par de fotos. Modelo negro. ![]() ![]() Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 04/04/16 a las 17:01:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He editado el post un par de veces, os explico, que soy un poco zoquete...
La tapa carga bien, pero por un momento he puesto que no cargaba, he cambiado las dos tapas, y la que tenía puesta me iva, pero la nueva no... y ya estaba a punto de poner una reclamación y devolverlo... pero chicos... recordad que hay que mirar que el cargador esté bien conectado a la pared antes de ponerse nervioso, se ve que al quitar la tapa he desconectado el cargador sin querer y ni me he fijado... jajajaja. Falsa alarma. Me siento fatal. Ahora carga bien. Un saludo y disculpad las molestias, ya he editado todo el post y he puesto un par de fotos. |
|
Agradecido por compartir la información
![]() Espero que encaje bien y continúe su funcionamiento con la funda original que esperas. Un saludo y gracias. Última edición por atoles Día 04/04/16 a las 18:01:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada, cualquier cosa, preguntad... para eso estamos, para ayudarnos y dosfritar todo lo que podamos del bicho!
Salu2! |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo, es digno de mencionar que la nueva versión beta de poweramp da un salto cualitativo que aprovecha a fondo el DAC del V10.
Para tener la beta hay tener la app normal y luego aceptar que queremos ser betatesters. http://forum.powerampapp.com/index.p...pha-build-702 Pues bien, en la reciente versión beta 702 tenemos dos novedades útiles. Ahora poweramp admite y reproduce audio Hi Res y el audio normal también lo "sube" a hi res. Independientemente de que sea útil o no que aumente la resolución del audio el resultado es que al pasar por el DAC del V10 hay una mejora de calidad extra. ![]() Y otra función muy útil es que hay un ajuste de volumen que sustituye a la de sistema y pasa a ser un porcentaje de 0 a 100 y cada vez que toquemos el volumen sólo sube un punto con lo que tenemos una selección de volumen mucho más precisa que de serie. ![]() O recuerdo que si tenéis Android 5 necesitáis la app dac fix para que el audio pase por el DAC hifi. Si ya tenéis Android 6 no es necesaria. |
|
||||
|
||||
¿Mejorado más aún? sublime...
Una pregunta... ¿Se actualizará solo el poweramp a esa versión más adelante, no? Cuando deje de ser una beta... Interesante. Salu2! |
|
||||
|
||||
Sí, seguramente, pero basta con aceptar ser beta tester para tenerla vía Google play cómodamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, vale, por un momento pensaba que había que regitsrarse en los foros y tal y me daba palo, pero sólo es activar una opción y se actualiza.
Descargando y probando ![]() PD: Mañana voy a buscar la funda quick view esa, me ha llegado hoy pero no estaba en casa... me han dejado una notificación que pase a buscarla. Ya os diré que tal y si va con la tapa bien. EDIT: Actualizado, han cambiado un poco de sitio pero hay mas opciones que antes, pinta bien. Este reproductor es perfecto para el V10. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 08/04/16 a las 18:41:02 |
|
|
||||
|
||||
Os dejo de propina una lista de Spotify confeccionada por los locos de head fi.
https://open.spotify.com/user/andrew...2fEuT6wldoBgRM Es una lista para "basshead", es decir para los fanáticos de los bajos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|