![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre , si cambias de rom siempre puedes instalar el emu de nuevo , yo lo que hago es hacerme un back up de mi tarjeta sd y ya esta , no pierdes nada , en serio , no dudeis en comprar este emu porque lo vais a flipar. Una maravilla , eso si aun sigo esperando que me funcionen 100% estos juegos:
wild arms 3 metal gear solid policenauts si alguien lo ha conseguido que informe por aki. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hacia tiempo que no psaba por aqui tengo una pregunta del emulador de pago.
Ara cosa de 6 meses sobre enero de 2010, compre la version de pago 5€ done, bueno hasta el 26 de marzo me enviaron la version 0.10, pero apartir del 26 de marzo no me envian nada mas, sacan mas versiones, tengo que donar otra vez o que ha pasado, alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos seria de muchoo pedir que los que tiviesen la version supporter la compartieran?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda... no puedo minimizar cdo esta el juego en fullscreen
hola a todos....una vez q pongo el juego en pantalla completa... no puedo volver al menu principall... no puedo minimizarlo.... no encuentro los botones para volver al menu... nose como hacerlo ayuda por favor..---
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por fa no funciona los pad en mi hd2
segui en tutorial paso a paso pero cuando quiero cambiar los pad no puedo yo quiero el que paracen por un lado los botones x,o,... y por el otro lado las flechas no pude intalar el cab original ya mande la solicitud pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy intentando abrir alguna iso y no hay forma, tampoco puedo configurar el pad estoy siguiendo los pasos del manual, no lo entiendo.
|
|
|
|
Se sale tocando una de las esquinas(normalmente donde te salen unos numeritos con el framerate)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Las isos metelas en la carpeta exe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así como me dices y no carga ninguna iso y la bios la he descargado del tuto, carga la pantalla de sony y se queda ay hasta que se pone en negro. ¿hay alguna bios diferente o mas de una bios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También, para las personas que sean generosas y decidan pasarlo, cada versión supported esta personalizada con los datos de la persona que lo ha adquirido y si se hacen publicas esas versiones no podrán acceder a las siguientes actualizaciones. Yo mira que soy Catalan pero no pensé en un solo momento conseguir este software por otros medios, creo que es el unico que he pagado. Este comentario va sin ningún animo de ofender a nadie, solo dando un punto de vista que otros a lo mejor no han parado a pensar. Los creadores de este juego no son una gran multinacional... si no usuarios de un foro con un bonito sueño. |
|
|
||
|
Cita:
1- la version gratuita 2-la de pago suerte. Cita:
Última edición por Jechus Día 28/08/10 a las 16:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jechus;1291340]si hay mas bios(pero tendras que buscarlas en google,ya que son licencia sony )para que el juego te cargue,cuando inicies el emulador tienes que buscar la carpeta exe y pulsar sobre la iso para que empiece,prueba con mas isos(algunas tienen que ser parcheadas para que funcionen y no pasan del logo de sony)prueba con las que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...juegos+fpcsece si no funcionan,borra todo e instalalo de nuevo
1- la version gratuita 2-la de pago suerte. Ok, tenias razón ya esta todo ok, siento ser pesado pero ahora el problema es que el pad de dirección no me va bien la derecha e izquierda, ay alguna configuración diferente o algo? por que me va bien a veces. voy a realizar algunas configuraciones y si sigue el fallo vuelvo a postear. muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado y no hay manera. He hecho todo como explica el tutorial (con la versión de pago por supuesto) y no sé como poner el multitouch en mi hd2 además, cuando le doy al mando y a los botones a la vez se cierra el juego..
Gracias |
|
|
|
hola todos... espero me puedan ayudar realmente seguro mas de uno puede volverse loco tratando de instalar este buen sofw... mi problema es realmente la instalacion primero lo hice como se dice en el primer post del tema... instale la version de los links del 1er post tal como explica, y luego hice mi donacion y me llego el mail con el archivo que a que renombrar o cambiarle la extencion, luego hice tal cual todo como dice el 1er post y nada....
bueno, en el mail donde vienen el archivo para renombrar viene instrucciones de instalacion etc etc (donde dice que hay que retirar la version anterion, instalar un archivo fpsece core y luego uno fpsece skin y al ultimo instalar el archivo fpsce que renombre.... SEGUN LA CARPETA DONDE VIENE ESTE ARCHIVO ENVIADO POR LA DONACION DICE : FpseCE_011 donde el archivo que viene es fpsece.cab.txt y hay que cambiarlo a fpsece.cab.... realmente lo he intentado 3 veces como dice skoon y tambien como dicen los que envian el mail y nada realmente se regresa a mi panta de inicio de mi htc hd2. OS REUGO A ALGUIEN PORFAVOR ME DE UNA MANITO CON ESTO LA VERDAD ME DA VERGUENZA A VER DONADO PARA NADA... PONGANSE EN MI LUGAR ... PD... DONE EL 19 DE SEPTIEMBRE MIS 5 EUROS COMO DIOS MANDA. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde la barrera de hace algun tiempo, y e llegado a la conclusion de que el emulador le funciona a todo el mundo menos a mi jeje. bueno como soy muy cabezo sigo intentandolo y con la ultima actualizacion de pago e conseguido que todo funcione pero ahora cuando abro algun juego me va super lento, a 15 fps como maximo le toco al boton que se supone que es la velocidad arriva a la izquierda lo pongo a 9 y nada sigue a 15 fps. alguien me puede echar una mano? se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
Hola chicos. Mirando en foro del emulador he dado con este hilo en el hay un pack para el multitouch. Echarle un vistazo por que merece la pena. http://www.fpsece.net/forum2/viewtopic.php?f=6&t=1388 y el pack es el que se llama: All-in-1Pack.rar [3.82 MB]. Lo llevo puesto junto a la ultima version (registrada, sino no vale) y va de lujo. Saludetes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado la version de pago, y he recibido el correo con el adjunto.
Mi problema es que el archivo comprimido zip. una vez descargado, es un documento txt. En las instrucciones que vienen en el email, dice: Unzip the attached file, then rename 'fpsece.cab.txt' to 'fpsece.cab' Entiendo, descoprime el archivo adjunto, entonces renombra 'fpsece.cab.txt' a 'fpsece.cab' yo le doy a boton derecho del raton, cambiar nombre, pero sigue siendo un documento txt. Y al final de las instrucciones pone: Install the 'fpsece.cab' into your handled device. Instale psdece.cab dentro del dispositivo utilizado. Pero al ser un archivo txt, no puedo instalarlo. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias. |
|
|
|
hla amigos yo igual tengo el mismo problema con lainstalacion es mas despues de la donacion e archivo txt haia que volerlo cab etc etc etc nda de nada alguien podria explicar paso a paso como se instlala la version 0.11 que es a ultima realmente.... ls agradesco su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por defecto, el PC no muestra las extensiones de archivo. En este caso, el nombre del archivo es "fpsece.cab" con extensión ". Txt", pero su PC no lo muestra, por lo que acaba de ver "fpsece.cab" Usted debe ir a las propiedades de pantalla de su PC y seleccione "Mostrar todos los archivos extensiones" y luego finalmente verás fpsece.cab.txt y usted sólo tendrá que cambiar el nombre del archivo y quitar el archivo. Txt |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|