Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 16/07/10, 11:45:19
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no hombre , si cambias de rom siempre puedes instalar el emu de nuevo , yo lo que hago es hacerme un back up de mi tarjeta sd y ya esta , no pierdes nada , en serio , no dudeis en comprar este emu porque lo vais a flipar. Una maravilla , eso si aun sigo esperando que me funcionen 100% estos juegos:

wild arms 3
metal gear solid
policenauts

si alguien lo ha conseguido que informe por aki.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 14:45:47
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a todos, hacia tiempo que no psaba por aqui tengo una pregunta del emulador de pago.
Ara cosa de 6 meses sobre enero de 2010, compre la version de pago 5€ done, bueno hasta el 26 de marzo me enviaron la version 0.10, pero apartir del 26 de marzo no me envian nada mas, sacan mas versiones, tengo que donar otra vez o que ha pasado, alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:44:28
randrew87 randrew87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
muchachos seria de muchoo pedir que los que tiviesen la version supporter la compartieran?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 05:45:59
marianonico marianonico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: omnia 2 i8000
ayuda... no puedo minimizar cdo esta el juego en fullscreen

hola a todos....una vez q pongo el juego en pantalla completa... no puedo volver al menu principall... no puedo minimizarlo.... no encuentro los botones para volver al menu... nose como hacerlo ayuda por favor..---
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 23:50:18
joni_vss joni_vss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
ayuda por fa no funciona los pad en mi hd2

segui en tutorial paso a paso pero cuando quiero cambiar los pad no puedo yo quiero el que paracen por un lado los botones x,o,... y por el otro lado las flechas no pude intalar el cab original ya mande la solicitud pero nada
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 09:27:16
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
hola buenas estoy intentando abrir alguna iso y no hay forma, tampoco puedo configurar el pad estoy siguiendo los pasos del manual, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:06:47
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marianonico Ver Mensaje
hola a todos....una vez q pongo el juego en pantalla completa... no puedo volver al menu principall... no puedo minimizarlo.... no encuentro los botones para volver al menu... nose como hacerlo ayuda por favor..---
Se sale tocando una de las esquinas(normalmente donde te salen unos numeritos con el framerate)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:14:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joni_vss Ver Mensaje
segui en tutorial paso a paso pero cuando quiero cambiar los pad no puedo yo quiero el que paracen por un lado los botones x,o,... y por el otro lado las flechas no pude intalar el cab original ya mande la solicitud pero nada
Para tener todas las funciones tienes que tener la version de pago(5 eurillos)

Cita:
Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
hola buenas estoy intentando abrir alguna iso y no hay forma, tampoco puedo configurar el pad estoy siguiendo los pasos del manual, no lo entiendo.
Tienes instaladas las bios.(dentro de la carpeta bios)
Las isos metelas en la carpeta exe
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:45:51
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Para tener todas las funciones tienes que tener la version de pago(5 eurillos)

Tienes instaladas las bios.(dentro de la carpeta bios)
Las isos metelas en la carpeta exe
Lo tengo así como me dices y no carga ninguna iso y la bios la he descargado del tuto, carga la pantalla de sony y se queda ay hasta que se pone en negro. ¿hay alguna bios diferente o mas de una bios?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:43:43
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por randrew87 Ver Mensaje
muchachos seria de muchoo pedir que los que tiviesen la version supporter la compartieran?
No me parece ético compartir un emulador como este, ya que se ha creado gracias al esfuerzo de personas como cosas que se consiguen en este foro. Han decidido una pequeña donación para poder seguir hacia delante y no me parece para nada cara. 5€ se los merece sobradamente este emulador.

También, para las personas que sean generosas y decidan pasarlo, cada versión supported esta personalizada con los datos de la persona que lo ha adquirido y si se hacen publicas esas versiones no podrán acceder a las siguientes actualizaciones.

Yo mira que soy Catalan pero no pensé en un solo momento conseguir este software por otros medios, creo que es el unico que he pagado.

Este comentario va sin ningún animo de ofender a nadie, solo dando un punto de vista que otros a lo mejor no han parado a pensar. Los creadores de este juego no son una gran multinacional... si no usuarios de un foro con un bonito sueño.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 15:55:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
Lo tengo así como me dices y no carga ninguna iso y la bios la he descargado del tuto, carga la pantalla de sony y se queda ay hasta que se pone en negro. ¿hay alguna bios diferente o mas de una bios?
si hay mas bios(pero tendras que buscarlas en google,ya que son licencia sony )para que el juego te cargue,cuando inicies el emulador tienes que buscar la carpeta exe y pulsar sobre la iso para que empiece,prueba con mas isos(algunas tienen que ser parcheadas para que funcionen y no pasan del logo de sony)prueba con las que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...juegos+fpcsece si no funcionan,borra todo e instalalo de nuevo
1- la version gratuita
2-la de pago
suerte.

Cita:
Originalmente Escrito por Merly Ver Mensaje
No me parece ético compartir un emulador como este, ya que se ha creado gracias al esfuerzo de personas como cosas que se consiguen en este foro. Han decidido una pequeña donación para poder seguir hacia delante y no me parece para nada cara. 5€ se los merece sobradamente este emulador.

También, para las personas que sean generosas y decidan pasarlo, cada versión supported esta personalizada con los datos de la persona que lo ha adquirido y si se hacen publicas esas versiones no podrán acceder a las siguientes actualizaciones.

Yo mira que soy Catalan pero no pensé en un solo momento conseguir este software por otros medios, creo que es el unico que he pagado.

Este comentario va sin ningún animo de ofender a nadie, solo dando un punto de vista que otros a lo mejor no han parado a pensar. Los creadores de este juego no son una gran multinacional... si no usuarios de un foro con un bonito sueño.
Estoy contigo,por 5 eurillos tienes una consola...y funciona de lujo.

Última edición por Jechus Día 28/08/10 a las 16:02:34
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 10:05:56
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

[quote=Jechus;1291340]si hay mas bios(pero tendras que buscarlas en google,ya que son licencia sony )para que el juego te cargue,cuando inicies el emulador tienes que buscar la carpeta exe y pulsar sobre la iso para que empiece,prueba con mas isos(algunas tienen que ser parcheadas para que funcionen y no pasan del logo de sony)prueba con las que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...juegos+fpcsece si no funcionan,borra todo e instalalo de nuevo
1- la version gratuita
2-la de pago
suerte.

Ok, tenias razón ya esta todo ok, siento ser pesado pero ahora el problema es que el pad de dirección no me va bien la derecha e izquierda, ay alguna configuración diferente o algo? por que me va bien a veces. voy a realizar algunas configuraciones y si sigue el fallo vuelvo a postear. muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 10:23:09
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Merly Ver Mensaje

+1 , creo que deberiamos de ser más civicos en algunos aspectos , es cierto que todos queremos cosas gratis pero creo que es más inteligente ayudar a la gente que de verdad se lo curra.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:10:41
woss85 woss85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
pues yo he instalado y no hay manera. He hecho todo como explica el tutorial (con la versión de pago por supuesto) y no sé como poner el multitouch en mi hd2 además, cuando le doy al mando y a los botones a la vez se cierra el juego..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 02:33:39
601023 601023 no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: Android ICS 4.0 perusmart
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
hola todos... espero me puedan ayudar realmente seguro mas de uno puede volverse loco tratando de instalar este buen sofw... mi problema es realmente la instalacion primero lo hice como se dice en el primer post del tema... instale la version de los links del 1er post tal como explica, y luego hice mi donacion y me llego el mail con el archivo que a que renombrar o cambiarle la extencion, luego hice tal cual todo como dice el 1er post y nada....

bueno, en el mail donde vienen el archivo para renombrar viene instrucciones de instalacion etc etc (donde dice que hay que retirar la version anterion, instalar un archivo fpsece core y luego uno fpsece skin y al ultimo instalar el archivo fpsce que renombre.... SEGUN LA CARPETA DONDE VIENE ESTE ARCHIVO ENVIADO POR LA DONACION DICE : FpseCE_011 donde el archivo que viene es fpsece.cab.txt y hay que cambiarlo a fpsece.cab....

realmente lo he intentado 3 veces como dice skoon y tambien como dicen los que envian el mail y nada realmente se regresa a mi panta de inicio de mi htc hd2.

OS REUGO A ALGUIEN PORFAVOR ME DE UNA MANITO CON ESTO LA VERDAD ME DA VERGUENZA A VER DONADO PARA NADA... PONGANSE EN MI LUGAR ...

PD... DONE EL 19 DE SEPTIEMBRE MIS 5 EUROS COMO DIOS MANDA.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:06:59
jonijojo jonijojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: diamond1
hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde la barrera de hace algun tiempo, y e llegado a la conclusion de que el emulador le funciona a todo el mundo menos a mi jeje. bueno como soy muy cabezo sigo intentandolo y con la ultima actualizacion de pago e conseguido que todo funcione pero ahora cuando abro algun juego me va super lento, a 15 fps como maximo le toco al boton que se supone que es la velocidad arriva a la izquierda lo pongo a 9 y nada sigue a 15 fps. alguien me puede echar una mano? se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:08:46
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola chicos. Mirando en foro del emulador he dado con este hilo en el hay un pack para el multitouch. Echarle un vistazo por que merece la pena. http://www.fpsece.net/forum2/viewtopic.php?f=6&t=1388 y el pack es el que se llama: All-in-1Pack.rar [3.82 MB]. Lo llevo puesto junto a la ultima version (registrada, sino no vale) y va de lujo. Saludetes!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 21:21:26
deividboss deividboss no está en línea
Miembro del foro

Hola, he comprado la version de pago, y he recibido el correo con el adjunto.

Mi problema es que el archivo comprimido zip. una vez descargado, es un documento txt.

En las instrucciones que vienen en el email, dice:

Unzip the attached file, then rename 'fpsece.cab.txt' to 'fpsece.cab'

Entiendo, descoprime el archivo adjunto, entonces renombra 'fpsece.cab.txt' a 'fpsece.cab'
yo le doy a boton derecho del raton, cambiar nombre, pero sigue siendo un documento txt.

Y al final de las instrucciones pone:

Install the 'fpsece.cab' into your handled device.

Instale psdece.cab dentro del dispositivo utilizado.

Pero al ser un archivo txt, no puedo instalarlo.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 21:25:52
601023 601023 no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: Android ICS 4.0 perusmart
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
hla amigos yo igual tengo el mismo problema con lainstalacion es mas despues de la donacion e archivo txt haia que volerlo cab etc etc etc nda de nada alguien podria explicar paso a paso como se instlala la version 0.11 que es a ultima realmente.... ls agradesco su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 21:43:22
deividboss deividboss no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 601023 Ver Mensaje
hla amigos yo igual tengo el mismo problema con lainstalacion es mas despues de la donacion e archivo txt haia que volerlo cab etc etc etc nda de nada alguien podria explicar paso a paso como se instlala la version 0.11 que es a ultima realmente.... ls agradesco su ayuda
Creo que he encontrado una posible solucion a nuetro problema, pero no se como hacerlo en el pc, a ver si puedes decirme si lo sabes hacer tu, o alguien que no eche un cable donde se hace esto en windows xp en mi caso.

por defecto, el PC no muestra las extensiones de archivo.
En este caso, el nombre del archivo es "fpsece.cab" con extensión ". Txt", pero su PC no lo muestra, por lo que acaba de ver "fpsece.cab"

Usted debe ir a las propiedades de pantalla de su PC y seleccione "Mostrar todos los archivos extensiones" y luego finalmente verás fpsece.cab.txt y usted sólo tendrá que cambiar el nombre del archivo y quitar el archivo. Txt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes