Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
¿Realmente han mejorado los protectores hasta el punto de casi no notarse su colocación? Esa es la pregunta.
Esa es la cuestión.

En los de móviles, los denominados de "cristal templado" son muy eficaces y fáciles de colocar.

Viejo 29/01/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
rutenio3 rutenio3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawi Ascend P6
Tu operador: Movistar
Alguien que le haya comprado la SD de 128 Gb. ¿Donde y por cuanto?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola en el mediamark le acabo de comprar la microsd de 64gb samsung evo por 18 euros y la de 128gb estaba por 42 creo lo tienes en la web en tienda pone q la de 64 vale 79 pero te cambian el precio por el de la web
Viejo 29/01/16, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
A la hora de elegir SD, tienes que tener en cuenta no solo el precio, si no la rapidez en escritura y lectura. De precios hay gran variedad, pero si metes una tarjeta enorme pero lenta, los programas que instales en ella te tardarán mas en abrir. Sobre rapidez, mirando vi un tio de amazón que en un comentario de una tarjeta puso una comparativa que el mismo hizo. El caso es que fué tan metódico en su comparativa que decidí darle el mismo crédito que si la hubiese hecho una web de reviews. Si quieres ver lo que le daban al tio los diferentes modelos, mira la comparativa, la encontrarás pegada tal cual venía en ingles en una review que hice yo sobre la tarjeta de 64 que me compré:

http://hispatablets.com/forotablets/...eme-t6394.html

Luego ya de tiendas, si tengo que comprar memoria, lo tengo claro o PCComponentes o Amazón.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la hora de elegir SD, tienes que tener en cuenta no solo el precio, si no la rapidez en escritura y lectura. De precios hay gran variedad, pero si metes una tarjeta enorme pero lenta, los programas que instales en ella te tardarán mas en abrir. Sobre rapidez, mirando vi un tio de amazón que en un comentario de una tarjeta puso una comparativa que el mismo hizo. El caso es que fué tan metódico en su comparativa que decidí darle el mismo crédito que si la hubiese hecho una web de reviews. Si quieres ver lo que le daban al tio los diferentes modelos, mira la comparativa, la encontrarás pegada tal cual venía en ingles en una review que hice yo sobre la tarjeta de 64 que me compré:

http://hispatablets.com/forotablets/...eme-t6394.html

Luego ya de tiendas, si tengo que comprar memoria, lo tengo claro o PCComponentes o Amazón.
Los precios de esas tarjetas son prohibitivos. Por menos de 50 euros no te pillas una de las buenas, eso es lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es ley de vida. Puedes meter una tarjeta enorme, pero si quieres que vaya fluida quizá deberías gastarte parte del mismo dinero en rapides y cambiar algunos gigas por esa solvencia leyendo y escribiendo.

Además no te quejes Cuando empecé con la fotografía digital, llegué a pagar 32000 pesetas por una tarjeta de solo medio giga que era lo mas rápido escribiendo que había en ese momento. Ahora esa velocidad y esa capacidad son irrisorias, incluso para una tarjeta de las baratas de hoy en dia. Así que no te quejes, y si eliges poca velocidad y mucha capacidad, tendrás que asumir algunas esperas cuando te estés moviendo por windows o incluso por android.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprada la SanDisk de 64Gb a 48Mb/s por 23€ en el mediamarkt esta misma estaba por 50 lereles, "yo no soy tonto"

Última edición por rutenio3 Día 01/02/16 a las 21:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rutenio3 Ver Mensaje
Comprada la SanDisk de 64Gb a 48Mb/s por 23€ en el mediamarkt esta misma estaba por 50 lereles, "yo no soy tonto"
¿donde la has comprado? ¿la has testeado?
Viejo 04/02/16, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de recibir mi pedido de Aliexpress ............ ¡¡¡Y ME HAN ENVIADO UNA TECLAST X2 PRO!!!!!

He mirado, y parece que es bastante más cara que la X16 Pro.

Pero solo es con Win 10. Al menos esta, porque en algún lado indican que es dual boot, pero no lo veo.

Pongo fotos de las pantallas de propiedades, admin discos, parte trasera de la tablet y del modelo que viene en la caja.

¿Qué os parece que debería hacer? ¿Os parece mejor tablet?

QUE DILEMA!!!

20160204_162944_HDR.jpg

20160204_161537_HDR.jpg

20160204_162311_HDR.jpg

20160204_162546_HDR.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
kero73 kero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: red rice 1s
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Bueno, acabo de recibir mi pedido de Aliexpress ............ ¡¡¡Y ME HAN ENVIADO UNA TECLAST X2 PRO!!!!!

He mirado, y parece que es bastante más cara que la X16 Pro.

Pero solo es con Win 10. Al menos esta, porque en algún lado indican que es dual boot, pero no lo veo.

Pongo fotos de las pantallas de propiedades, admin discos, parte trasera de la tablet y del modelo que viene en la caja.

¿Qué os parece que debería hacer? ¿Os parece mejor tablet?

QUE DILEMA!!!

Archivo Adjunto 842469

Archivo Adjunto 842470

Archivo Adjunto 842471

Archivo Adjunto 842472
Pues bien por ti si decides no decir nada por los líos que te evitas por pocos que sean y mal si la que querías era la otra con dual bot, si es mucha diferencia vende la y te compras la otra con extras gratis, no se, tienes para pensar un rato.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por kero73 Ver Mensaje
Pues bien por ti si decides no decir nada por los líos que te evitas por pocos que sean y mal si la que querías era la otra con dual bot, si es mucha diferencia vende la y te compras la otra con extras gratis, no se, tienes para pensar un rato.

Pues si.....
Viejo 04/02/16, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La x2 pro es un pepino la más potente de teclast creo procesador core m lo único q solo Windows pero vamos por el precio q t a salido esta de lujo yo tengo la x16 power y si me dieras a elegir por el mismo precio igual sacrificaria el android.
Una idea q t doy si quieres dual vende esa por 400 o más y pillate la x16 power por 350
Viejo 04/02/16, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿pero que dilema, ni que dilema? Te han dado una tablet mucho mas potente y de casi 100 pavos mas. No hay color. Android es algo que dado lo que te ha llegado es mas que prescindible, si lo quieres, tendrás que instalarte la versión esa X86, que no recuerdo como se llama, en un pen y podrás correr android, o tirar de bluestacks que es un programa de windows que virtualiza android. Pero yo ni me lo pensaba.

Hasta puedes darte el lujo de decírselo a la tienda y si te la quieren cambiar, que te manden otra, pero todo a su cargo y tu soltarás esa cuando tengas la otra en la mano, pues no estás dispuesto a estar un momento sin tablet. Como que la necesitas para currar. Verás como lo dejan como está. Al fin y al cabo es lo que hacen ellos, con la garantía, que dicen que la tiene, pero tienes que mandar tu el aparato y acucharar con los portes y el tiempo que estás sin tablet, así que si quieren cambio, que acucharen ellos. Ahh, y si la que te manden pasa por aduanas, tu no pagas un pavo. Pero lo dicho, yo ni lo dudaba. Amos, que si lo dudas, te la cambio, que la mia es la X16 y tiene 15 dias. Todavía no le he quitado el protector de pantalla guarripé que trae, ni el de la parte trasera. Eso si vives en Madrid, claro.

Eso, si. No se si has pedido teclado para ella, si lo has hecho, supongo que te llegará el de la X16. Hazme el favor de probarlo, tengo la sospecha de que vale el de una para la otra y viceversa y ambas tablets tienen unas medidas muy similares, diferentes en apenas unos milímetros.

Última edición por Güilson Día 04/02/16 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

maquea, Guilson, no os falta razón

Y si, estoy esperando el teclado y el stylus de la X16.
Viejo 04/02/16, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me dirás si funciona bien y si le sienta bien y cubre toda la tablet. De todas formas si al final quieres cambiar el teclado, seguro que puedes venderlo al mismo precio que te costó en Hispatablets. Ahí hay unos cuantos que han pillado tablet y seguro que alguno todavía no ha pedido teclado. Les explicas que es nuevo, que te han mandado la X2 y que te quieres pedir su teclado. Tu recuperas tu pasta y el que compre se evita una espera de un mes. El Stylus si es el mismo para ambas tablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar aun un tiemp
Viejo 05/02/16, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por kero73 Ver Mensaje

Yo te la compraría si no la quieres.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leído un poco a la x2 pro le puedes poner android por virtual box
Viejo 05/02/16, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me dirás si funciona bien y si le sienta bien y cubre toda la tablet. De todas formas si al final quieres cambiar el teclado, seguro que puedes venderlo al mismo precio que te costó en Hispatablets. Ahí hay unos cuantos que han pillado tablet y seguro que alguno todavía no ha pedido teclado. Les explicas que es nuevo, que te han mandado la X2 y que te quieres pedir su teclado. Tu recuperas tu pasta y el que compre se evita una espera de un mes. El Stylus si es el mismo para ambas tablets.
Bueno, ya he recibido el teclado de la X16 Pro pero ya sabía que no vale para la X2 Pro. Ni abro la bolsa en la que viene.

Si alguien está interesado, MP. No pretendo ganar dinero, pero tampoco perderlo

Viejo 05/02/16, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
kero73 kero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: red rice 1s
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Bueno, ya he recibido el teclado de la X16 Pro pero ya sabía que no vale para la X2 Pro. Ni abro la bolsa en la que viene.

Si alguien está interesado, MP. No pretendo ganar dinero, pero tampoco perderlo
Eso me da que pensar a que te la quedas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 06:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /