Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/15, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Opino lo mismo......yo no lo compré por lo de las notificaciones.....y mira que era bonito el teléfono.....pero........
Me parece un fallo imperdonable que ya vengo oyendo de huawei y exclusivamente de huawei desde la época del dinosaurio........ ( no trabajo para la competencia ehhh jaja)
Es como si me compro un coche muy bonito , bastante bien de precio , buen consumo , buena potencia........pero ostia!!!!! Que a veces las puertas no me abren........y para mi el WhatsApp es tan básico como ese ejemplo que puse..........

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/12/15, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
A mi me va bien, cierto que las notificaciones fallan, pero a mi me fallaban durante dos días y de ahí me va bien, las recibo, teniendo el ahorro en Inteligente, y en las aplicaciones protegidas. Un Saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Mi Twitter: Mαχ & Cħłøe -- Y4704N7R4X-20XX -- YatoAntrax20XX -- Y$/=$N/R$X
Cooper: La Ley de Murphy no significa que algo malo va a pasar. Significa que todo lo que puede suceder, sucederá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/12/15, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
contra360 contra360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: 626524696
Tu operador: Movistar
Para mi otra de las pegas que tiene huawei el escaso lanzamientos de actualizaciones,este no es mi primer huawei tuve el p7 y lo cambie por un z1 y mi novia tiene un p6,siempre hacen lo mismo se centran en el tope gama y se olvidan de los que ya tenían
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/16, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
+1

Compra super recomendada.

De lo mejor en relacion calidad / precio.

Yo he comprado ya 2 Honor 3C, un P8 y un G8.

Saludos
Hola, una pregunta entre el G8 y el P8 con cual te quedarias? Hay un claro ganador por el cual te decidirias? Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/16, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por xec46 Ver Mensaje
Yo lo e recibido hoy con esta oferta, tuve que llamar ya que no.salia en la web, lo vi por la tv. La primera impresion del movil es buenisima(vengo.del LG G3) veremos como se va portando. Saludos
hola compi, yo tambien estoy barajanbdo esa oferta y como lo hiciste, creo que en las tiendas ,segun la revista te lo dan , pero si fuera en la web ,seria mejor por que te ahorrarias el 20 por ciento en lo seis primeros meses,he visto en the phone house el p8 con esa taria porun euro mas al meses, que hariais? vendo del p8 lite,gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/16, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola, una pregunta entre el G8 y el P8 con cual te quedarias? Hay un claro ganador por el cual te decidirias? Gracias

Solamente hay que buscar una página atrás:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=46

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/01/16, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por contra360 Ver Mensaje
Para mi otra de las pegas que tiene huawei el escaso lanzamientos de actualizaciones,este no es mi primer huawei tuve el p7 y lo cambie por un z1 y mi novia tiene un p6,siempre hacen lo mismo se centran en el tope gama y se olvidan de los que ya tenían
Pues no es el caso del G8, un terminal que es nuevo y ya tiene 5 versiones de software 130, 140, 150, 160 y la última la 170 que por cierto soluciona el tema de las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/01/16, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Solamente hay que buscar una página atrás:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=46

Vale me a quedado claro el G8 si, el P8 no jejeje. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 11/01/16, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo prefiero el G8 por mayor pantalla y batería.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/01/16, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
fonjota fonjota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 63

Hola a tod@s. Ayer recogí mi G8 de Phone House y ya lo tengo todo configurado (lo básico, claro, ahora toca trastear con él).
Os puedo asegurar que todo, incluidas las notificaciones del Wsp, wifi, etc., funciona de lujo.
Me parece un cañón de teléfono. Con 32 gb ROM, 3 de RAM, 64 bits, batería de 3000 Mlh, NFC, lector de huella dactilar, 5,5', y el precio que tiene, es para mí imbatible. Encima su diseño es precioso, y la carcasa totalmente ergonómica con el tamaño que tiene. Vengo de 2 Iphone y 1 Galaxy s3, y para mi no hay color. Me quedo con el G8 a ojos cerrados. He trabajado concienzudamente todas las alternativas en el resto de marcas, y también comparándolo con el P8, y no he tenido ninguna duda. Y a juzgar por lo que estoy sintiendo desde ayer, he acertado de pleno.
Sin más, para los indecisos, no os vais a arrepentir. Paso de gastar al menos dos veces más, para tenerlo que cambiar, si o sí, cada dos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonjota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 14/01/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Vengo de un MI3, Huawei P7, Meizu MX5(brutal, pero con problemas) y llevo con el G8 3 días y de momento más que satisfecho. Actualicé a la b170 aunque no tenia problemas y de momento todo OK!

Recomiendo su compra al 100%

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/01/16, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo vengo de un terminal Sony Xperia M2 y la verdad que genial tanto con el G8 como con el P8 ya que tengo los dos en casa y los he probado y yo lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/16, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo vengo de un terminal Sony Xperia M2 y la verdad que genial tanto con el G8 como con el P8 ya que tengo los dos en casa y los he probado y yo lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/01/16, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fonjota Ver Mensaje
Hola a tod@s. Ayer recogí mi G8 de Phone House y ya lo tengo todo configurado (lo básico, claro, ahora toca trastear con él).
Os puedo asegurar que todo, incluidas las notificaciones del Wsp, wifi, etc., funciona de lujo.
Me parece un cañón de teléfono. Con 32 gb ROM, 3 de RAM, 64 bits, batería de 3000 Mlh, NFC, lector de huella dactilar, 5,5', y el precio que tiene, es para mí imbatible. Encima su diseño es precioso, y la carcasa totalmente ergonómica con el tamaño que tiene. Vengo de 2 Iphone y 1 Galaxy s3, y para mi no hay color. Me quedo con el G8 a ojos cerrados. He trabajado concienzudamente todas las alternativas en el resto de marcas, y también comparándolo con el P8, y no he tenido ninguna duda. Y a juzgar por lo que estoy sintiendo desde ayer, he acertado de pleno.
Sin más, para los indecisos, no os vais a arrepentir. Paso de gastar al menos dos veces más, para tenerlo que cambiar, si o sí, cada dos años.
Me quedo con lo que has dicho. Me convence este g8 calidad precio indiscutible.tengo un p7 . Nunca me ha fallado notificaciónes.mi duda era entre p8 y g8 . Me gustan los dos. Vamos a probar gama g haber como sienta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/01/16, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

pues yo tambien estaba ay con la duda p8 o g8 y entre todos lo que he leido y visto que no es poco, tambien me uno al g8 ,vengo del p8 lite,gracias por vuestros consejos por aqui nos veremos a seguir cacharreando.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/01/16, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Hola a todos, ya tengo descargada la actualizacion B170, para mi G8 de Yoigo, que hay que hacer para que el telefono actualize, ponerlo en modo recovery, bajarse alguna aplicacion, etc ? Como lo hago ? y cuando tarda en actujalizar ya que siendo 1.4 Gb, tiene tralla...

Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/01/16, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Por favor, haz una búsqueda en el foro. Es un tema ampliamente hablado.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/01/16, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Fer_sober Fer_sober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad que lo recomiendo, a mi me va de fabula y no me falla nada, comprado estas navidades en yoigo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/01/16, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Veo que un usuario ha dicho que el problema de las notificaciones ya se le ha solucioando con la actualización 170. Podéis confirmarlo loa demás? Quisiera cogerle este móvil a mi mujer.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/01/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Veo que un usuario ha dicho que el problema de las notificaciones ya se le ha solucioando con la actualización 170. Podéis confirmarlo loa demás? Quisiera cogerle este móvil a mi mujer.
Yo con la B140 de orange ningun problema en notiificaciones de ningun tipo de momento, ni whatsapp, correos, juegos, cero problemas, a destacar que lo tengo solo desde ayer aunque bueno.... Por cierto nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi me salto una actualizaicon via fota para actualizarse a la B140.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 04:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /