SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
pues vete preparando la minigun..
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Re: Cámara y Geotag ¡El colmo!

Jejeje soy mas de shotgun. .. es mas espectacular.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 08/06/10, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
El inglés, pero me dicen que no pueden reproducir el fallo. De los españoles no sé nada... bueno hoy llamé a un 902 y me dijeron que denuncie al servicio técnico..

No sé yo si lo más gracioso es que te bajas una "cámara" del market y te geolocaliza las fotos bien... pero la calidad de las imágenes es un truño (aunque bueno... tampoco he ivestigado mucho sobre esta clase de software).

Jajajaj si le da tiempo, aún soy alumno y volamos cosas parecidas a seats panda con alas D de 160 knots (+/-300 Km/h) aún no he pasado :P
Pues el Camera 360 hace fotos muy buenas, pero también las geolocaliza mal, de hecho hice una prueba con una brújula que me bajé del market y comparando con el gps de un nokia, comprobamos que los datos de geolocalización de la brújula instalada en el xperia también son erróneos, por lo que me parece que el fallo está en el software, o mejor dicho en el driver que gestiona el gps del xperia, porque luego resulta que el Copilot o cualquiera similar te posiciona perfecto en carretera. En el xperia mini parece que va bien, así que es lógico que en al super-actualización que nos están preparando esto quede arreglado.
Viejo 10/06/10, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Como siempre SE tan diligente DD

Cita:
Estimado Sr.:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 87526575 le informamos que en este caso es necesario que contacte con uno de los servicios técnicos autorizados por Sony Ericsson para que su terminal móvil sea revisado.
Le informamos que en el caso de disponer de alguna idea, producto o Servicio que piensa que puede ser válido para Sony Ericsson, le podemos indicar dos formas distintas de proceder:
1) Registrarse en la comunidad de Ideas, en donde podra contribuir y ver ideas de otras personas:
http://talk.sonyericsson.com/community/se-dot
2) Enviar un email con todos los datos a la siguiente dirección:
[email protected]
El email debe estar en ingles, y debe contar con los datos de contacto del interesado.
Gracias por contactar con Sony Ericsson

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Sony Ericsson Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576
¿Quiere ser el primero en descubrir la belleza del nuevo Sony Ericsson Vivaz y conseguir exclusivos regalos?, le sugerimos que visites nuestra web:
http://www.sonyericsson.com/es/mivivaz

Última edición por ondoteam Día 10/06/10 a las 12:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

http://talk.sonyericsson.com/thread/1145?tstart=0

Cita:
Just wanted to jump in and let you know I will be forwarding this thread to the appropriate group.

Clearly you've both done a lot of research into this, thanks!

I'll come back to you with any information I get, if possible.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

jejeje Ojala pero... y vas y te lo crees! jejejeje. Vamos, hay que investigar mogollon... yo que no tengo ni idea de geoposicionamiento, llegue a la misma conclusion que tu, si miras una foto geolocalizada con cualquier otro movil/camara veras que aparecen, ademas de latitud y longitud, 2 referencias a si son Este/Oeste y Norte/Sur... ademas de la referencia de la altura. Estas referencias no aparecen en el EXIF de las fotos geolocalizadas con el X10, y esto lo puedes comprobar con cualquier gestor de exif. En fin, o son unos "retarded" o nos toman por "retarded"...
Viejo 11/06/10, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Por cierto el camera 360 ya es de pago, bueno si no quieres publi. Yo cuando empiece a soportar el x10, que hay muchas funciones que no son compatibles, entonces lo pago.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /