|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la cm13 cual va mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Cm13.0 para mi es mejor
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que funcione la red telefónica en el doble sim? Gracias saludos desde Colombia
👍🙋 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este nandroid para que moto G 2015 es, que modelo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el xt1542 y volví a flashearle lollipop retail 5.1.1 para esperar la ota
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el XT1540 y va de maravilla.
Por cierto, se ha caído el enlace del SuperSU para la V5.] Vengo de haber probado la rom REsurrection REmix, no me convenció puesto que salia un error con respecto a la tarjeta SD, no me traspasaba los datos ni la detectaba como memoria interna a pesar de que ya a habia formateado como tal, de pronto me saltaba que los archivos en realidad estaban en la memoria interna del telefono y no en la SD. Espero que con este Soak Test no sea el mismo caso, iré probando y si ya es cosa de MM, pues mejor me regreso a estar en la rom, mucho mas a gusto. Saludos y muchas gracias por el aporte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, tengo el xt1542 de un giga por eso sigo esperando la ota con retail latino América que en cualquier momento sale la ota para esta versión. No se por que en Europa no salió todavía pero tengan paciencia que va por turno las otas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||