|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo la b008 y baje el zip y me dice algo de package not found zip, algo asi, alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Primero borra todo lo que tengas en la carpeta dload y después copias el archivo zip a esa carpeta y entonces has la instalación. Si sigue fallando descarga el archivo otra vez por si hubiera fallado la descarga
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿esta actualización incluye el error que no deja que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Eh borrado todo, vuelvo a descargar el archivo y aun no puedo actualizar el celular :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
B008*
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo con este movil y bueno alguien me podria decir como instalar esta actulizacion muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es lo último que he conseguido, no sé hasta que punto es fiable. A esperar a febrero, según parece y dicen que no habra una 5.1.1 final sino que saltaremos a Marsmallow directamente.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros soy nuevo con este movil y queria preguntar como puedo hacer un downgrade para actualizar a lollipop 5.1.1 muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Ya es oficial la actualización a Marshmallow. uploadfromtaptalk1452539651836.jpg
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado a la Beta 5.1.1, gracias a tod@s los grandes colaboradores de este foro.
Esperando por la actualización a Android 6 Marshmallow... Última edición por tatoon Día 12/01/16 a las 09:51:29. |
|
||||
|
||||
muchachos , los que tenemos la beta tenemos que hacer un downgrade? o cuando salga el 6.0 o 5.1 oficial instalamos encima nomas?
|
|
||||
|
||||
Por mas que intento actualizar no eh podido, me sigue dando el mismo error de ota pack algo asi, tengo la b008 tengo que volver a la 136a antes de instalar esta?? Alguien me ayude, ya intente desde la sd y desde la interna
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedpo hacer root en esta version? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo comenta que con el Kingroot lo consigues fácilmente, pero creo que con el sistema del android 5.0.1 te valía. Pero repito, quizás te sea mas facil con Kingroot
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|