|
|
||||
|
||||
|
Tengo el L09 y he usado fuentes en la ROM stock, en stock rooteada y en KangVip. No sé cual puede ser vuestro problema :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo cambiar la fuente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis descargado un tema con fuentes desde la aplicación y luego no funciona? Da error? Hace como que lo ha cambiado pero no? Dad detalles...
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi si me funciona el cambio de fuente, Ajustes - Generales - Fuente y se cambia el tamaño que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa cuando le dais a aplicar?
![]() Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah tu equipo está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión se corrige lo de las notificaciones de Facebook y el uso de fuentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero contesta a la pregunta hombre. Mira que lo podéis difícil para ayudar...
Y ya he dicho que las he cambiado con la rom stock sin rootear también. Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de comprar el Mate 7, me ha saltado una actualizacion de 58 mb, estoy leyendo que no está dando buenos resultados esa actualización. Mi pregunta es, puedo actualizar directamente a la B331?
|
|
|
Actualiza por actualizacion local
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando le doy a cambiar el tipo de fuente hace como que la cambia, pero no sucede nada, se queda la predeterminada |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la versión de Taiwán? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que el único que puede cambiar la fuente con lollipop sin root eres tú :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como ya dije tengo 2 Mate 7 en casa, uno mío y el otro de mi pareja. Cada uno lo tiene con un tema diferente, bajados de la app Temas de Huawei. Ninguno de los 2 podemos, es más acabo de bajar a la rom 324 y he vuelto a subir a la 331 pq saltó automáticamente la Ota. Sigo sin poder cambiar de tipo de fuente... Desde Lollipop es imposible, eso sí, me ha venido bien hacer una limpieza de fábrica. Quita mucha mierda...
|
|
|
|
Los que habeis hecho hard reset que tal? Yo lo hice y sencillamente espectacular, recomiendo hacerlo 100%. Por si alguien tiene dudas de si hacerlo o no, no dudad y factory reset. Vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la B331 que está en la app y por ahora va de maravilla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguras que en batería sigue igual de bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»