|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no se mueve el asunto de nuevas roms desde hace un mes casi, al menos en la stock ¿Qué tal os va esta? Estaba esperando a alguna más actual para probar otra, pero visto lo visto.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que llevo el kernel visionary 1.6.1. Pero hay algo que me mosquea: deje ayer el movil por la noche con un 83% de bateria, modo avion, wifi desactivado, solo la alarma puesta. Pues bien, al levantarme resulta que esta al 74%. ¿Como es posible que me haya consumido todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el movil, pero estoy usando esa ROM y en lo poco que llevo con ella me va muy bien.
También decir que llevo el kernel visionary 1.6.1. Pero hay algo que me mosquea: deje ayer el movil por la noche con un 83% de bateria, modo avion, wifi desactivado, solo la alarma puesta. Pues bien, al levantarme resulta que esta al 74%. ¿Como es posible que me haya consumido todo eso? ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el movil, pero estoy usando esa ROM y en lo poco que llevo con ella me va muy bien.
También decir que llevo el kernel visionary 1.6.1. Pero hay algo que me mosquea: deje ayer el movil por la noche con un 83% de bateria, modo avion, wifi desactivado, solo la alarma puesta. Pues bien, al levantarme resulta que esta al 74%. ¿Como es posible que me haya consumido todo eso? ![]() No llevo el kernel de visionary |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona bien, eso si el tema del 15% de bateria al 0 sigue igual aunque diga ethan que estaba optimizado, supongo que con los nuevos modelos ya pasan del p8000, pero bueno con no comprar ninguno mas hay bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|